« 

Le meti los cuernos a mi marido el dia de mi despedida de soltera

A veces me arrepiento de lo que hice. Nunca le había sido infiel ni cuando novios ni ahora que llevamos ya tiempo casados. Pero la noche antes de casarme, la fiesta de despedida de soltera que me organizaron mis amigas y el alcohol me volvi loca de sexo y me tiré a un tio, fué una noche de locura, al día siguiente abrazada con aquel hombre y con la resaca casi no llego a mi boda.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Que mala eres

Yo tube dos novias a las dos las respete pero nuna a mi la primera se acostaba con gente que vivian en alberge con la segunda me case y cuando dormia ella salia y se paseaba cogida de la mano con otro pense que quinkaron ahora me vuelto a casar y mi mujer es una gran mujer y bebe alchool en fiestas sale sola abeces y se de buena tinta que no se acusta con nadie que no sea yo y se pone a cien cuando bebe

El post es del año de la catapúm

Pero no me creo na, primero por que nadie celebra las despedidas de solteros el día antes de la boda.. la persona que puso este post lo hizo para escandalizar y picaron.

Yo sí me lo creo pony

por: enrique610

porque conocí un caso igual, a lo mejor es la misma
lo que le faltó decir es si se lo dijo al cornudo

Consejo

No veo razon por que cuentas esto en el foro.
Estas arrepentida? , pues pidele perdon a DIOS , para que puedas estar en paz y limpies tu conciencia.
y no hagas caso a la gente que aqui , te han puesto comentarios juzgandote , por que somos humanos y no somos perfectos , ademas que tire la primera piedra el que no a pecado , creo que hasta han hecho cosas peores que lo que tu cuentas que hiciste.
La verdad cuando uno AMA de verdad es dificil ser infiel , por que el AMOR es un sentimiento muy puro , te has preguntado si realmente AMAS a tu esposo? .

Que bien

asi cuando a la noche bodas y vas relajadita.

Que

escena tan romántica!

T

.

¡¡Vaya pedazo de Z0RRA!!

Buffff...

Yosss

hola bueno el alcohol como siempre de excusa.Yo no soy nadie para jusgarte yo pienso que ya con los remordimientos que tienes es suficiente.Pero en verdad es una pasada lo que has exo.On que si quieres que te diga la verdad si estas arepentida ya has pagado con tu infedilidad.Pero si te digo que no lo veo normal pero la verdad es que te pasaste muxosss pueblos y el alcohol y las ganas de sexo no es un buen pretesto.Pero como somos humanos y como humanos que somos tambien tenemos derecho a equivocarnos.Lo mas duro es que te levantates y fuiste a tu boda.Yo no lo pudiera haber exo la verdad.xaooo

No t dio asco

cuando tuvist q estar cn el la noche d bodas?pnsando q no tnias ni 24hrs d haber estado cn otro,q bolas tienes

Bien hecho

que se joda

Y bien metidos

ni esperaste a casarte para meterselos
por lo que dices supongo que seria en la fiesta de despedida de soltera con uno de esos tios de los shows

Con esos negracos de las fiesta de despedidas de soltera

por: azuldecielo

te tomastes dos copas y caistes

Y cuantas veces mas se los has puestos?

porque todo es empezar

Pero que golfa eres

la noche antes con un desconocido y despues la noche de bodas.
Supongo que esta historia en dis de la boda no se la contastes a tu suegra.

Eres como una perrita en celo

te tiras a un tio desconocido y al dia siguiente te da el tiempo justo para ponerte las bragas y salir corriendo a casarte.

sí esto lo llega a saber no tu marido sino tu madre, te infla a bofetadas.

Lo que hay que ver

si saliestes corriendo de esa noche para irte a casar y no llegar tarde a lo mejor aún llevabas el semen de ese tio pegado mientras te estabas casando.

No lo amas demasiado

PERO BUENO, SI DESPUES DE ESO TE HAS PORTADO BIEN, LISTO, OLVIDATE...
NO TE TORTURES

Mira para mi la infidelidad no tiene excusa

Esta claro que tu marido no te importa lo suficiente, lo que me sorprende eske pudieras mirarlo a la cara al día siguiente , ya que deberias sentirte suficientemente avergonzada para volver a mirarle.......

Si dices k a veces te arrepientes no se k haces con tu marido, no le amas .

¡que te quiten lo bailao!

a ver no pienso que esté bien, porque si estás con una persona y la quieres está feo serle infiel y eso y más si hubo sexo con el hombre ese, si hubieran sido al menos unos besos en plan juego no sería para tanto...

pero ahora pensándolo friamente te digo: era tu despedida de soltera Y TU LA CELEBRASTE A LO GRANDE DI QUE SI jajajaja

¿por qué tomaste alcohol hasta volviere loca?

Yo creo que el problema no está en el hecho de que te hayas acostado con otro, sino en lo que te llevó a ello. Podría ser que se tiene la idea de que para divertirse hay que perder el control de sí msmo, o también que como nos da vergüenza hacerlo adrede y sabiendo las consecuencias, recurrimos a excusas como emborracharnos, drogarnos, etc.
En el primer caso, bastaría recordar que divertirse no es excusa para hacer daño a los demás, y que aunque no se quiera reconocer, la responsabilidad de los propios actos sigue ahí.
En el segundo, podríamos reconocernos a nosotros mismos nuestros deseos, y llevarlos a cabo conscientemente, si es que realmente estamos convencidos de quererlo.
No pretendo culpabilizarte, sólo quiero que pienses para no tener que arrepentirte otra vez
Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ilharess
0
  No se quien es mas ... mi novio o yo...
por: idgie14
1
  Por que no puedo olvidar a alguien? =(
por: dotk5020
2
  Necesito un consejo...¡¡
por: fridamor75
13
  ¿a quien quereis las mujeres con sinceridad?
por: henry0001974
17
  Regalo para mi suegra!
por: amanda2684
1

por: 17segundos
0

por: paolita700
0
  Me gusta una chica que solo le gusto por dinero
por: maninballs
16