Foro / Pareja

No se que hacer!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 18:58
A
an0N_1002379399z
10/12/08 a las 13:36

buenos dias, mi historia es sencilla, mi novio recien trabaja en el mismo lugar que yo, antes era especial, detallista y pendiente, ahora esta mas alejado y ha dejado atras muchas cosas sin darse cuenta. me siento como si fuera solo su compañia y hasta la familia se ha metido en la relacion y no esta de acuerdo que este conmigo aunque llevamios casi 4 años. no se que hacer, le ha dicho a una amiga que yo soy la que esta alejada, siempre preguntandole cosas, diciendolo que si esta aburrido conmigo y bueno ustedes saben la angustia que genera algun cambio sin motivo conocido en la relacion, pero que lo que realmente le sucede es que esta sintiendo mucha presion ene el trabajo y esto lo afecta mucho pero que quiere estar conmigo..... que hago???? no se me siento como en un laberinto sin salida!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_912418199z
10/12/08 a las 13:46

Ay dios
q se meta la flia ya es todo un tema... a mi me pasa q el padre de mi novio no me puede ni ver...
fijate si su flia esta influyendo demasiado...
no lo agovies con preguntas... cuanto mas encima le estes peor es

A
an0N_1002379399z
10/12/08 a las 14:42
En respuesta a an0N_912418199z

Ay dios
q se meta la flia ya es todo un tema... a mi me pasa q el padre de mi novio no me puede ni ver...
fijate si su flia esta influyendo demasiado...
no lo agovies con preguntas... cuanto mas encima le estes peor es


gracias lo tendre presente!!!!

A
aiqin_8302836
10/12/08 a las 14:58

Mira
Yo si hablo con mi novio todos los días, y veo que estamos todos los días muy unidos me termino alejando y pidiendole que tengamos cada uno un poco más de espacio.

Es tan malo no verse casi nunca como estar juntos todos los días, estoy segura de que ahí está el problema.

M
masum_9689657
10/12/08 a las 18:58


Supongo que sera el hecho de trabajar juntos.
Supongo que a mi me pasaria, cuando trabajo soy bastante serio, pero es salir y cambio el chip.
Bueno suerte y ya veras como se le pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook