Foro / Pareja

Cómo empezar de nuevo?

Última respuesta: 17 de enero de 2004 a las 22:34
A
an0N_832556799z
17/1/04 a las 11:26

Se que me repito,pero todo se me esta haciendo tan dificil...Para los que no saben que me pasa: mi novio despues de unos meses me dejó, despues de darme explicaciones que sólo una tonta se podía creer(una como yo) me ofreció su amistad y yo acepte a pesar de todo, porque estar cerca de el y de su vida, alegraba a la mia; hasta ahí todo bien,él se le veia mucho mejor y yo cuando ya no podía mas de los celos, de verlo de nuevo con su ex y otros amigos, le decía que se le notaba que desde que me había dejado las cosas hasta le iban mejor.Mis amigos me decian una y otra vez, que le olvidara, que saliera por ahi, pero encontrarmelo con ella(aunque no estan juntos, pero se ve que va a por ella)era volver a empezar de vuelta...Hasta que me cansé y pase de el totalmente,me envió varios mensajes, diciendome que no me volveria a molestar, que me entendia, que solo queria mi amistad, nos encontramos varias veces y estabamos muy bien, incluso ayer antes de que yo saliera por ahi, estuvimos hablando,pero fue anoche precisamente que un amigo en comun, me dijo como me habia estado usando,y aunque salga por ahi siempre termino igual llorando en el servicio o afuera, le llame a el y me dijo que no, que eso era mentira que yo creyera a quien quisiera, pero que el nunca me haria eso; y aunque es taaann fácil decir: yo paso de el o tengo que salir y esas cosas, no puedo,le necesito cerca; no se que hacer de verdad...
gracias por adelantado
m7

Ver también

J
jemima_9033406
17/1/04 a las 12:29

El tiempo pasa y te hará sonreir
Un pérdida siempre es dolorosa. Y el de un ser querido también lo es.
Supongo que mucha gente y amigos ya te lo habrán dicho que tienes que seguir adelante. ¿Y cómo se hace eso? No creas que es algo tan difícil. Piensa que antes que estuviese él tu tenías tus amigos.
El como desengacharte de esta dependencia que tienes ahora sólo dependerá de ti y el tiempo.
Un buen truco es cambiar de ambiente, no salgas por donde salga él porque esto te lo recordaría a él. Apúntate a algun cursillo que te haga ilusión o dedícate a algun hobby que habías dejado de lado.
Date cuenta que ahora tienes mucho más tiempo para ti misma, aprovéchalo!!!
Cuídate y mímate un poco que te lo mereces.
No le des más vueltas que si él te ha estado utilizando para luego volver con la otra, NO MERECE LA PENA!
Mima a tus amigos, a tu familia, ya verás como eso te reconfortará.
Y sobretodo ponle mucha fuerza de voluntad!!

Suerte,

Marlies

A
an0N_832556799z
17/1/04 a las 12:37
En respuesta a jemima_9033406

El tiempo pasa y te hará sonreir
Un pérdida siempre es dolorosa. Y el de un ser querido también lo es.
Supongo que mucha gente y amigos ya te lo habrán dicho que tienes que seguir adelante. ¿Y cómo se hace eso? No creas que es algo tan difícil. Piensa que antes que estuviese él tu tenías tus amigos.
El como desengacharte de esta dependencia que tienes ahora sólo dependerá de ti y el tiempo.
Un buen truco es cambiar de ambiente, no salgas por donde salga él porque esto te lo recordaría a él. Apúntate a algun cursillo que te haga ilusión o dedícate a algun hobby que habías dejado de lado.
Date cuenta que ahora tienes mucho más tiempo para ti misma, aprovéchalo!!!
Cuídate y mímate un poco que te lo mereces.
No le des más vueltas que si él te ha estado utilizando para luego volver con la otra, NO MERECE LA PENA!
Mima a tus amigos, a tu familia, ya verás como eso te reconfortará.
Y sobretodo ponle mucha fuerza de voluntad!!

Suerte,

Marlies

Hola puzzle81
Gracias por tu mensaje,voy a hacer todo lo posible para ponerlo en practica, sabes? me ha enviado un sms, diciendome q si el domingo quedamos, que quiere que yo este bien, crees que debo ir? por una parte pienso que si, que mejor como amigos, que hablemos porque el me conoce mucho y no me gustaria terminar mal, pero por otro pienso que no, mejor ni acercarme a el, tu q harias?
Tambien es verdad que las veces que me ha llamado,me ha dicho que no pasara tanto de el;q le llamara cuando quisiera... por eso creo que estoy mas confundida...
m7

A
an0N_538603399z
17/1/04 a las 15:39
En respuesta a an0N_832556799z

Hola puzzle81
Gracias por tu mensaje,voy a hacer todo lo posible para ponerlo en practica, sabes? me ha enviado un sms, diciendome q si el domingo quedamos, que quiere que yo este bien, crees que debo ir? por una parte pienso que si, que mejor como amigos, que hablemos porque el me conoce mucho y no me gustaria terminar mal, pero por otro pienso que no, mejor ni acercarme a el, tu q harias?
Tambien es verdad que las veces que me ha llamado,me ha dicho que no pasara tanto de el;q le llamara cuando quisiera... por eso creo que estoy mas confundida...
m7

Ni te le acerkes
Una persona ke te ha hecho daño una vez, te lo vovlera a hacer una y 1000 veces mientras tu le dejes. Pasa de el no te amargues x un hombreeeeeeeeeee. Tienes ke ser feliz y la manera de ser feliz es mantenerse lejos de la gente ke te hace daño.ese es mi konsejo. besos!

A
an0N_832556799z
17/1/04 a las 22:34
En respuesta a an0N_538603399z

Ni te le acerkes
Una persona ke te ha hecho daño una vez, te lo vovlera a hacer una y 1000 veces mientras tu le dejes. Pasa de el no te amargues x un hombreeeeeeeeeee. Tienes ke ser feliz y la manera de ser feliz es mantenerse lejos de la gente ke te hace daño.ese es mi konsejo. besos!

Mira lo que me ha dixo hoy
A ver que le parece... le pregunte directamente si queria volver con su ex y me dijo que no quiere estar con nadie, que necesitaba tranquilidad, que me quiere y que lo ultimo que se le pasaria por la cabeza es hacerme daño, que seamos amigos y creo que mañana iré.
Se ha enfadado con sus amigos por lo que me han dicho y me jura que no es verdad lo que me dicen,q solo quieren que nos alejemos mas y aunque parezca una tonteria pienso en reconquistarlo, cuando estabamos juntos me demostró mas de una vez lo mucho que me queria....
Saben? leo este mensaje y me parece increible que a pesar de todo no me lo pueda sacar de la cabeza, gracias por los consejos, un beso a tod@s
m7

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook