Foro / Pareja

Me ayuda alguien?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 18:34
M
may_743288
10/12/08 a las 17:16

a ver..una amiga y yo hemos sufrid mucho x un tio ( tios diferentes) y qeremos buscar un "hechizo" para q ese tio vuelva a nosotras...y nosotras haremos con ellos igual q hicieron con nosotras... quiero un "hechizo" q no sea muy largo y que se pueda hacer a cualquier hora del dia a poder ser...

graciias

Ver también

M
may_743288
10/12/08 a las 17:29

Respuesta...
ya eso ya mas o menos lo tenemos asimilado pero.. esq el tio del q stamos hablando me puso "los cuernos" y de esto hace un mes mas o menos...desde entonces se ha liado con 3 y ahora sta d rollo con una d ellas y a mi amiga le pasa mas o meno lo mismo solo q su ex es un poco menos ... .. x eso qiero q vuelva a mi para joderle yo ahora a el iwal...q hago?

M
may_743288
10/12/08 a las 17:38

Pero el caso no es ese
lo q en realidad qiero es joderle a el...a ver me voy a explicar bien...yo arriesgué la amistad d mis amigas x ese tio...todavia lo qiero pero yo se q no debo volver a el ni nada...pero lq qiero esq sufra el igual q lo hice yo...qiero hacerle ilusiones y luego pues...com ya he dicho joderle pero sin volver a el...

M
may_743288
10/12/08 a las 17:44

Qe lio
no...el ya quiso volver pero le dije q no..se controlarme..ahora sty empezando con otro chico aunq todavia no lo qiero...y mis amigas me ayudan un monton para q lo olvide pero esqe,,,,qiero q pase x la misma situacion en la q estuve yo!!

M
may_743288
10/12/08 a las 17:55

No se no se...
ya pero esq si no sty con otro chico ni nda entonces es cuando no lo olvidare nunca...entonces mi forma d pensar es esa...si estoy con otro chico al final acabare olvidandome del otro y queriendo a este...xq me cae muy bien...y el tmpoco me qiere pero x ahora..nos gustamos y creo q eso ya es un paso no?

M
miley_7890648
10/12/08 a las 18:34

Pienso igual q mairym!!
Creo q debes cortar de raiz, xq no tienes q soportar q nadie te pisotee y tienes q hacerle ver q tu sigues adelante con la cabeza bien alta, q el no te importa ni lo mas minimo y q tu dignidad es lo mas importante q tienes.
Con la gente como esa no merece la pena perder ni un segundo de tu vida, centrate en ti y busca la felicidad x otro lado.
Debes pensar q tu vales mas q todo eso y a el q le den, q no sabe lo q se ha perdido.
Muxa suerte, un saludoo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir