en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Si tienes relaciones sexuales en la primera cita.....el chico pierde interes?

Holaaaaaaaaaaaa

Ultimamente hay algo k n llego a entender...porque actuan asi????

He kedado con algun chico k he conocido de varios meses de chatear y bueno hemos tenido una cita o dos y hemos tenido relacions sexuales..cuando nos despedimos insisten en repetir y al dia siguente siempre hay algun mensaje por el messenger o por sms.....pero luego ya no respiran....

yo para no llevarme ningun chasco tampoko digo nada....k se hace en estos casos??????? se tiene k ir detras... se tiene k pasar, si le intereso ya llamara...como va????

Besoss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

a mi si que me ha funcionado¡¡¡

Pero no creo k en todos los casos sea asi, de echo yo pensaba que con un chico que conociera de un dia y me acostara con el no iba a ser el amor de mi vida y fijate por donde hasta hora al hombre que mas e querido y mi futuro marido es el y me acostecon el a las 2 horas o asi jajaja aunque yo ya lo conocia del pueblo... ji ji

Bueno que no te rayes por eso y el que tenga que ser veras como lo sabes...

Hola abrilflash...

Hay parejas a las que el sexo en el primer día les funciona bien; y a mi parecer es porque la intuición y la suerte les ha ayudado, pero creo que es arriesgado, porque a veces tenemos expectativas irreales, o no nos hemos comunicado bien con esa persona, ni conocemos con quien estamos, o no estamos preparadas para lo que pueda suceder después (como que se desaparezca y eso nos baje la autoestima, etc.)

Yo al contrario de muchas creo que esperar un poco tiene sus ventajas.. y el hecho de que los hombres tengan sexo rápido, no significa desde mi punto de vista que eso sea lo mejor o lo mas inteligente o lo mas liberador.. ( sin contar con que ellos no tienen que cargar con un embarazo si algo falla)

También sucede que el sexo sin haber conocido bien a la pareja nos puede mantener fácilmente enganchadas en relaciones donde tal vez no nos conviene seguir.

En fin, yo creo que no hay nada como conocer mejor con quien estamos (saber si es un dn.juan, tiene hijos, está enamorado o no, si ve el sexo de la misma forma que nosotras -ya sea que nosotras busquemos diversión o algo mas significativo-)
Creo que es muy emocionante disfrutar de cada avance: conocerse, hablar, salir, besarse, desearse, soñar con el otro, conquistar y dejarse conquistar, hasta que finalmente podamos disfrutar del sexo completo. Lo recomiendo.

Depende...

yo creo que a veces te puede jugar a favor y a veces en contra, segun el chico, pero si es verdad que la mayoria una vez te ha conseguido luego no te dicen nada o lo que dices tu, un par de mensajes y adios... no entiendo el pk, pero me parece que es segun la persona, lo que busca, si le has gustado no solo en el sexo y no se... estoy un poco como tu y mandarle mensajes al dia siguiente no me ha ayudado y creo que pasando tampoco lo hara asi ke...

Pues de todo habrá...

lo mejor es, antes de f0llar, preguntarle al tio.. y asi sales de dudas. Total, si es la primera vez que lo conoces, qué mas da..

no tiene nada que ver

yo sinceramente cuando conocí a mi marido k ahora hace 2 años k vivo con él yo mantube relaciones sexuales, encima los dos llebabas un pedo increible, él a veces me dice k igual le hubiera gustado k hubieramos esperado un poquito pero no por eso hemos tenido ningún enfrentamiento, esto ocurrió y punto.

Yo lo hice con mi novio la primera vez

y llevamos más de dos años...si eres libre hazlo cuando te apetezca. Si el pierde el interés es un poco inmaduro...yo quiero a la persona y punto, Yo solo lo he hecho en la primera cita dos veces...con el primero estuve viviendo casi un año y con este llevo dos jejeje...mira si es la persona adecuada no perdera ni interés ni nada...y si no es la adecuada por lo menos que te haga bien el trabajillo jejeje...Disfruta la vida y punto..
No?

Yo creo que hay que hacer lo que te apetezca

En mi cuadrilla hay varios casos de matrimonios que se acostaron el primer día que se conocieron. Yo creo que es cuestión de madurez, normalmente porque te acuestes o no, no quiere decir que la relación vaya a ir a más ni a menos. La mayoria de la parejas con las que quedas por primera vez no suelen ser las definitivas, si solo quieres tener sexo con una persona con la que vas a tener algo serio, no es lo mejor hacerlo en el primer día, pero si lo que te apetece es disfrutar del momento y no tienes perjuicios, puedes perfectamente acostarte, y después ya se verá.

También creo que cambia un poco respecto a las edades, yo creo que se es más deshinibido y se le da menos importancia al hecho de tener sexo o no cuanto más edad tienes, o por lo menos así era en los circulos donde me he movido, en los casos que conozco de gente que a acabado con UNA pareja con la que se acosto en la primera cita todos eran mayores de 26 años.

Y nosotras tambien,no?

No me digas que no tiene su morbo (o intriga)el ir descubriendo a esa persona dia a dia...
Si te digo la verdad para mi el sexo sin mas no se diferencia mucho de sacar y meter mi dedo indice de algún sitio.

Depende

Si eres una amiga o conocida de hace algun tiempo, el chico puede saber ya si realmente eres un pwtón o no, pero si lo acabas de conocer en la discoteca seguro que le cuesta un mundo no tener celos de todos y no querra seguir.

En tu caso conviene aclarar rapidamente, unas horas despues del coito como va a seguir la cosa, nada de llamadas, preguntar directamente si vais a volver a veros, si le gustaria establecer una relación, asi no andaras pendiente del telefono y te ahorraras preocupaciones,.

¿qué pensarías tú

de un tío que se acuesta contigo en la primera cita??.

Pues eso, triste tristisimo que a finales del 2008 todavía sea distinto lo que es un hombre o una mujer aunque ambos esten haciendo exactemente lo mismo y en el mismo tiempo.

Si piensas que el sexo es un regalo, regalaselo a quien lo merezca y entoncess se convertirá en una mercancia que intercambias por otra cosa, amor, respeto, cariño llamalo como quieras. Si vives la vida así, encontrarás hombres intentando sacar premios a cambio de nada y te regalaran el oido para conseguir su objetivo.

Si piensas que el sexo es algo natural y que tienes todo el derecho del mundo a decidir cuando mantienes relaciones sexuales lo que menos te importará será cuando es pronto o tarde, porque no existe ni el pronto ni el tarde, solo lo que tú quieras hacer y lo que te haga sentir bien. Si un hombre te juzga por estar haciendo algo que él también hace chica es que desde luego con lo que te equivocas no es con el sexo sino con el tipo de hombre.

Interesantisimo que a día de hoy se siga considerando la sexualidad de una mujer como parte de su valia, cuanto más tarde, más vales.

Yo me acoste con el que hoy es mi marido antes incluso de decidir tener una relación con él.

M acoste con el en la primera cita y no se q pueda pensar el??

bueno la verdad m acoste con el en la primera cita, al siguiente dia m senti mal poq en realidad me interesa para etener una relacion seria, pero al diguiente dia m llamo muy tempranito..puede ser una buena señal? o sencillamente no querra nada conmigo,?? m siento confundida..

me quito el sombrero, jejje muy bueno

Estoy deacuerdo contigo mipetisa.

Pero como ya sabemos, el ladrón siempre piensa que todos son de su condición...en eso basamos nuestra vida,y así la hacemos, y cada uno tiene lo que tiene...

Totalmente deacuerdo!

Yo estoy totalmente deacuerdo contigo mipetisa!!!!! a mi me como ya os dije yo tb me acosté con el que ahora es mi gran amor el 1 dia de vernos!!! sin tener ninguna relacion el uno con el otro!!!!

SI LOS HOMBRE LO HACEN, PORQUE NOSOTRAS NO??????

BRAVO MIPETISA!!!

Y donde se ha puesto que tenga que ser el primer día?

Ahí está la diferencia. Tú eres de las que aconsejan que el primer día no (por la razón que quieres esgrimir). Yo simplemente digo que cuando uno lo considere.

La difrencia es que para mi no hay un cuando, aunque para ti sí y es muy valido siempre y cuando la razón no sea lo que un hombre piense de una o lo que piense otra mujer.

Respuesta a princesamassai

hola princesamassai....

si tienes razón hablo de una primera cita (es decir, nos vemos fisicamente por primera vez) pero previamente a esto hay horas y horas y dias de chatear de explicarnos cosas e incluso de ponernos la cam, ver como estamos en casa, por ejemplo en mi caso, en chandal, cenando, cosas muy naturales...

entonces no entiendo...estas frenadas, es como si prepraran el terreno para llevarte a la cama y adios...nose la verdad

Suboooooooooo

algun opinión más?
graciassssssssss

Pues

Es sabido que el messenger, las salas de chat (y algunos foros ) son cotos de caza-polvos.
La gran mayoría de los que se citan alli lo hacen con el acuerdo implícito de compartir sexo ocasional, me cuesta creer que haya quien no lo sepa a esta altura...

Hola abrilflash!

Pues yo creo q tambien depende de lo que busques tu en esos chicos...si te acuestas con ellos en la primera cita es pq te apetecia en ese mometo!!! y eso debes disfrutarlo tambien!!!!!! si el tio despues desaparece...pues peor para él, señal de que no es TU PRINCIPE.

Yo creo que debes actuar según tus ganas...enserio...nunca hagas nada que no te apetece...pero si te apetece ADELANTE CHICA!!! yo con mi novio, que llevamos ya un año y estamos hiperenamorados, nos acostamos la 1 noche de salir juntos...y mira...asi seguimos de apasionados como el 1 dia!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO GUAPA!!!!

Necesito tener eperanza!

DESPUES DE UN AÑO SIN ESTAR SALIENDO CON NADIE CONOCI A LAGUIEN QUE ME GUSTO MUCH Y QUE AL DIA SIGUIENTE DE ENCONTRARNOS HUBO SEX EN LA 1 CITA....ALCOHOL+ATRACCION+HORM ONAS ACUMULADAS....AUNQUE YO DESPUES DE ESA NOCHE ENTRE EN PANICO...ME PERSEGUI MUCHO...EL FLACO VOLVIO A MANSAJEARME,PERO HASTA AHORA TODO QUEDO AHI EN LA ESPERA....VOLVI A MENSAJERARLO YO PARA SABER SI ESTABA TODO TRANQUI?? APARENTEMENTE ESTABA TODO BIEN...NO SE Q PENSAR,NO ME HA INVITADO A SALIR Y NO SE SI LO HARA....ME ESTOY AUTOCRITICANDO MUCH, Y MI ANGUSTIA ME DESEPERA....
ME GUSTA DEMASIADO...Y LE DIJE ERA UNA MUJER DIFICIL DE CONQUISTAR....JAJA DEBE SER QUE YA MO LE INTERESA CONOCERME QUE HAGO???

◀  Arriba de la página

fui pasandoprivis y muchos niketes más, asín lleno soledad voy al curro mi vida en tres minutos chao chogching me gustaria saber la definición de corta mental marginales, bahhh y sepanse todas que yo............................ .. Celos malditos celos sexo con huevos?sirve de lubricante?Q les pasa a los tios d ahora?? donde esta el amor? d q van los tios comprmetidos...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Puedo resolver la mas compleja reaccion quimica....No viene al caso pero acabo de escuchar cifras alarmantes..Estoy desesperado!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam