Foro / Pareja

[parte 1] historia de amor...leerla!merece la pena :p

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 9:39
Y
yuly_7969413
1/12/08 a las 18:48

Uolaa!!!! Bueno hoy quiero escribir aqui mi historia de amor, que salió de mi cabeza, en uno de esos concursos de escritura del institutoooo ^^ Pues eso...que se que es un poquito larga, pero vale la pena, de verdad ...Quiero que me deis vuestra opinion, asi que si empezais a leerla y no os interesa os doy permiso para que no la leais... Aqui os la dejo!!

---> Nunca me había enamorado...el amor no me importaba, creía que solo era una excusa para pasar el tiempo, a mis dieciséis años no había tenido ninguna relación, en cierto modo, tampoco buscaba relaciones serias. Pero cuando conocí al que podría a ser el amor de mi vida, todo cambió.
Estaba en casa, tranquila, cuando de repente el teléfono sonó, era él...aquel chico que me gustaba, pero nada especial. Por lo que sabía de Marcos, estaba colado por mí, pero yo no estaba segura de lo que sentía y no queria precipitarme. Descolgué el teléfono. Siempre que me llamaba era para ver si quería quedar con él, por lo cual sabía cuál iba a ser su propuesta, cualquier excusa para quedar conmigo a solas, pero en esa ocasión me equivoqué:
- Marta, -dijo exaltado. Esta noche hago una fiesta en mi casa, van a ir todos mis amigos y me gustaría que tú y tus amigas vinierais para que la fiesta tenga mejor ambiente, ¿Qué me dices?.
Me quedé un poco desconcertada, siempre había querido quedar conmigo a solas y ahora me invitaba a una fiesta. A mí no me hacía mucha gracia, la verdad, pero había tenido toda una semana de examenes y una fiesta no me vendría mal.
-Está bien, hablaré con Cristina y Andrea a ver qué me dicen pero no creo que se nieguen, tal y como tienen las hormonas, al saber que están tus amigos irán corriendo.
-¡Jajajaja!- exclamó. Entonces a las 10 os espero en mi casa. Hasta luego, bombón.
En ese momento un escalofrío recorrió todo mi cuerpo...como si mi vida fuera a cambiar radicalmente a partir de esa noche.
Estuve toda la tarde con Cristina y Andrea preparándonos para aquella noche, nos probemos alrededor de veint emodelitos, no nos decidiamos...Queríamos estar radiantes.
-Odio tener que decirtelo Marta, pero estás estupenda, Creo que ésta es tu noche, así que no pierdas la oportunidad, porque nosotras no la vamos a perder con los amigos de Marcos.- Dijo Andrea. Como siempre pensando solo en ella y en los chicos.
-Anda, no exageres Andrea, pero respecto a Marcos sabes que no estoy segura de lo que siento por él- Dije sonriendo.

Esa misma noche, al entrar en la fiesta habían alrededor de diez chicos y tres chicas formando un grupito, dirigiendo todas las miradas hacia nosotras.
-¡Mira que tres cursis nos han tocado hoy de rivalidad, pero lo voy a dejar todo en la pista, aquí hay mucho bomboncito y uno va a ser para mí, ese de allí me parece ideal. -Se refería a un chico moreno, alto y con una mriada muy profunda, pero a Cristina le gustaban todos así que si él la rechazaba no le iba a resultar ningún problema.
Estuvimos toda la noche bailando, aunque Cristina y Andrea estaban con pareja y emepzaban a beber demasiado. Yo empezaba a aburrirme, no me encontraba muy bien y no me gustaba apra nada el comportamiento de ellas.
Se acercó Marcos con un amigo suyo:
-Luis, ésta es la chica de la que te hablé, ¿Verdad que es guapisima?
-Sí, tienes razón, ¡Qué ojos tan bonitos!- Hizo que subiera de temperatura, noté como me ponia roja de la vergüenza.
Marcos se fue porque había quedado con otro amigo para ir a recogerlo, Luis se sentó a mi lado y creí que me iba a morir...sentí algo raro.
-No le hagas mucho caso a lo que dice Marcos...siempre se cree que todo lo tiene en su poder, según él esta noche se va a acostar contigo, por eso te ha invitado...pero veo que tú no eres como tus amigas, que tú eres especial, así que no creas mucho lo que te diga, solo busca lo que busca.

En ese momento no supe que pensar, no sabía si era mentira lo que me decía aquel desconocido o si verdaderamente Marcos solo se quería acostar conmigo.
Casualmente Marcos mandó un mensaje a mi móvil, pero se equivocó porque se lo quería mandar a algún amigo suyo y en ese mensaje ponía:
-Chaval, la tengo en el bote! iré de chico sensible y Zas! me la tiraré, hoy es el dia...¡Todo lo que estaba buscando va a pasar esta noche!.
Se me encogió el corazón, en algún momento pensé que él era diferente...que Marcos buscaba una relación de verdad, que era sensible...pero me equivoqué.
Salí de ese local corriendo, llorando. Pero vi que Luis me seguía, me dijo que me parara y me limpió las lagrimas.
-PReciosa, no te mereces llorar por un capullo, no me gusta ver a las chicas, lo más preciado de este mundo, llorando y menos a una princesa con estos ojos tan bonitos.
-Luis como para no llorar...Creía que era diferente...me hablaba con muchisimo respeto, pero veo que solo lo hacía para acostarse conmigo. ¡Vaya mierda de tios, no valen nada, todos buscan lo mismo!. -Estaba muy cabreada, pero las palabras de Luis consiguieron relajarme.
-Mira, no digas eso, no todos somos iguales, yo respeto mucho a las chicas, y por supuesto que no busco acostarme con ellas. Venga, princesa, no llores más. Por cierto, si te molesta que te diga cosas bonitas dímelo, lo que pasa es que yo trato asíi a las chicas, aunque no las conozco, no me gusta ser borde.
¿Cómo me iba a molestar? Por dios...¡Me parecía un chico genial! no hablaba con las palabras bastas con las que todos solían hablar. Esa noche estuvimos hablando, sus palabras me enamoraban m pero tenía miedo, miedo a que fuera como los demas, a que buscara lo mismo que todos.
Esa misma noche, Marcos no paraba de llamarme, pero yo le colgaba, no quería volver a saber de él. De repente, un mensaje sonó en mi movil, era Luis, en ese instante una llama se encendió en mi corazón: -Marta, estas horas han sido las mejores de mi vida, eres una chica muy madura para tu edad y me gustaría volver a verte.



Continuará....Si estáis interesados en terminar de leer la historia decirmelo :p es demasiado larga como para escribirla todo sin saber si os va a gustar :p


Besitos bonit@s!! =P

Ver también

Y
yuly_7969413
2/12/08 a las 8:39

...
Olaaa? vais a dejar pasar mi historia? Jupe...

O
ondina_8693448
2/12/08 a las 9:39


Mu chula la historia
yo si que quiero saber como continua...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook