Foro / Pareja

Alguien que entienda mucho de hombres!!porfavorrrr

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 4:09
I
ifara_9123701
17/1/04 a las 5:56

no se que le pasa conmigo, cuando quiero estar con el, el es como que no le da importancia y yo me pongo muy, muy mal, porque me ignora, pero cuando por ej: salgo y estoy con otro, el se hace el tonto y me choca mientras estoy con el otro, o se pone bien a la vista mia para que lo vea BIEN!!, que esta ahi, y me mira continuamente, si yo lo busco el esta, si ve que estoy interesada enserio con el se hace el interesante, y si trato de divertirme con otro me jode, que le pasa??, por que yo estoy enamorada y puedo mal interpretar esa histeria que tiene, pero alguien que entienda de esto me puede explicar que es lo que quiere ese tipo???. grasias!!

Ver también

P
peifen_5993594
17/1/04 a las 8:36

Vacilarte, xd

mira, lo mejor q puedes hacer es no volver nunca, pero nunca, a estar con él mientras no cambie de actitud y tú mantente fría por mucho q él se ponga delante, dale la espalda, no le mires, coquetea con alguno, con quien te salga de las narices, menos con él

y cuando, si de verdad tiene interés, se rabie y te tire alguna pregunta o quiera estar contigo DILE Q NO, q su actitud te parece la de un crío con ganas de hacer el tonto, q a tí te gustan los hombres y los caballeros, q lo q a tí te pone es q te traten como a una reina, si no, no hay nada q hacer

ese está convencido de q haciendo el canelo y vacilándote te engancha más, tienes q demostrarle q no tiene razón ninguna y q lo q va a hacer es perderte

M
mimuna_8264494
17/1/04 a las 8:41

A los hombres les gustan las cosas dificiles
Cuanto menos caso le hagas más se interesará por tí y viceversa.
No se que edad tienes pero eso era ya así cuando yo era joven.Yo no queria casarme y evitaba los compromisos pues bien todos querian casarse.Mi amiga en cambio queria casarse y a todos les daba miedo el matrimonio.
De todas formas ahora los adolescentes que salen con una chica la cierran bien el círculo de amistades para tenerla controlada mientras ellos hacen lo que les da la gana.
Y A MI ME DA UNA RABIA ver a chicas jovenes guapas e inteligentes sometidas a chicos que no se las merecen y que además las están bajando su autoestima porque a la primera de cambio las ponen los cuernos con la golfilla de turno que no lo puedo evitar pasar mal rato
cada vez que lo veo que es casi todos los dias.
hazte un favor no sufras por él que es un capullo.A ver si vas a caer en una depresión por ello.Si no te quiere a una hora a otra tampoco, solo quiere engordar su ego.Así que eso tambien puedes hacerlo tú.Ah y por favor no pienses que es celoso y que eso es sintoma de que te quiere.Solo se quiere a si mismo.
Un saludo y a espabilarte.

I
ifara_9123701
17/1/04 a las 22:35
En respuesta a mimuna_8264494

A los hombres les gustan las cosas dificiles
Cuanto menos caso le hagas más se interesará por tí y viceversa.
No se que edad tienes pero eso era ya así cuando yo era joven.Yo no queria casarme y evitaba los compromisos pues bien todos querian casarse.Mi amiga en cambio queria casarse y a todos les daba miedo el matrimonio.
De todas formas ahora los adolescentes que salen con una chica la cierran bien el círculo de amistades para tenerla controlada mientras ellos hacen lo que les da la gana.
Y A MI ME DA UNA RABIA ver a chicas jovenes guapas e inteligentes sometidas a chicos que no se las merecen y que además las están bajando su autoestima porque a la primera de cambio las ponen los cuernos con la golfilla de turno que no lo puedo evitar pasar mal rato
cada vez que lo veo que es casi todos los dias.
hazte un favor no sufras por él que es un capullo.A ver si vas a caer en una depresión por ello.Si no te quiere a una hora a otra tampoco, solo quiere engordar su ego.Así que eso tambien puedes hacerlo tú.Ah y por favor no pienses que es celoso y que eso es sintoma de que te quiere.Solo se quiere a si mismo.
Un saludo y a espabilarte.

Gracias por los consejos.
tengo 19 años, lo conozco desde que tengo 15 años, y desde entonses que no me lo puedo sacar de la cabeza, el tiene 25 años y sabe perfectamente como hacer para tenerme cuando quiere, lo que no entiendo de el es porque es de una forma cuando esta conmigo, parece que estubiese completamente enamorado de mi, pero si lo veo en otro lugar y me acerco es totalmente frio, todo lo contrario a lo que me demostró cuando estabamos solos. tienes razon, solo juega conmigo, ahora lo dificil es olvidarlo...gracias por ayudarme. un beso

I
ifara_9123701
17/1/04 a las 22:42
En respuesta a peifen_5993594

Vacilarte, xd

mira, lo mejor q puedes hacer es no volver nunca, pero nunca, a estar con él mientras no cambie de actitud y tú mantente fría por mucho q él se ponga delante, dale la espalda, no le mires, coquetea con alguno, con quien te salga de las narices, menos con él

y cuando, si de verdad tiene interés, se rabie y te tire alguna pregunta o quiera estar contigo DILE Q NO, q su actitud te parece la de un crío con ganas de hacer el tonto, q a tí te gustan los hombres y los caballeros, q lo q a tí te pone es q te traten como a una reina, si no, no hay nada q hacer

ese está convencido de q haciendo el canelo y vacilándote te engancha más, tienes q demostrarle q no tiene razón ninguna y q lo q va a hacer es perderte

Gracias!!
la pregunta es ¿cambiara??, y si lo hace ¿como me doy cuenta???, he estado con otros delante de el, me ha visto, y no tubo mejor idea que chocarme y mirarme con cara de perrito dolorido, y yo sali corriendo detras de el...
tenes razon en eso de decirle lo que pienzo de el con respecto al mal que me hace y de lo que busco para mi. gracias de corazon.

M
marlo_8716823
17/1/04 a las 22:58

Cual hombre?
Ese amigo tuyo no es hombre. ¿Que edad tienes? Tu amigo no es mas que un niño grande con mucho engreimiento. Pero la culpa es tuya. Si muestras que cada vez que se te acerca, se te caen las pantymedias ya estás jodida.

Tu necesitas alguien como yo, baby...

I
ifara_9123701
17/1/04 a las 23:14
En respuesta a marlo_8716823

Cual hombre?
Ese amigo tuyo no es hombre. ¿Que edad tienes? Tu amigo no es mas que un niño grande con mucho engreimiento. Pero la culpa es tuya. Si muestras que cada vez que se te acerca, se te caen las pantymedias ya estás jodida.

Tu necesitas alguien como yo, baby...

Seguro...
hola, gracias por el comentario, tengo 19 y el 25 años, ¿pero como disimulo delante de el?? si el sabe que lo amo, se me nota, cualquier otra actitud mia queda muy actuada, falsa, yo se que es mi culpa...¿pero como hago??

H
haize_9719993
18/1/04 a las 4:09

Ponle las cartas sobre la mesa... a ver como reacciona
Amiga: que te puedo decir lei tu mensaje y pareces estar desesperada por el tipejo ese, recien tienes 19, te queda mucho camino por recorrer y a muchas personas por conocer, en vez de quedarte caletando la cabeza con tratando de descubrir que le pasa, se directa con él y pregúntale por que su cambio de reacción y comportamiento cuando están solos a cuando están en público, pero ojo, siempre DAMA, que él no te note alterada o que te afecta demasiado el temita, ve lo que te responde y si es algo que no se puede trabajar o quizas un problema sólo de él, lo mejor es saberlo pronto y que tú emprendas la retirada dignamente, es verdad que por amor se hacen muchas cosas, pero nunca debes humillarte por tu pareja o pedir mijagas de cariños y acuerdate que SOLDADO QUE SE RETIRA SIRVE PARA OTRA GUERRA.
cuidate mucho y besos
vanessa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir