•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es tan importante ese primer beso entre 2 personas??

A ver, no me refiero al primer beso de tu vida, sino a cuando conoces a alguien nuevo que t gusta y surge ese primer beso entre los dos tan esperado.

Es tan importante ese beso??
Puede marcar la historia de una pareja??
Y si no es lo q esperas o no sientes lo q esperas, q pasa??
Se puede empezar a sentir algo a partir del segundo?

Esas primeras veces siempre son buenas o siempre son mejores las veces posteriores??

Yo creo q si hay algo mas q una atraccion, no importa q ese primer beso o esa primera vez no se lo esperado.

Q pensais vosotros??

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Mmmmm...

Todavía recuerdo mi primer beso con mi churri...

Me derretí toita

Para mi fue super importante,pero a parte esque aufff...besa como poca gente me ha besado

Hola guapa!!!!

En el primer beso con mi novio(hace ya mas de un año...) fué raro,no m lo esperaba,y yo en ese momento tenias muxas dudas...no lo disfruté.Incluso llegue a decirle que habia sido un error lo que pasó.Sin embargo despues de muchas cosas,me decidí a intentarlo y fué entonces cuando di los besos más bonitos de mi vida...no el primero sino despues,recuerdo el primero como un recuerd gracioso bonito,diferente a lo q hemos construido ahora...

Pero no fué el mejor ni tan importante,cada dia se supera el anterior...

Asi tranquila

Hummm pues qué te digo, si ya de primeras besa mal...

... mal lo llevamos.

Es una tonteria verdad??

por: buufff

Si hasta yo misma me quedo tonta cuando me planteo estas cosas, pero es que no sabes en la situacion en la que estoy, parezco una cria y solo x un beso dios mio...me estoy decepcionando yo misma jejeje
Pero weno supongo q cuando algo te preocupa no puedes ver las cosas con objetividad y cualquier cosa se convierte en un drama.
Perdon x mis tonterias, es que necesitaba desahogarme y tener otra vision acerca del tema.
Graciass.

Si no es eso..

Si no es q bese mal, simplemente q yo nunca he sentido algo tan fuerte con nadie como con el, entonces cuando surgio el beso pues me esperaba.. no se.. me esperaba ahi un beso de pelicula yo q se jeje algo q me hiciera sentir eso de lo q todo el mundo habla, pero se juntaron varias cosas, la situacion, los nervios.. no se si me explico.
Todo el mundo q ha tenido una relacion ha sentido eso tan fuerte en el primer beso??
Yo creo q no es tan necesario, la cosa podria mejorar no se..

Gracias a todass..

Ya se que es importante, pero...

Me refiero a que si no sale como esperabas, es motivo para tirarlo todo a la borda??
Hay q dejar esos sentimientos a un lado solo x que ese beso no salio del todo bien o como se esperaba?

No hagas eso nunca!

por: angela9393

hay veces, situaciones en las q psa eso...pero si a ti te gusta o lo qieres o loq sea no solo debes guiarte x el primer beso...alomjr el primero no salio como esperabas...pero..intenta otro...si no te gusta pues...pide ayuda a una amiga xq las amigas son las q saben aconsejar mejor en estas cosas...yo creo q lo deberias intentar dos o incluso tres veces...

Ya, si lo se..

Y asi es como pienso, lo q ha pasado es q surgio con un amigo x el q siento algo desde hace muuuuuucho tiempo, entonces yo creo q alomejor lo tenia un poco idealizado o simplemente estaba nerviosa y me pillo de sorpresa, es q fue una situacion rara xq toda la vida juntos y de repente pasa eso.

Pero yo estoy muy agusto con el y pienso q xq no haya sido como todo el mundo dice q tiene q ser, q ves fuegos artificiales y tal, pues q no pasa nada,q alomejor solo fue la situacion y de aqi en adelante estare mas tranqila, nose... ya vere cuando lo vuelva a ver.

Muxas gracias a todas x contestarme.

Es importante!

el primer beso con un tu novio..tu royo..o loq sea...es importante xq desde ahi es cuando empieza todo aunq a veces ese primer beso salga mal o algo asi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como salvar la pareja?!
por: valery2007
2
  No sé cómo poder arreglar lo nuestro.
por: cagedgirl
9
  Niños con navajas en el colegio
por: maykyta
1
  Os gusta que os insulten en la cama o que os tiren del pelo???
por: cordobaenmayo
16
  No se que hacer!!!!!!!!!!
por: jaby10
4
  Me ayuda alguien?
por: angela9393
6
  Necesito ayua. que pasa por la cabeza de este hombre
por: casandradel70
3

por: desaparecidos1