Foro / Pareja

mi amante me es infiel,,, consejos por favor!!!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las 19:03
C
cel_9716822
8/12/08 a las 22:12

hola,nose que hacer...bueno me la hicieron!!! soy la otra,el es casado tiene un niño, tamnien yo soy casada,felizmente aun no he sufrido un engaño de parte de mi esposo ,pero lo que no me hace mi esposo ,me lo hace mi amante ,se que nada es perfecto en la vida ,acabo de comprobar que ese bandido sale con otra fulana mas aparte de mi,la cosa creo que es reciente sera un par de meses,puesto que conmigo ya llevamos mas de 8 aós de relacion bajo la sombra,algunas amigas me aconsejan que lo deje pasar ,que finja como si nada esta pasando ,pero yo me muero de celos y estoy a punto de estallar ,x ratos y quiero encararlo y terminar,la relacion ,se que es lo mas saludable ,pero no tengo valor aun lo amo,,, aconsejenme x favor ,,y no me destruyan .....graciass-

Ver también

La respuesta más útil

B
bente_7257681
8/12/08 a las 22:35

Tu amante te es infiel??
Hay un dicho que dice:
Una persona de 20 años dice: juueeee menudo polvo que echao.
Una persona de 40 años dice: jueeeeee que bien he comido.
y una persona de 60 dice : jueeeee que bien he cagao.
Tu que kieres estar en las 3 edades? ... bien , comer bien y cagar bien?
Pues chica tu tambien le eres infiel a tu esposo, asi sientes lo que duele, solo que tu amante te fue infiel hace 2 meses y tu llevas 8 años ya guapa pasandote al otro por la piedra.
Entiendo que te enamores de otro pero lo de los 8 años es muy cruel tia.
Dices en el post que no me destruyan? Perdona tu eres la que estas destruyendo tu vida,la de tu marido, la de la mujer del otro elemento , la de su hijoy la de las posibles mujeres casadas que aun creemos y confiamos que nuestro esposo nos ama . asikeeee guapa es lo que hay.
a ... y aguantarse

D
damary_9063149
8/12/08 a las 22:20

Tu amante te engaña con otra
Tiene güevos la cosa...

M
matene_6022963
8/12/08 a las 22:27

No se de q te quejas
Lo vuestro es una aventura y un desahogo sexual,
y para aventura la q tiene tu amante ahora....... llevas 8 años y ella es la novedad.
Mejor te retires por un tiempo, (q tu no estas bien) y haber q hace él.

o ya q te gusta tanto el ñaca ñaca le propones un trio

M
matene_6022963
8/12/08 a las 22:34

Perdon
es q de enseguida bien, pero despues se me fue la olla.

B
bente_7257681
8/12/08 a las 22:35
Mejor respuesta

Tu amante te es infiel??
Hay un dicho que dice:
Una persona de 20 años dice: juueeee menudo polvo que echao.
Una persona de 40 años dice: jueeeeee que bien he comido.
y una persona de 60 dice : jueeeee que bien he cagao.
Tu que kieres estar en las 3 edades? ... bien , comer bien y cagar bien?
Pues chica tu tambien le eres infiel a tu esposo, asi sientes lo que duele, solo que tu amante te fue infiel hace 2 meses y tu llevas 8 años ya guapa pasandote al otro por la piedra.
Entiendo que te enamores de otro pero lo de los 8 años es muy cruel tia.
Dices en el post que no me destruyan? Perdona tu eres la que estas destruyendo tu vida,la de tu marido, la de la mujer del otro elemento , la de su hijoy la de las posibles mujeres casadas que aun creemos y confiamos que nuestro esposo nos ama . asikeeee guapa es lo que hay.
a ... y aguantarse

C
cel_9716822
9/12/08 a las 6:40

gracias
gracias x sus palabras a todas ..la verdad es la primera vez que escribo un poco de mi. en una pagina publica o foro en linea,,y la verdad es que me han habierto los ojos....,,pensandolo bien creo que es hora de cerrar el circulo con ese individuo,,xq tampoco tengo ganas de ir picando de flor en flor ,la verdad no conseguiria olvidarlo asi....yo no lo buscare ,,felizmente soy muy orgullosa y tengo amor propio ,,gracias chicas ,,.....

A
aby_8147493
6/1/12 a las 16:10


que complicado
suerte

A
akiwi_fce0e1z
24/1/12 a las 8:15

Hola
hola, creo que te ahogas en un vaso de agua, son amantes no esposos o pareja, tienes que ver si ella esta linda si es asi, porque no tener un trio o si te molesta tanto dejalo ir, me gustaria hablar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

H
hongyi_728203
20/1/15 a las 21:22

Dile a tu esposo
q lea este post asi sabra q clase de mujer erse

E
enar_5093842
16/9/15 a las 10:31

Disfrutar de una aventura discreta
Si queréis vivir la experiencia de tener un encuentro discreto y esporádico con alguien, hacer realidad una fantasía o conocer a alguien con compartir buenos momentos probad MiAffaire (www.miaffaire.com). Una página donde conoceréis a gente con los mismos intereses, sin compromiso, para disfrutar de una divertida y discreta aventura.

A
ammar_5667473
30/4/17 a las 3:45
En respuesta a cel_9716822

hola,nose que hacer...bueno me la hicieron!!! soy la otra,el es casado tiene un niño, tamnien yo soy casada,felizmente aun no he sufrido un engaño de parte de mi esposo ,pero lo que no me hace mi esposo ,me lo hace mi amante ,se que nada es perfecto en la vida ,acabo de comprobar que ese bandido sale con otra fulana mas aparte de mi,la cosa creo que es reciente sera un par de meses,puesto que conmigo ya llevamos mas de 8 aós de relacion bajo la sombra,algunas amigas me aconsejan que lo deje pasar ,que finja como si nada esta pasando ,pero yo me muero de celos y estoy a punto de estallar ,x ratos y quiero encararlo y terminar,la relacion ,se que es lo mas saludable ,pero no tengo valor aun lo amo,,, aconsejenme x favor ,,y no me destruyan .....graciass-

Tienes que analizar primeramente cuál es la razón que te llevo a tomar la desicion de ser infiel. Si quizá fue por artazgo, probablemente solo deberías haber tomado esa relación como una salida o un desahogo y punto. Muchas veces se decide tener un amante y nunca se pone uno a pensar que puede terminar en un enamoramiento de tu parte, lo cual por lo que dices así a sido. Otro aspecto que debes tomar en cuenta es que en este tipo de relaciones no existenos los escrupulos, es decir que entras en una zona donde no se respeta prácticamente nada incluidos los sentimientos e incluso se podría decir que ahí no hay bien ni mal, por lo cual no podrás nunca reclamar nada. Por úl!@#*! dices que lo amas, lo cual no es del todo cierto porque para amar, primero necesitarías amarte a ti misma y por las acciones que mencionas tener no lo estas haciendo, pues te has involucrado en una relación que lo único que hara es destruirte a ti primero y después a los que te rodean. Recuerda que el amor no se ruega ni se mendiga. Toma tus cosas, date la vuelta y vete con los que te quieren en verdad. Al principio te costará un poco aceptarlo y verlo pero con el tiempo te darás cuentan que el verdadero amor estaba más cerca de lo que pensabas.

Z
zaila_18593670
8/12/19 a las 19:03
En respuesta a cel_9716822

hola,nose que hacer...bueno me la hicieron!!! soy la otra,el es casado tiene un niño, tamnien yo soy casada,felizmente aun no he sufrido un engaño de parte de mi esposo ,pero lo que no me hace mi esposo ,me lo hace mi amante ,se que nada es perfecto en la vida ,acabo de comprobar que ese bandido sale con otra fulana mas aparte de mi,la cosa creo que es reciente sera un par de meses,puesto que conmigo ya llevamos mas de 8 aós de relacion bajo la sombra,algunas amigas me aconsejan que lo deje pasar ,que finja como si nada esta pasando ,pero yo me muero de celos y estoy a punto de estallar ,x ratos y quiero encararlo y terminar,la relacion ,se que es lo mas saludable ,pero no tengo valor aun lo amo,,, aconsejenme x favor ,,y no me destruyan .....graciass-

Creo que el karma te lo esta devolviendo ya que tu le estas siendo infiel a tu marido tu amante te es infiel a ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir