Foro / Pareja

Necesito ayua. que pasa por la cabeza de este hombre

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 17:07
L
leiza_9538893
10/12/08 a las 14:45

Hola a tod@s, estoy hecha un lio, y no se que pensar.
La historia se remonta hace tres años, conoci a un hombre por motivos de cole del niño, y note que cada vez que me veia no dejaba de hacer tonterias, teniamos contacto por el crio, asi que un dia entre bromas tomamos cafe, pero la cosa no paso de ahi y no le di la mayor importancia.
Puse distancia y seguimos teniendo contato pero ninguno daba ningun paso. El tiraba algun indirecta de que si no iba por alli, que si eran de poco nivel para mi, etc, todo en broma no me lo tome en serio.
Este año el contato es mayor ya que ha cambiado de rama y me toca por el crio, lo que yo he echo viendo que verdaderamente me atrae bastante y para evitar comentarios, es alejarme, simplemente saludar un adios o un hola. Pero el si me ve se acerca y me saluda o se para hablar conmigo, si le vio y me doy la vuelta para estar de espalda a su paso me toca el hombre y me saluda.
Pero no da ningun paso y yo tengo claro que no lo voy a dar.
No se que pesar, si son imaginaciones mias, si el solo actua por educacin y en el fondo pasa, o no se.
Alguie me pude decir que piensa, tal vez desde fuera se vea las cosas mejor.
Necesito consejo. No se si pasar del todo e incluso evitar sus saludos.
Gracias de antemano.

Ver también

A
aiqin_8302836
10/12/08 a las 14:53

Bfff
La verdad es que no sé que decirte porque me he hecho un lio tremendo leyendote y al final no sé ni por donde me andaba. Puedes explicarte mejor, por favor???

H
hajnal_6126356
10/12/08 a las 17:06

Y digo yo...
... si realmente te interesaba por qué pusiste distancia? Yo es que no lo entiendo muy bien . Cuando alguien me ha interesado he puesto de mi parte (no al contrario). De todas formas, él es un hombre muy amable y educado (por lo que cuentas). Puede ser que solo sea eso. Entiendo que a ti (y a mi) nos cueste entender que hay gente así de "simpática". Porque tu un poquito arisca, no? Te estas planteando hasta dejar de saludarle. Imaginate la cara que él pondrá cuando le pase (qué pensará el hombre con lo salao que parece?). Cómo va a dar ningún paso más? Si con los pocos que él ha ido dando tu los has ido dando para atrás.
Si de verdad te interesa, haz por tomar un café con él después del cole y muestra un poquito de coquetería. Si él ve algo de interés por tu parte seguro que se tirará a la piscina (se ve que él es atrevido y abierto). Si no te interesa, haz porque se note, no le hagas a él tampoco ilusiones que luego no va a lograr.
Saludos. Drish

S
shila93
10/12/08 a las 17:07


yo creo que en realidad le agradas, pero quizas te ve dificil de entrar y con esas reaciones que tu tienes como que si fuera el un motruo o tu tubieras novio si te gusta hazl mas facil la cosa no crees , no pasa nada si de da bien y si no tambien .........pero no te enerolles .....de algo es seguridad que le agradas y s lo mas importante .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir