Foro / Pareja

Le meti los cuernos a mi marido el dia de mi despedida de soltera

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 12:59
R
ruth_8098263
2/12/08 a las :38

A veces me arrepiento de lo que hice. Nunca le había sido infiel ni cuando novios ni ahora que llevamos ya tiempo casados. Pero la noche antes de casarme, la fiesta de despedida de soltera que me organizaron mis amigas y el alcohol me volvi loca de sexo y me tiré a un tio, fué una noche de locura, al día siguiente abrazada con aquel hombre y con la resaca casi no llego a mi boda.

Ver también

G
gorka_5545613
2/12/08 a las :43

Solo a veces te arrepientes
pero cuando estabas con ese maromo horas antes de casarte no te arrepentistes.
Te tenian que haber grabado y pasar el video el el banquete de bodas.

S
svilen_6126591
2/12/08 a las :45

Tu le meterias los cuernos
pero a ti te metieron un rabo que casi sales con él a la boda

D
dune_7294526
2/12/08 a las :48

Que pena me das
te vas un dia de fiesta te emborrachas y ni te acuerdas que al dia siguiente te casas y encima te acuestas con un tio.

A
an0N_864377499z
2/12/08 a las 6:50

¿por qué tomaste alcohol hasta volviere loca?
Yo creo que el problema no está en el hecho de que te hayas acostado con otro, sino en lo que te llevó a ello. Podría ser que se tiene la idea de que para divertirse hay que perder el control de sí msmo, o también que como nos da vergüenza hacerlo adrede y sabiendo las consecuencias, recurrimos a excusas como emborracharnos, drogarnos, etc.
En el primer caso, bastaría recordar que divertirse no es excusa para hacer daño a los demás, y que aunque no se quiera reconocer, la responsabilidad de los propios actos sigue ahí.
En el segundo, podríamos reconocernos a nosotros mismos nuestros deseos, y llevarlos a cabo conscientemente, si es que realmente estamos convencidos de quererlo.
No pretendo culpabilizarte, sólo quiero que pienses para no tener que arrepentirte otra vez
Un saludo

G
gaby_9049604
2/12/08 a las 10:17
En respuesta a svilen_6126591

Tu le meterias los cuernos
pero a ti te metieron un rabo que casi sales con él a la boda

Jjjjajaajajajjajajjaajajajajaj jaajj...
jjajajjajjajjjajajjajajajjaajj aajajajja

G
gaby_9049604
2/12/08 a las 10:25
En respuesta a gorka_5545613

Solo a veces te arrepientes
pero cuando estabas con ese maromo horas antes de casarte no te arrepentistes.
Te tenian que haber grabado y pasar el video el el banquete de bodas.

Como soys....jaja
teneis gracia con los comentarios pero ... k la chica esta contando su movida...y aki la peña k si golfa k si el rabo k si grabarla en video......tio no es por na eh??pero me recordais a Franco ... con tanto censurarlo todo y escandalizaros...aunke m he descojonao con algunos comentarios pero en general ya os vale....

Y a ti guapa decirte que mejor k no te metas en el foro a contar segun k cosas porke no t van a pasar ni una

Y A LO HECHO PECHO...OLVIDA ESA NOCHE TIA Y PIENSA K TE HAS PORTADO BIEN CON TU CHICO SIEMPRE Y POR UNA NOCHE NO HAY K ARMAR TANTO REVUELO...PERDONATE GUAPA AUNKE AKI T HAYA CAIDO LA PERPETUA

SUERTE

I
inass_6484093
2/12/08 a las 10:30

¡que te quiten lo bailao!
a ver no pienso que esté bien, porque si estás con una persona y la quieres está feo serle infiel y eso y más si hubo sexo con el hombre ese, si hubieran sido al menos unos besos en plan juego no sería para tanto...

pero ahora pensándolo friamente te digo: era tu despedida de soltera Y TU LA CELEBRASTE A LO GRANDE DI QUE SI jajajaja

B
balma_6072984
2/12/08 a las 11:37

Mira para mi la infidelidad no tiene excusa
Esta claro que tu marido no te importa lo suficiente, lo que me sorprende eske pudieras mirarlo a la cara al día siguiente , ya que deberias sentirte suficientemente avergonzada para volver a mirarle.......

Si dices k a veces te arrepientes no se k haces con tu marido, no le amas .

A
an0N_912418199z
2/12/08 a las 12:14

No lo amas demasiado
PERO BUENO, SI DESPUES DE ESO TE HAS PORTADO BIEN, LISTO, OLVIDATE...
NO TE TORTURES

T
taisa_7289195
2/12/08 a las 16:30

Lo que hay que ver
si saliestes corriendo de esa noche para irte a casar y no llegar tarde a lo mejor aún llevabas el semen de ese tio pegado mientras te estabas casando.



A
anicia_8700090
2/12/08 a las 19:36

Eres como una perrita en celo
te tiras a un tio desconocido y al dia siguiente te da el tiempo justo para ponerte las bragas y salir corriendo a casarte.

sí esto lo llega a saber no tu marido sino tu madre, te infla a bofetadas.

L
lia_9054615
4/12/08 a las 13:18

Pero que golfa eres
la noche antes con un desconocido y despues la noche de bodas.
Supongo que esta historia en dis de la boda no se la contastes a tu suegra.

C
cirila_7859336
4/12/08 a las 16:59

Y cuantas veces mas se los has puestos?
porque todo es empezar

D
dune_7294526
5/12/08 a las 15:31

Se volvio loca
el alcohol, los porros o el tio que vio, ves a saber lo que le paso por la cabeza y por mas abajo

Y
yone_9449836
5/12/08 a las 15:52
En respuesta a gaby_9049604

Como soys....jaja
teneis gracia con los comentarios pero ... k la chica esta contando su movida...y aki la peña k si golfa k si el rabo k si grabarla en video......tio no es por na eh??pero me recordais a Franco ... con tanto censurarlo todo y escandalizaros...aunke m he descojonao con algunos comentarios pero en general ya os vale....

Y a ti guapa decirte que mejor k no te metas en el foro a contar segun k cosas porke no t van a pasar ni una

Y A LO HECHO PECHO...OLVIDA ESA NOCHE TIA Y PIENSA K TE HAS PORTADO BIEN CON TU CHICO SIEMPRE Y POR UNA NOCHE NO HAY K ARMAR TANTO REVUELO...PERDONATE GUAPA AUNKE AKI T HAYA CAIDO LA PERPETUA

SUERTE

Hay de todo

Hay muchas maneras de afrontar las cosas.

La cosa es que tu elegiste ese camino.

Si has logrado ser feliz después de todo, OLE!!!

Ya, pasa página.

T
taisa_7289195
7/12/08 a las 12:15

Que tambien hay despedidas de solteros
y muchas veces ya sabemos como termina el novio

G
gorka_5545613
22/12/08 a las 20:19

Y bien metidos
ni esperaste a casarte para meterselos
por lo que dices supongo que seria en la fiesta de despedida de soltera con uno de esos tios de los shows

D
dune_7294526
28/12/08 a las 22:52

Bien hecho
que se joda

A
aide_7282467
28/12/08 a las 22:57

No t dio asco
cuando tuvist q estar cn el la noche d bodas?pnsando q no tnias ni 24hrs d haber estado cn otro,q bolas tienes

T
tonina_5927660
29/12/08 a las :30

Yosss
hola bueno el alcohol como siempre de excusa.Yo no soy nadie para jusgarte yo pienso que ya con los remordimientos que tienes es suficiente.Pero en verdad es una pasada lo que has exo.On que si quieres que te diga la verdad si estas arepentida ya has pagado con tu infedilidad.Pero si te digo que no lo veo normal pero la verdad es que te pasaste muxosss pueblos y el alcohol y las ganas de sexo no es un buen pretesto.Pero como somos humanos y como humanos que somos tambien tenemos derecho a equivocarnos.Lo mas duro es que te levantates y fuiste a tu boda.Yo no lo pudiera haber exo la verdad.xaooo

N
neus_8614122
10/1/09 a las 18:14
En respuesta a gorka_5545613

Y bien metidos
ni esperaste a casarte para meterselos
por lo que dices supongo que seria en la fiesta de despedida de soltera con uno de esos tios de los shows

Con esos negracos de las fiesta de despedidas de soltera
te tomastes dos copas y caistes

S
saba_8112823
10/1/09 a las 20:10

.
¡¡Vaya pedazo de Z0RRA!!

Buffff...

T
turandot55
10/1/09 a las 20:15

Que
escena tan romántica!

T

D
dune_7294526
25/1/09 a las 11:34

Que bien
asi cuando a la noche bodas y vas relajadita.

D
diane_6970919
19/8/10 a las 15:34

Consejo
No veo razon por que cuentas esto en el foro.
Estas arrepentida? , pues pidele perdon a DIOS , para que puedas estar en paz y limpies tu conciencia.
y no hagas caso a la gente que aqui , te han puesto comentarios juzgandote , por que somos humanos y no somos perfectos , ademas que tire la primera piedra el que no a pecado , creo que hasta han hecho cosas peores que lo que tu cuentas que hiciste.
La verdad cuando uno AMA de verdad es dificil ser infiel , por que el AMOR es un sentimiento muy puro , te has preguntado si realmente AMAS a tu esposo? .

N
neven_7072611
7/6/11 a las 12:59

Que mala eres
Yo tube dos novias a las dos las respete pero nuna a mi la primera se acostaba con gente que vivian en alberge con la segunda me case y cuando dormia ella salia y se paseaba cogida de la mano con otro pense que quinkaron ahora me vuelto a casar y mi mujer es una gran mujer y bebe alchool en fiestas sale sola abeces y se de buena tinta que no se acusta con nadie que no sea yo y se pone a cien cuando bebe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir