« 

Novia de un marino mercante

 

HOLA AMIGAS!!

Que tal? fantàstico foro!! bueno...queria contaros que mi pareja es capitan de la marina mercante, hace un año que estamos jubtos, un año muy intenso desde que nos conocimos...yo tengo casi 30 años, y he echo una carrera artistica que me ha permitido viaja por todo el mundo, conocer mucha gente...pero ahora, he decidido volver a mi tierra, establecerme aqui, tengo un buen trabajo, con mi pareja emos cojido un piso, me he comprado un coche i vivo como nunca!! feliz i tranquila sin el ajetreo de los aviones, viajes, sin el siempre estar sola viajando i trabajando...pero ahora el que viaja es mi novio...es marino mercante, a los 2 meses de estar con el ya se embarcó, se fue dos meses, pero yo aun estaba con mi carrera artistica viajando y casi no me di cuenta y pasaron los 2 meses...esta vez se ha ido 4 meses...hoy mismo hace 2 meses que se fue...quedan aun 2meses mas para que vuelva y bueno...la verdad es que no lo llevo mal del todo...durante el dia mi trabajo me tiene ocupada y feliz ya que me apasiona mi professión...pero---cuando le echo mas de menos es por las noches...me meto en la cama...no puedo dormir...me siento rara, agustiada...no se lo que me pasa...creo que todo es añoranza de él...he estado 8 meses durmiendo con el todas las noches...haciendo el amor con el todos los dias...no se...estoy algo confusa...por un lado estoy orgullossisima de él, le quiero mas que nunca! me encanta que cumpla su sueño! pero por otra le echo mucho de menos, no duermo bien...
Debo destacar que ahora està dando la vuelta al mundo entero...era su gran sueño...en cuanto termine esta campaña las cosas seran mas faciles pq depsues siempre seran 3 meses en el mar...3 meses conmigo en tierra...
No se...supongo que necessito un poco de apoio...me gustaria conocer mujeres de marinos mercantes o de hombres con professiones parecidas a las del mio...no se si me he expresado muy bien en este mensaje...
Espero que os animeis a decirme que pensais sobre esto!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

 

Te entiendo

Hola. Mirs lo nuestro con mi esposo también fue muy rápido. Ayer estábamos hablando y conociéndonos un poco y hoy ya estabamos viviendo juntos y teniendo un bebé. Me gustaría platicar más contigo y con todas las chicas que han enviado mensajes pues también me siento sola a ratos... Mi mail. Jyllanos@gmail.com


 

Ayuda! estamos en la misma

Hola Linda! no pude encontrar tu nombre, pero te escribo porque estoy en la misma situacion que tu, me gustaria que mantuviesemos contactos... para compartir experiencias y apoyarnos en las ausencias... que estés bien, ojala veas mi mensaje. Un abrazo!


 

Urgente

me puedes dar tu correo por favor


 

Primer dia!

Recuerdo cuando lo conoci, todo era tan facil, teniamos 16 años, y todo parecia posible, hasta que un dia..le mencione la loca idea que sea marino mercante, entonces todo empezo, el dejo la universidad e ingreso a la escuela..y asi fue las cosas empezaron a cambiar, asi como yo tambien, pase de verlo todos los dias a no verlo un mes, luego lo veia solo los fines de semana hasta que empezaron las practicas, entonces pense que el no era para mi, que era imposible todo esto, y decidi dejarlo yo jamas podria vivir lejos de una persona, soy demasiado dependiente, soy una persona muy depresiva, yo necesitaba a alguien que estuviera a mi lado todo el tiempo, entonces encontre a alguien asi, obviamente no duro mucho, y claro crei estar enamorada pero todo era parte del aprendizaje, entendi que me gustaba tener mi espacio, hacer las cosas a mi manera, que amaba esos momentos de soledad, que mi familia lo era todo y que su amor podia compensar un poquito la ausencia, pero ya era tarde, él ya se habia ido, estaba a cientos de kilometros solo, cansado, pero no imagine que estaba pensando en mi. Un dia llego y lo abraze fuerte hasta sentir los latidos de su corazon, le pedi perdon por haberlo dejado, le dije la verdad que sin el no habia razon para existir, y entonces el me perdono, me dijo que el me amaba que nunca habia dejado de hacerlo, que era la mujer perfecta para el y que si aceptaba compartir mi vida con el, y dije que SI! ...despues de un año me volvi la esposa de un marino mercante, me case con el hombre perfecto para mi, con mi pinky, con el chico que se amanece por mi, el que daria su vida por mi....si chicas soy muy feliz, ya tenemos 3 años de casado casi, y soy extremadamente feliz de saber que volvera y sera una nueva luna de miel, que me abrazara como nunca antes alguien me abrazo y que todo sera como la primera vez...como cuando teniamos 16.
No importa el tiempo, la distancia, mientras haya amor, confianza, y admiracion.


 

Primer mes separados

por: romiylucho

Hola! Mi nombre es Romina. Mi pareja está haciendo el pilotinaje de Marino Mercante. Estamos en pareja hace 2 años, el día 24 de septiembre de este año le tocó irse. Y la verdad estoy angustiada. Al principio bajaba a verme una vez a la semana aunque sea unas horas. Pero ahora hace 3 semanas que no lo veo. Y lo extraño un montón. Igual hablamos casi todos lo días. Pero me esta costando mucho esto de estar lejos de el. Lo único que espero es poder acostumbrarme a esta vida nueva. Porque lo amo demasiado y no quiero terminar con el. Y el también me ama, y no le hace bien el saber que estoy así. Hace unos días nos enojamos por una pavada, y no hablamos por días. Ayer me mando un mensaje diciéndome que me amaba y que no le hacía bien estar peleando conmigo y por pavadas. Y que lo mejor era separarnos. Entonces hablamos y nos reconciliamos. Y hoy me puse triste porque le pedí para llamarlo un minutos y me dijo "si es algo importante me levanto y hablamos" como si para querer escuchar su voz necesitaría decirle algo importante. Pero bueno, me la banque y con lágrimas le dije que estaba todo bien. La verdad me siento fatal. No creo que duremos mucho tiempo más. Y es frustrante.


 

....

Mi novio es suboficial de la armada, desde que estamos juntos hemos pasado más tiempo separados que juntos. La última vez estuvimos 6 meses separados. Acaba de llegar.
Es normal que le eches de menos, sobre todo lo notarán en momentos importantes en los que él no va a estar. Pero si el merece la pena, disfruta también de estos ratos de soledad y de relación romántica a distancia.

Un saludo


 

Fortaleza

Hola, es muy difícil ver a tu pareja irse y demorar mucho tiempo sin verlo, mi novio se embarco hace casi dos meses y no regresara hasta octubre del próximo año! Cada mañana que enciendo mi computador espero un mensaje suyo cuando esta en alta mar, es la prueba mas grande que cualquier pareja pueda afrontar, la distancia. Pero el amor los une, los une una misma luna, un mismo cielo y un solo sol.


 

Comenzando...

Hola chicas! Soy novia de un marino mercante que en realidad hace poco más de un mes comenzó recién el período de pilotinaje (o sea que esto recién empieza).
Decidí meterme en el foro porque hace poquitos días pasé por un momento muy malo extrañándolo demasiado; hacía casi 3 semanas que no lo veía y lo esperaba para un día importante... Pero no pudo llegar.
Sé que él también me extraña, y por eso no es sano que yo le transmita toda mi angustia y pena.
Espero encontrar en este espacio el apoyo de chicas y mujeres que saben y entienden por lo que estoy pasando.
Me di cuenta que ser novia de un marino mercante es un estilo de vida, diferente a cualquier cosa que esperaba, así que me estoy adaptando.
Desde ya, saludos a todas!


 

Mi novio en etapa de pilotinaje

por: romiylucho

Yo estoy pasando por lo mismo! Y es muy dificil! Pero no imposble! Si nos damos fuerzas entre todas vamos a poder! Saludos!


 

por: marelas

Si, es un estilo de vida diferente...pero piensa cuando el llega y lo feliz que serás tengo 3 años de casada que pronto cumpliré y hace 15 años conozco a mi esposo, siempre fue difícil pero no imposible el se ha perdido muchos de mis cumpleaños, navidades, y hasta ahora de los pocos aniversarios no ha Estado en ninguno pero eso no me hace infeliz porqué se que el me ama demasiado y que sufre igual que yo...soy muy feliz al estar a su lado porque no existe nadie en el mundo que me haga más feliz...y no pienses que todo es felicidad he llegado a colapsar y a reclamarle pero luego me tranquilizó y pienso en cuando el regrese y planeó que haremos ese día...busco la ropa que me pondré para ir al aeropuerto y así paso mis días planificando que haremos cuando El regrese. Te ira bien sólo si tu quieres que suceda...creo que ser esposa de un marino mercante es sólo para valientes


 

Valientes

por: evolet06

Eso es justamente lo que mi novio me dice: las novias de los marinos son las más fuertes. Todavía estoy formando mi fortaleza, pero creo que me está yendo algo mejor lidiando con mis emociones jeje.
Al leer todos estos comentarios veo que ser novia de un marino tiene algo especial que no tienen las demás relaciones, y eso me hace sentir mejor.


 

Ya no sé que hacer :/

Sí... Yo tengo 19 años y mi novio 22. Mi novio es marino y ha estado por dos meses debajo del agua trabajando. Nos enviamos emails. Hubo un tiempo donde no supe nada de el (Me asusté). Esto es muy nuevo para mi, el hecho de que puede pasar algo en cualquier momento... Pues es difícil. Total, me manda un email a la semana donde me explica que la tranmision del programa estaba fallando. Le creo porque una de las prometidas de sus amigos me dijo lo mismo. Entonces, el me decía en el mensaje que sabía que no era fácil, pero que recordara que no noticias - buenas noticias. Que el estaba bien y que si no me podía enviar correo era por algo pero que estaba bien. Y dije ok, va... Tiene razón. Despues de una semana supe de él, me explicaba como está toda la situación, él está a cargo de este viaje que están haciendo y literal no duerme nada. Lo despiertan para arreglar problemas del sistema etc. En ese mensaje lo sentí tan fastidiado que yo caí en cuenta que la forma en la que yo lo quería animar en mis mensajes pues estaba erronea. Y se lo dije: Poner ''Ya regresa'' y despues caras tristes... Pues eso no ayuda en nada. Entonces cambie un poco y empecé a solo contarle cosas chistosas de mi día (Por que siempre me pasan cosas raras jaja) y a animarlo un poco, recordandole tambien que esto es muy fuerte y que saldremos de esta. Llegó a un puerto ayer en la mañana. Se comunico pero solo hablamos por mensaje de texto, le llame y no contesto. Dijo que me llamaría pero se fue sin decirme: Ya me voy o algo. En nuestra platica me dijo que solo a dormido 4 horas y media en una semana, que estaba muy cansado, frustrado y molesto. Y le creo puesto que cuando él estaba aquí así también eran las cosas, obviamente aquí pued salía del trabajo y se relajaba... Pero jamas me había hecho lo que me hizo ayer... Literal ignorarme. Tampoco sé lo que es estar debajo del agua por tanto tiempo, sin salir, sin dormir, con mucho trabajo y comer pues no muy rico. Creo que mi intensidad de mis mensajes pasados al contarle de mi dia, mostrarle que lo extrañaba y quería, decirle que estaba preocupada porque no sabía nada (Llevamos poco y no sé si alguien tenga mi contacto por culquier cosa)... Lo alejó de mi. Entiendo que tiene mucho ahorita con su trabajo y luego yo de intensa... Pfff... Siento que se estreso de más. Y lo siento alejado. Pero también tengo mis virtudes, y sé que valgo mucho. Un error lo comete cualquiera. No siento que he fallado pues siempre he estado ahí. La próxima semana cumplimos meses y la siguiente semana será mi cumpleaños... Tengo tanto miedo de que no me felicite :/ El siempre ha estado ahí para mi. Pero ahorita siento que se alejo. No se si sea por mi, por su trabajo, por las dos cosas. He pensado tanto... Y ya no sé que hacer. Espero que se de cuenta que estar del otro lado es muy dificil. Espero que comprenda antes de tomar una decisión... Y si para el pesa mas mi error que todos mis aciertos... Pues que triste


 

Mismo caso

por: bian57

Hola,
Casi lloro al leerte creó que arruiné mi relación. Gabriel quien es el hombre que más he querido se embarcó y tenemos dos meses sin vernos, eso complicó nuestra comunicación y por ende relación. Al igual que tu creía que lo apoyaba con mis mensajes de te necesito, sólo cuento los días para verte... Siento celos del amor y el amor que le tienes a tu carrera, esas fueron mis palabras que alejaron a mi niño, ahora el me dejó muy en claro q su sueño es llegar a ser capitán., q ama su carrera, que para lograrlo en sus descansos buscará embarcaciones para poder ascender ... Eso me dolió en el alma, porque cerro con una frase q me retumba "algunas veces hay que sacrificar unas cosas para lograr los sueños" y me dijo q se sentía presionado por mi y no sabía q hacer... Y como mujer enfurecida le respondí que en la vida no se puede a dar jugando con más personas y q se tienen que tomar decisiones y yo lo ayudaba, que diera por terminado lo nuestro... Pero dentro de mi esperaba, deseaba que reaccionara y me dijera algo, sólo dijo q tenía q enfocarse en sus metas... Me arrepiento no quiero perderlo, ahora sé que sufro mucho y no sé cómo recuperarlo

Si tienes un consejo sería más a genial, el baja el jueves espero que llegué su relevo para poder hablar con el de lo contrario tendriamls q esperar 2 meses más para vernos ... Estoy muy triste y todo fue cualpa mía


 

Enamorada de un marino mercante

Hola chicas..! Fantastico el foro,me viene muy bien leer sus histotias y queria contarles que mi novio se embarco hace 10 dias y llebavamos solo 2 meses de noviasgo y se me hace muy dificil tenerlo lejos, mas porque me da miedo el tiempo que falta que sera mas de lo que llevamos juntos y por las cosas que mis amistades me dicen,pero yo solo anhelo que pasen rapidos los meses y que el llegue a salvo..


 

Hola

por: miroslava90c

Que tal yo también tengo un novio marino mercante de donde eres ?


 

Hola

por: adianez26

Chicas seria bueno crear un grupo privado en facebook o por whatsapp para ayudarnos aconsejarnos y brindarnos apoyo si alguna me agrega comenzaremos a crear el grupo les dejo mi whatsapp 51986553288 y mi facebook https://www.facebook.com/zenaida.zuniga26


 

Novia de un mm

por: miroslava90c

Hola de donde eres yo tambien paso por esto me gustaría conocer a chavas que viven lo mismo que yo


 

Novia de un marino mercante

Hola que tal espero conocer a mas chicas que esten pasando por lo mismo que yo y mi novio... mi novio tambien es Náutico. Y la vdd tenemos poco vamos a cumplir este 16 de marzo ya el año. Se paso volando el tiempo, y estamos muy felices nos amamos mucho y lo extraño es difícil la situación Ya que tienes a la persona que amas lejos pero aún. Asi el sabe Que lo amo mucho y sobre todo lo apoyo


 

Enamorada de un marino

Buenas noches, les cuento mi historia
, yo llevo de enamorada con un oficial de marina mercante dos años, el tiene 26 y yo 25 años, soy psicóloga, y nos conocemos desde que estamos en primaria, el tiempo y la vida hicieron que empecemos una relación, cuando comencé la relación no me di el tiempo de pensar lo que conllevaba estar en una relación de este tipo, al dia siguiente de empezar la relacion tuve que viajar a la ciudad en la que trabajaba y estuvimos separados un mes, las llamadas eran diarias y al terminar mi trabajo volví a casa, pasamos un mes maravilloso juntos y al finalizar el mes, el embarco por 5 meses, en la primera despedida lloraba muchísimo, no quise ni voltear a ver como partia, porque se me partia el corazon a mi, pasaron los cinco meses escribiendonos a diario por facebook, y teniendo llamadas los fines de semana, como lo leí en otra respuesta, pues si, una para pendiente de su llamada, no importaba si estaba comiendo, bañándome, de madrugada, porque muchas veces nuestros horarios no concuerdan..........pasaron muchas cosas dificiles para mi en el tiempo que llevo de relacion con el y casualmente en esos momentos nunca he contado con su presencia porque se encontraba embarcado, pero he contado con su apoyo aunque aveces se necesita mas que palabras, muchas veces pensé que no podía hacerlo que necesitaba una pareja que este a mi lado día a dia, aumentando a eso los comentarios de familiares y amigos algunas veces malintencionados , escuchando el clasico "un marino tiene un amor en cada puerto"......me he puesto a llorar tantas veces escuchando esto al llegar a casa pues no me gusta mostrarme debil. Muchas veces me he puesto a pensar en un futuro con él, puesto que hemos planeado casarnos y formar un hogar, hay días en los que pienso como haré para mantener un hogar unido y con amor, pienso esto debido a que en el tiempo que estamos sabemos de muchos divorcios, que haré cuando tenga hijos y me pregunten donde esta papá, cuando ellos necesiten de él, cuando se presente una situación adversa y tenga que ser el doble de fuerte por mi familia, porque el no estara ahí para brindarme su apoyo fisico, que nos hace mucha falta cuando amamos a esa persona, son muchas cosas que me he puesto a pensar y analizar en estos dos años, sin lugar a duda lo amo, y se que podre hacerlo, aunque muchas veces sienta que mi corazon se hace pedazos, hay algo que me digo a mi misma cada dia, lo bueno siempre requiere esfuerzo en la vida, y confío en el plenamente, porque sino fuera así me volveria loca de solo pensar que hace en cada puerto, le soy fiel porque ofrezco lo mismo que necesito, soy paciente con los tiempos porque aveces los embarques se alargan, por que no hay relevos o porque se presenta algún contratiempo, comprendo que su situacion es estática la mayor del tiempo, puesto que su rutina en el barco le debe aburrir mucho y algunas veces agobiar aunque no lo diga, por eso trato de hacerle sentir mi amor de muchas formas porque no solo yo necesito de el,si no también el necesita saber que es amado, intento aprovechar el máximo de tiempo con el cuando esta en tierra porque aveces los periodos son cortos, muchas veces aunque el no lo sepa he tenido que sacrificar muchas cosas por pasar tiempo con el, porque sacando cuentas paso alrededor de cuatro meses al año con él, y no todo el tiempo porque aun no vivimos juntos así que el tiempo es valioso, esos meses, trato de discutir lo menos posible y consentirlo lo mas que puedo (el hace lo mismo)..................defini tivamente estar en una relación así no es facil pero realmente lo amo y esos meses de espera valen la pena por cada instante junto a el, por una vida con él, se que cada vez habra mas pruebas y estoy dispuesta a enfrentarlas porque se que no estoy sola en esto, somos una pareja.......


 

Consejo

por: bian57

Hola. Se te lee muy bien, cuál es tu secreto, creo que lo arruiné no he logrado mostrarle mi apoyo, mi conversación con el estan muy lejanas de ser los, un te extraño, un sie to celos de tu trabajo no pimtan nada bien.
Quiero que funcione, ahora estamos en una etapa de veremos, creó que arruiné mi relación. Gabriel quien es el hombre que más he querido se embarcó y tenemos dos meses sin vernos, eso complicó nuestra comunicación y por ende relación. A diario nos escribíamos yo creía que lo apoyaba con mis mensajes de te necesito, sólo cuento los días para verte... Siento celos del amor y el amor que le tienes a tu carrera, esas fueron mis palabras que alejaron a mi niño, ahora el me dejó muy en claro q su sueño es llegar a ser capitán., q ama su carrera, que para lograrlo en sus descansos buscará embarcaciones para poder ascender ... Eso me dolió en el alma, porque cerro con una frase q me retumba "algunas veces hay que sacrificar unas cosas para lograr los sueños" y me dijo q se sentía presionado por mi y no sabía q hacer... Y como mujer enfurecida le respondí que en la vida no se puede a dar jugando con más personas y q se tienen que tomar decisiones y yo lo ayudaba, que diera por terminado lo nuestro... Pero dentro de mi esperaba, deseaba que reaccionara y me dijera algo, sólo dijo q tenía q enfocarse en sus metas... Me arrepiento no quiero perderlo, ahora sé que sufro mucho y no sé cómo recuperarlo

Si tienes un consejo sería más que genial, el baja el jueves espero que llegue su relevo para poder hablar con el de lo contrario tendríamos q esperar 2 meses más para vernos ... Estoy muy triste y todo fue culpa mía


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda de mujer a mujer please!
por: vandolera211
1
  Me acusa de masturtbarme y no me cree cuando le digo que no es verdad
por: nimzay2310
4
  Ayuda: no quiero perder a mi novia
por: millo79
3
  Ayuda
por: diatomea20
1
  Mi pareja se apasiona mucho cuando habla y me averguenza
por: rosaelena1919
4
  Ayudarme
por: josemanuel44
2
  Soy mala persona? eso es lo que me dice mi novio
por: laky1983
5
  Necesito ayuda por favor, no se que creer
por: thaniats
10
 
por: echaunlio27
0
  Ayuda
por: carol3030
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos
¡Bésame mucho! El proyecto más romántico y apasionado del añoCómo masturbar a un hombre: ¡todo está en tus manos!