« 

Novia de un marino mercante

HOLA AMIGAS!!

Que tal? fantàstico foro!! bueno...queria contaros que mi pareja es capitan de la marina mercante, hace un año que estamos jubtos, un año muy intenso desde que nos conocimos...yo tengo casi 30 años, y he echo una carrera artistica que me ha permitido viaja por todo el mundo, conocer mucha gente...pero ahora, he decidido volver a mi tierra, establecerme aqui, tengo un buen trabajo, con mi pareja emos cojido un piso, me he comprado un coche i vivo como nunca!! feliz i tranquila sin el ajetreo de los aviones, viajes, sin el siempre estar sola viajando i trabajando...pero ahora el que viaja es mi novio...es marino mercante, a los 2 meses de estar con el ya se embarcó, se fue dos meses, pero yo aun estaba con mi carrera artistica viajando y casi no me di cuenta y pasaron los 2 meses...esta vez se ha ido 4 meses...hoy mismo hace 2 meses que se fue...quedan aun 2meses mas para que vuelva y bueno...la verdad es que no lo llevo mal del todo...durante el dia mi trabajo me tiene ocupada y feliz ya que me apasiona mi professión...pero---cuando le echo mas de menos es por las noches...me meto en la cama...no puedo dormir...me siento rara, agustiada...no se lo que me pasa...creo que todo es añoranza de él...he estado 8 meses durmiendo con el todas las noches...haciendo el amor con el todos los dias...no se...estoy algo confusa...por un lado estoy orgullossisima de él, le quiero mas que nunca! me encanta que cumpla su sueño! pero por otra le echo mucho de menos, no duermo bien...
Debo destacar que ahora està dando la vuelta al mundo entero...era su gran sueño...en cuanto termine esta campaña las cosas seran mas faciles pq depsues siempre seran 3 meses en el mar...3 meses conmigo en tierra...
No se...supongo que necessito un poco de apoio...me gustaria conocer mujeres de marinos mercantes o de hombres con professiones parecidas a las del mio...no se si me he expresado muy bien en este mensaje...
Espero que os animeis a decirme que pensais sobre esto!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Wifi y llamados

hola!!! te queria hacer una consulta, mi novio es marinero, y se fue el 27 de este mes y me llamo el 30 , luego de eso no e pudo volver a comunicar , y lo he intentado llamar pero no tiene señal, es el primer viaje q hace estando conmigo, por eso pregunto, cuanto tiempo puede demorar en comunicarse , ya van casi dos semanas, estoy muy triste...se que es una relacion asi q tenes q ser fuerte! pero sus llamadas me ayudarian mucho yo confio en el pero como te digo no se bien como es el tema, porque estamos hace poco ,y es la primera vez q vivo esto...pero lo amo mucho, porfa espero tu respuesta gracias

Mi novio es marinero

hola soy novia de un marinero ...y la verdad estamos hace poco tiempo , pero lo amo como jamas am antes, se fue el 27 de octubre, y me llamo el 30 del mismo mes,me dijo cosas hermosas... el tema es que hace diez dias q no se comunica conmigo...y ya comienzo a preocuparme, cuanto tiempo pueden estar sin comunicarse? por favor si alguien puede decirmelo lo agradeceria

Mi novio es marinero

hola soy novia de un marinero ...y la verdad estamos hace poco tiempo , pero lo amo como jamas am antes, se fue el 27 de octubre, y me llamo el 30 del mismo mes,me dijo cosas hermosas... el tema es que hace diez dias q no se comunica conmigo...y ya comienzo a preocuparme, cuanto tiempo pueden estar sin comunicarse? por favor si alguien puede decirmelo lo agradeceria

Mi pareja : posible capitán

Hola a todas, se que esta conversación es de hace algunos años. He buscado información sobre que piensan las mujeres de que sus maridos sean capitanes, como llevan el día a día, como de dura es la situación, etc. No suelo hablar en los foros, pero buscando información me salieron vuestras conversaciones y pensé que podría comunicarme con vosotras para informarme un poquito más.

Os comento, mi pareja quiere empezar a estudiar la carrera de Ingenieria Naval o Naútica, nose muy bien como se llama. Somos españoles y el tiene 25 años y yo 23, llevamos juntos 4 años aunque realmente cuando eramos pequeños ya estuvimos unos cuantos años más. Es el amor de mi vida. Yo soy maestra de educación Infantil y él un apasionado de la náutica. Tiene una empresa familiar, pero quiere irse a estudiar y cumplir su sueño. Para él es vital mi opinión y sin mi aprobado no quiere irse a ninguna parte. Yo le he dicho que vaya y que estudie, que cumpla sus sueños, que si eso le hace a él feliz, me lo hará a mi también. Pero tengo curiosidad para saber si este cambio tan drástico en nuestras vidas nos resultará beneficioso o a la larga nos perjudicará? Se que es dificil, pero creo que es posible. Quiero pensar en positivo, así que aquellas que piensan que nuestros hombres van a sernos infieles por favor ahorren-se los comentarios.

También tenemos algunas dudas sobre cuanto tiempo puede tardar en conseguir ser capitán, cuanto más o menos puede cobrar, cuanto tiempo suelen estar fuera, si la mujer le puede acompañar en algun viaje, etc.

Hola!!

por: txina18

Hola!!no suelo meterme nunka en foros...pero mi xiko lleva un mes embarkao y mirando cosas x internet enkontrado esteforo.cuando konoci a mi xiko estaba de practicas del grado superior de mecanika naval....ya kontaba con k estaba pendiente de partir y desde el primer dia acepte la situacion.soy muy independiente y pense k lo llevaria bien!tardaron en decirle para embarkar y hemos disfrutado entre las practikas y k lo llamasen kasi un año.el año mas maravilloso de mi vida.no nos separamos ni un dia desde k nos konocimos hasta el 26 de agosto k se fue.el esta en un atunero en el indico.el dia k se fue....muy duro.....tengo mis dias....prokuro mantenerme todo lo okupada k puedo.ha pasado ya un mes y me kedan 3 mas.me daba muxo miedo k esto pudiese enfriarnos o distanciarnos pero kada dia nos sentimos mas unidos.el iba sin saber muy bien a lo k se enfrentaba y para el esta siendo mas duro k para mi. Siempre fue kariñoso pero ahora muxisimo mas....y aunk lo exo muxisimo de menos lo siento mas cerca k nunka.muxo animo y veras kmo vuestro amor puede kn esto y kn mas.te dejo mi email si kieres hablar o preguntar kualkier kosa!!txina18@hotmail.com. unbeso a todas

Wifi y llamados

por: mineugur1

hola, buenas tardes, te queria hacer una consulta...yo soy novia de una marinero y estamos hace poco pero nos amamos mucho,y es la primera vez que viaja estando conmigo ...se fue el 27 de el mes pasado y me llamo el 30,hablamos mucho y me dijo cosas hermosas , pero luego de eso no se pudo volver a comunicar lo he intentado llamar pero no tiene señal... queria preguntarte si es asi si puede estar dos semanas sin poder comunicarse, yo lo amo y confio plenamente en el , pero viste como somos las mujeres y comenzamos a pensar cualquier cosa...por favor espero tu respuesta , gracias

Soy novia de un marino mercante...

Buenas tardes con todos y buenos días también , por que se que estoy hablando con personas de diferentes países a lo que voy, No se por donde empezar ahí les va a lo mejor les va a parecer algo loco, pero yo soy una mujer de 36 años me enamore de un hombre que tiene la misma edad que yo el es marino mercante y de nacionalidad Española, nos conocimos por internet , el me envió un email donde me detallaba todo a que se dedica y que siempre vamos a comunicarnos pero no podía verlo el rostro por que la empresa prohíbe todo eso lo podía escucharlo pero no verlo, yo lo he creído todo por que para hablar con el salían diferentes personas luego recién podía hablar con el , yo lo siento una persona sincera y transparente, espero no equivocarme por que estoy perdidamente enamorada de el y el me dice lo mismo , sus cartas tan profundas que me enseño a creer en el verdadero amor por que yo estaba pasando por un momento difícil tuve mi pareja de la cual tuve una hija y el se desentendió de nosotros, luego mi hermano enfermo que estuvo al borde de la muerte que ya gracias a Dios esta recuperándose, bueno nuestra relación empezó un Octubre del 2012 ya tenemos mas de un año de relación , pero paso algo en diciembre del 2013 , me envió un correo muy corto donde me decía que su hermana esta entre la vida y la muerte y que no podemos seguir hablando seguido tampoco me va poder escribir por que tiene que ver a ella los hijos de ella el Crucero donde trabaja y en el lugar donde vive me dice que tienen que apoyar en las reuniones que hay con el alcalde algo así entendido en las conversaciones que teníamos, hace 6 meses que no tenemos conversaciones solo textos por Skype que me deja, y me dice que no pierda la esperanza , que no me olvida y que tampoco yo la olvide por que me ama y que su trabajo es muy fuerte y sacrificado y que ya va a llegar el día que estemos juntos para toda la vida ... yo lo amo con el alma , me enamorado de el lo escribo siempre le hago videos musicales que aprendido en MOVIE MAKER el hizo que mi amor se transforme en música alegría y felicidad, pero ahora lloro mucho lo extraño sus palabras su fuerza que me daba cuando me sentía mal, que puedo hacer díganme algo ,, esperarlo , me dice que pronto hablara conmigo y me contara detalladamente todo lo que ha pasado durante todo este tiempo que no hablamos , espero su repuesta abrazos desde Perú

Porfavor espero me ayuden

Buenas tardes con todos y buenos días también , por que se que estoy hablando con personas de diferentes países a lo que voy, No se por donde empezar ahí les va a lo mejor les va a parecer algo loco, pero yo soy una mujer de 36 años me enamore de un hombre que tiene la misma edad que yo el es marino mercante y de nacionalidad Española, nos conocimos por internet , el me envió un email donde me detallaba todo a que se dedica y que siempre vamos a comunicarnos pero no podía verlo el rostro por que la empresa prohíbe todo eso lo podía escucharlo pero no verlo, yo lo he creído todo por que para hablar con el salían diferentes personas luego recién podía hablar con el , yo lo siento una persona sincera y transparente, espero no equivocarme por que estoy perdidamente enamorada de el y el me dice lo mismo , sus cartas tan profundas que me enseño a creer en el verdadero amor por que yo estaba pasando por un momento difícil tuve mi pareja de la cual tuve una hija y el se desentendió de nosotros, luego mi hermano enfermo que estuvo al borde de la muerte que ya gracias a Dios esta recuperándose, bueno nuestra relación empezó un Octubre del 2012 ya tenemos mas de un año de relación , pero paso algo en diciembre del 2013 , me envió un correo muy corto donde me decía que su hermana esta entre la vida y la muerte y que no podemos seguir hablando seguido tampoco me va poder escribir por que tiene que ver a ella los hijos de ella el Crucero donde trabaja y en el lugar donde vive me dice que tienen que apoyar en las reuniones que hay con el alcalde algo así entendido en las conversaciones que teníamos, hace 6 meses que no tenemos conversaciones solo textos por Skype que me deja, y me dice que no pierda la esperanza , que no me olvida y que tampoco yo la olvide por que me ama y que su trabajo es muy fuerte y sacrificado y que ya va a llegar el día que estemos juntos para toda la vida ... yo lo amo con el alma , me enamorado de el lo escribo siempre le hago videos musicales que aprendido en MOVIE MAKER el hizo que mi amor se transforme en música alegría y felicidad, pero ahora lloro mucho lo extraño sus palabras su fuerza que me daba cuando me sentía mal, que puedo hacer díganme algo ,, esperarlo , me dice que pronto hablara conmigo y me contara detalladamente todo lo que ha pasado durante todo este tiempo que no hablamos , espero su repuesta abrazos desde Perú

Ayuda

HOLA A TODAS, BUENO MI ENAMORADO Y YO TENEMOS 25 , FUIMOS MEJORES AMIGOS DESDE YA HACE 10 AÑOS HASTA QUE RECIEN HACE 07 MESES EMPEZAMOS A SER ENAMORADOS. EL YA TERMINO EN LA MARINA DE GUERRA EN DICIEMBRE Y RECIEN ESTE AÑO ESTA TRABAJANDO. SIEMPRE QUE ESTA ESTRESADO ME HABLA FEO, ASI: OK, NO , YA, LISTO,CHAU, OK... ENTONCES A MI ESO NO ME GUSTA Y YA SE LO HE DICHO PERO ME DICE Q ES EL ESTRES Q LO DISCULPE..ESO FUE HACE UN PAR DE MESES Y AHORA ESTE MES, LES CUENTO QUE EL DOMINGO 30 DE MARZO TODO ESTUVO DE MARAVILLA HASTA ME DIJO QUE ME REGALARIA MUCHAS COSAS Q ME AMABA Y TDO LO DEMAS. EL LUNES YA ESTABA ESTRESADO Y ME DIJO QNO LE HABALRA.. Y LOS DEMAS DIAS TABN ESTUVO ASI...LUEGO ME DIJO Q TENIAMOS A Q HABLAR , AHORA HAN PASADO CASI DOS SEMANAS YA ESTAMOS 03 DE ABRIL Y AUN NO HABLAMOS, Y SI NOS HABLAMOS SON COSAS MINIMAS POR WASAP Y NO ENTIENDO, QUIZAS QUIERA UN TIEMPO NO LO SE. EL VIAJO A FINES DE ENERO POR EL TEMA DE LA HAYA A CHILE Y REGRESO EN DOS MESES Y MEDIO LO EXTRAÑE MUCHO LLORE MUCHO FUE HORRIBLE CASI TERMINAMOS PERO TUVE Q TENER MUCHA PACIENCIA. AHORA ME HA DICHO QUE HABLAREMOS EL LUNES SOBRE NOSOTROS,YO LA VERDAD NO QUIERO TERMINAR Y SE Q COMO ES SU PRIMER TRABAJO SE ESTRESA Y NO SABE SEPARAR LAS COSAS DEL TRABAJO Y EL AMOR O NOSE, YA NO SE QUE PENSAR. QUE DEBO HACEr? LE DEBO DAR UN TIEMPO? DEBO TERMINAR LA RELACION? MI FAMILIA ME DICE QUE NO ME MEREZCO ESO POR QUE SIEMPRE TODA LA VIDA ESTARE SOLA EN LAS FECHAS ESPECIALES Y DEMAS... QUIZAS PUEDAN ACONSEJARME LAS PERSONAS MAYORES QUE YO Y QUE YA ESTAN CASADAS. GRACIAS , AGRQADECERÍA ME PUEDAN ESCRIBIR A MI CORREO ES claudia_rnz28@hotmail.com

Teléfono y wifi

Hola de nuevo!!!
Lo del teléfono y el wifi va a depender del buque en el que esté navegando. Te explico, en el primer buque que navegó mi marido como alumno, tenían internet normal (podía escribirme e-mails, y de hecho lo hacía cada día, pero no tenía acceso a todas las páginas webs, la compañía lo tenía "capado", de manera que tenían acceso al correo electrónico y poquito más), y en cuanto al teléfono, pues funcionaba a través de tarjetas de satélite (el precio era algo así como 3 o 4 euros/min, así que llamaba poco... además el teléfono estaba en el puente y tenía que llamar delante de todo el mundo y... claro... era un corte)
En el buque en el que está ahora, tiene teléfono en su camarote y puede llamar siempre que quiera y la linea no esté ocupada (como el teléfono normal en una casa), el internet lo sigue teniendo capado pero con acceso a correo electrónico, y recientemente les han puesto wifi (aunque no entiendo para qué porque les han capado las aplicaciones de mensajería tipo whatsapp, line... etc). Así que ahora mi marido procura llamar todos los días al menos una vez (si hay satélite) y dependiendo de la diferencia horaria (porque solemos estar a 6 horas de diferencia).
En definitiva, el teléfono y el internet dependen del barco en cuestión, de la compañía... etc. Así que mucha paciencia y pregúntale cuando te llame, que será quien mejor te pueda orientar.

Si que somos de otra pasta

cleoh25 la verdad es que yo tb sabía en donde me metia aunq siempre escucho eso de lo duro q es y lo solitaria q puede llegar a ser, pero estoy contigo en que es parte de su encanto!encontrar este foro me ha alegrado, por aquello de que aqui veo que estamos todas igual en vez de que me compadezcan. Siempre me he considerado bastante independiente y el siempre me dice lo mismo que dices tu, es una eterna luna de miel aunq la despedida (sobretodo siendo la primera) sea un poco dura y que somos bastante mas duras, pero veo que se puede soportar e incluso formar un futuro juntos teniendo el esa profesion, me has animado bastante. El tema de llamadas y wi-fi es solo cuando están en puerto o tambien cuando navegan pueden tener un momento para hablar? perdonad si son preguntas tontas pero es que sus amigos que tb se embarcan como no tienen novia llaman de pascuas en ramos..... y al ser la primera vez que pasamos por esto tp quiero acribillarlo a él a preguntas jeje. mil gracias!!

Paciencia!!!

Hola gemelita88!! Bienvenida al mundo de las mujeres y novias de marinos mercantes. En primer lugar no tengo que decirte que es una vida muy sacrificada, eso ya lo sabrás. Pero es un mundo diferente y tiene su encanto. El que hoy es mi marido y yo llevamos juntos casi seis años (el último año y medio como matrimonio). Cuando la gente me dice "qué vida tan dura y tan solitaria" siempre les contesto que yo no me casé engañada, sabía que mi marido era marino y sabía lo que conllevaba. No es un camino de rosas, pero también es verdad que las mujeres que estamos al lado de un marino estamos hechas de otra pasta, somos más duras, estamos acostumbradas a tomar decisiones y afrontar los problemas del día a día nosotras solas, siempre pegadas al teléfono por si él puede llamar, esperando esa llamada que a veces es inoportuna, pero que llega llenándonos de felicidad. Mi marido y yo siempre decimos que la parte positiva es que somos como los eternos novios. La pasión y la ternura permanecen igual que el primer día. Igual que te digo que cuando nos despedimos en el aeropuerto todo es un mar de lágrimas, los reencuentros son maravillosos, él me toma en sus brazos y me besa como loco mientras a nuestro alrededor la gente nos mira con cierta envidia... En cualquier caso, ánimo, y mucha suerte.

ayudenme

por: claudiarnz28

HOLA A TODAS, BUENO MI ENAMORADO Y YO TENEMOS 25 , FUIMOS MEJORES AMIGOS DESDE YA HACE 10 AÑOS HASTA QUE RECIEN HACE 07 MESES EMPEZAMOS A SER ENAMORADOS. EL YA TERMINO EN LA MARINA DE GUERRA EN DICIEMBRE Y RECIEN ESTE AÑO ESTA TRABAJANDO. SIEMPRE QUE ESTA ESTRESADO ME HABLA FEO, ASI: OK, NO , YA, LISTO,CHAU, OK... ENTONCES A MI ESO NO ME GUSTA Y YA SE LO HE DICHO PERO ME DICE Q ES EL ESTRES Q LO DISCULPE..ESO FUE HACE UN PAR DE MESES Y AHORA ESTE MES, LES CUENTO QUE EL DOMINGO 30 DE MARZO TODO ESTUVO DE MARAVILLA HASTA ME DIJO QUE ME REGALARIA MUCHAS COSAS Q ME AMABA Y TDO LO DEMAS. EL LUNES YA ESTABA ESTRESADO Y ME DIJO QNO LE HABALRA.. Y LOS DEMAS DIAS TABN ESTUVO ASI...LUEGO ME DIJO Q TENIAMOS A Q HABLAR , AHORA HAN PASADO CASI DOS SEMANAS YA ESTAMOS 03 DE ABRIL Y AUN NO HABLAMOS, Y SI NOS HABLAMOS SON COSAS MINIMAS POR WASAP Y NO ENTIENDO, QUIZAS QUIERA UN TIEMPO NO LO SE. EL VIAJO A FINES DE ENERO POR EL TEMA DE LA HAYA A CHILE Y REGRESO EN DOS MESES Y MEDIO LO EXTRAÑE MUCHO LLORE MUCHO FUE HORRIBLE CASI TERMINAMOS PERO TUVE Q TENER MUCHA PACIENCIA. AHORA ME HA DICHO QUE HABLAREMOS EL LUNES SOBRE NOSOTROS,YO LA VERDAD NO QUIERO TERMINAR Y SE Q COMO ES SU PRIMER TRABAJO SE ESTRESA Y NO SABE SEPARAR LAS COSAS DEL TRABAJO Y EL AMOR O NOSE, YA NO SE QUE PENSAR. QUE DEBO HACEr? LE DEBO DAR UN TIEMPO? DEBO TERMINAR LA RELACION? MI FAMILIA ME DICE QUE NO ME MEREZCO ESO POR QUE SIEMPRE TODA LA VIDA ESTARE SOLA EN LAS FECHAS ESPECIALES Y DEMAS... QUIZAS PUEDAN ACONSEJARME LAS PERSONAS MAYORES QUE YO Y QUE YA ESTAN CASADAS. GRACIAS , AGRQADECERÍA ME PUEDAN ESCRIBIR A MI CORREO ES claudia_rnz28@hotmail.com

Holaa!!

acabo de encontrar este foro y la verdad es que creo que me podeis ayudar! llevo con mi novio 1 año y acaba de embarcarse por 4 meses, nunca habiamos estado tanto tiempo separados y la verdad es que nunca he estado asi de bien con nadie, la cosa es que no se muy bien como van a ser las counicaciones con el de ahora en adelante y tampoco quiero agobiarlo a el preguntandole esas cosas. Las que ya habeis pasado por lo mismo podriais decirme si es dificil? ya se que no hablaremos coomo antes y esas cosas..pero no se si hay opcion a skype o algo!! muchas gracias!!!

Holaa

Hola tengo 18 años y bueno mi enamorado recien entro a la marina bueno estaba leyendo algo porque queria saber como es la relacion entre tipo de pareja, la verdad lo quiero muchoo bueno demasiadoy veo que si hay amor todo es posible porfavor sigan con historias asi donde ante la distancia surge el amor para no desanimarme y seguir en mi relacion ya van hacer casi 2 meses que no lo veo pero creo q cada dia lo extraño mas ya falta poco para ernos y no tienen idea lo feliz que me siento. Respeto a las parejas que siguen teniendo esta relacion sabiendo lo dificil que es mantenerla

Hoolaaa

hoolaa chiicasss .. tuve la oprtunidad de entrar en este foro y ver muchas historiass.. ps la verdd las entiendo perfectamente, paso por lo mismo! haces 9 meses conoci a un hombre maravilloso que llego a mi vida para llenarla de felicidad! mi novio es un cadetee! hace alguns meses culmino su carrera y ahora le toca embarcar.. aun no se a ido y yaaa me siento tan triste, no se q sera d mi cuando se vaya, le toca irse por 6 meses.. su primer buque lo veo tan emocionado q la verdd me llena d alegria porq se q sta cumpliendo uno de sus sueños pero por otro lado me envarga la tristeza porq se ira!! ..Ya me propuso matrimonio, me dijo q al volver nos casariamos!! tener un novio marino es muy dificil pero con amor y paciencia todo se puede lograr!!! besosss .. me encanto haber leido todas sus experiencias..

Hola

hola!! se lo que se siente, claro no tengo pareja ahorita y soy militar pero se lo que es extrañar a una persona tanto como describes en tu mensaje

Hola

yo tambien paso por lo mismo y te entiendo totalmente hace dos años vivo con mi novio marino y se vive muy bien,, pero la soledad me puede a veces creo que podre vivir asi siempre otras pienso que no, gracias a la confianza mutua hemos podido superar muchos obtaculos pero la verdad es que esta relacion es muy atipica... a que si?

Dos años con mi capitán

Hola amiga!

conozco perfectamente tu situación y lo que estás sintiendo, yo voy por el tercer año con mi novio, y claro que no ha sido facil, porque realmente no me acostumbro, la ausencia siempre se siente, y la añoranza no se quita, sin embargo he aprendido a hacerlo mas llevadero y tomarlo de la mejor manera,en mi caso, al mes de que empezamos se me embarco 7 largos meses, y luego estuvo cerca de 6 aquí, yo no vivo con él, pero aprovecho lo mas que puedo; a partir de ahí lo mas que se ha ido son 4 meses, y ahorita está en un contrato de 2x1 (trabaja 2, descansa 1) y por cierto hoy regresa . El punto es que han sido los mejores 2 años y medio de mi vida, y de nada me arrepiento... asi es que ánimo, no te digo que será facil, te digo que valdrá la pena!

Hola..!!

bueno nose tu nombre el mio es maria.. soy de lima peru... veo k tu publicacion es del año 2008...soy novia de un marino el este lunes 7 de enero acaba de irse a la antartida por 3 meses...tengo 4 años de relacion con el no teenemos niños vivimos solos... imaginate como estoy,.,,claro que en el dia trabajo y estudio y mantengo la mente ocupada,,,pero al llegar la noche es mi tortura..lo extraño demasiado...pero espero que dios este con el...y estoy esperando su regreso,,,cdt..suerte.!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi experiencia con las páginas de contactos (2)
por: mrjones
19
  Soy mala persona???
por: buscoconsejos
5
  Quiero ver consejos y direntes opiniones maduras y sabias
por: atentoalforo
3
  Parecer desesperada
por: ana960602
3
  Como hacer que me deje mi novio
por: aitana24
28
  No quiero tener sexo con mi pareja por que ve porno
por: dorotheal
7
  19cms de longitud & 12cms de circunferencia?
por: carlaraineris
3
  Regalo a mi pareja, me ayudarian?
por: gastoncalatroni
9
  Tengo una relación tormentosa
por: vzulugav
3
  Después de mes y medio...
por: torrrents
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección