•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Planta abortiva

hay un remedio casero ke descu bri en un libro de medicina natural mi pregunta es como proceder legalmente a ese acto pues me parece una irresponsabilidad

las receta no se las digo por ke a lo mejor alguien le puede tomar espero su respuestasss

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Urgente!!

necesito esa receta, tengo unos dias de embarazo y para no hacer mas daño o ke se yo, ojala lo antes pociblee de antemano muchas gracias y me hayas entendido porfavor

por: karinitax00

Leiste el mensaje o solo la parte de "planta abortiva"

"las receta no se las digo por ke a lo mejor alguien le puede tomar espero su respuestasss"

Que enseñan ahora en las clases de sexualidad?

Lo que se merecen todas estas...

Es tomarse la plantita, y tener una hemorragia que esté a punto de mandarlas al otro barrio.

Cómo se nota que nunca han sufrido un aborto espontáneo y no saben lo mal que se pasa.

Receta.

ola kisiera saber si puedas darle la receta
te estaria mui agradecida tengo un mes si estoy embarazada
si me la mansaras al correo te lo agradeceria mil

cami

SOIS UNAS IRRESPONSABLES...
SI SOIS MAYORCITAS PARA ECHAR UN POLVO TAMBIEN LO SOIS PARA TOMAR PRECAUCIONES, O EN SU DEFECTO, SEGUIR ADELANTE (Muy a mi pesar...)

YA OS VALE....

por: valen41108

mira wapa ay casos y casos y creo q no aveis leido los comentarios de algunas chicas os pide un consejo no q las juzgueis .....Me parece mentira y vergonzoso q despues por lo q estan pasando no seais capaces de tener un poco de compresion ..... si no sabeis dar un poco de apoyo no comenteis

Disculpa.

mandame la receta eske la necesito urgente ya ke tengo un bb de 2 años y yo tengo 17 y ya no kiero bbs por el momento,sabes es un error lo ke paso conmigo mas no el bb pero deveras pasame la receta aki te dejo mi correo si estaria muy agradecida
mym_2407@hotmail.com

gracias

No es que me las de de gran ejemplo

tengo 18 y ase 7 meses atras di a luz a mi bb una bella niña y para no voler a kedar embarasada me puse un diu pero resulta k no se si es que estoy sicosiada pero prefiero tomar una hierva en caso de estar enbarasada a tener otra ves un bb nesesito alo simple k no me mate pero en caso de estar nuevamente embarasada k esto se acabe

Receta de urgencia

por: china20093

hola porffis necesito q me envies la receta es q creo q estoy embarazada y no puedo tener ese bebe aunque se q soy la mujer mas miserable al querer quitarle la vida a un inocente es q tengo un retraso de tres semanas y ademas que tengo una nena de 5 meses de nacida entiendes mi situacion quiero tomarme esa receta ya sea que este o no lo este gracias.

Respuesta

por: osita1988

hola hola lei tu post y kiero ayudarte solo espero que tengas mayor responsabilidad la proxima vez que estes kon alguien ya que en estos dias la mujer que resulta embarazada la verdad es o xq asi li kiso o xq de plano esta muy idio......
bueno en fin existe una planta 100% efectiva para esos casos, su nombre es zoapatli te lo tomas como te y te sepa como te sepa le pongoas nada ok
suerte y me avisas si te funciono

Por favor ayudame

mira espero q no lo tomes a mal lo q te voy a decir pero necesito q por favor me pases la receta... estoy embarazada de dos semanas y no puedo tenerlo... se q fui muy irresponsable al no cuidarme pero lo echo echo esta y el unico remedio q cuento es tu receta por favor pasamela

Ayudme

me lo podrias desir la verdad lo nececito ya que no podes ni tenemos lo nesesario para tener un bebe o si tienes otras mas podrias desirnoslas

Todas esas plantas pueden matar!!!!

Sí, yo también he estudiado acerca de las plantas, y sé perfectamente que se usan de toda la vida, en todas las regiones podemos encontrar plantas que tomadas en infusión pueden resultar abortivas. Pero NO os engañeis, resultan abortivas en dosis pequeñas porque en dosis más altas son LETALES. Aquí por ejemplo podemos encontrar el "Taxus baccata", el tejo de toda la vida, ¿y qué si en un libro nos dice que antiguamente se usaba como abortivo? El tejo tiene ALCALOIDES, como muchas otras plantas, que resultan mortales como ya dije, y la dosis no tiene por qué ser muy alta para que así sea... pero claro, si estás embarazada antes de la muerte provoca el aborto, y puede que mucahs otras lesiones en órganos internos... Lo importante del tema es saber exactamente en qué cantidad hay que tomarlo para que no te mate, y también con cuánto tiempo de embarazo, porque a partir de cierto tiempo ya es inefectivo del todo...
Sinceramente, no me parece que sea tan importante el tema de que en el libro ponga que se usaba como abortivo, como el hecho de que indique de manera adecuada que puede resutlar venenoso.

hay pantas q sirven para regularizar el periodo...y la gente la usa como plantas aborivas......en mi caso por ejemplo tenia fuertes dolores para mi periodo y me recomendaron un planta q me sirvio mucho.....simplemente tome un mate con ellas y me calmaba el dolor y la verdad q me arreglo la disfuncion q t enia con mi periodo....luego me entere q esa planta tambien la usaban para abortar....algo similar a la pastilla del dia despues.....porq digan como lo digan....la pastilla del dia despues hace q uno aborte....porq ya se ha realizado la concepcion....

bueno a lo q me refiero es q me parece feo q satanicen unas plantas inocentes q son mal usadas

Lokis

me gustaria saber cual es ese remedio de urgencio por favor

Alludenme

nececito una reseta de aborto `pr que yo no puedo tener este bebe ya que en mi casa me matarian y tanbien no podria mantenerlo ya que con la persona que estuve no la conosco me enborrache y sali perdiendo por la colentura del momento si alguien quiere mandarme una reseta les mando mi correo kathyrousemd@hotmail.com chauuuu los espero

No te lo recomiendo

por: lijr

sabes no te recomiendo q abortes, es mucho mas facil q hables con tus padres y les digas lo q te sta pasando, yo pase por ese proceso y me arrepiento de haberlo hecho, cada ves q veo a alguna amiga o vecina con su bebe en brazos pienso lo bonito q hubiese sido darle la oportunidad de vivir a mi bebe, pero ahora es tarde ya no hay remedio a lo q hice, habla con ello te aseguro q se van a molestar contigo unos dias pero al pasar un poco tiempo te van apoyar y brindar su mano para q sigas adelante, la receta es muy sencilla pero te recomiendo q hables y no cometas una tonteria de la cual te puedas arrepentir. piensalo y despues me dices q paso...

La necesitoo!

por: nat3966

Por favor pasamé la receta, se que esta mal pero no estoy embarazada por que quise..

Anticonceptivo

te escribo, por que me interesa saber algun otro tipo de anticonceptivo aue no sean pastillas o inyeccion.............. o algun otro casero, gracia y te agradezco un monton tu anuncio espero tu respuesta hasta pronto.

Yo

se de que planta hablas como estudie un curso de herbolaria, pero entiendo muy bien a que te refieres con "proceder legalmente" a que? al aborto o al hecho que hayan puesto que es para eso, en los libros de herbolaria generalmente ponen las caracteristicas de las plantas, sus usos y sus funciones, no creo que la hayan puesto una descripcion de que sea especificicamente para ello (el aborto pues). Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me podrian ayudar
por: encanto66
2
  Acabo de empezar con mi novio y tengo dudas
por: eemz04
4
  Diferencia entre hermanos
por: morena19888
4

por: nakedspa
0
  Mi novio me a dejado por un tiempo
por: chipillina22
2
  A petición de un par de buenorras, jhonny cash
por: solsticio17
65
  Como seducir y propiciar las ganas de hacer el amor de mi pareja
por: laura11522
3

por: mariaconh
0
  Personas emocionales, personas racionales....
por: pankis99
15
  Nesesito ayuda por favor para convencerla
por: felipeli1990
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com