Foro / Pareja

Que consejo me dan??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 11:03
A
aiza_5652078
1/12/08 a las 12:10

Vereis, tengo pareja desde hace 4 años y medio, hemos tenido muchas crisis, y alguna de estas, casi por dejar la relacion, las peleas, no han sido por infidelidades o algo asi. yo tuve una epoca mala psicologicamente, buscaba su apoyo, y no lo encontre, y me sentia fatal, que tu pareja no te ayude o no te apoye, o simplemente no te escuche, cuando estas mal....

siempre hablamos e intentamos buscarle la solucion, a ver si desde la ultima discusion surge efecto, ya que le recrimine que fuera mas cariñoso, que me tuviera en cuenta ern las decisiones, que me escuchara.... tb nos falta mas pasion, mas deseo..., como antes. Quiza con esto que nos ha pasado nos conocemos aun mejor, no?.

Buscando conocer gente, en plan de buen rollo, sin buscar lios amorosos, o sexuales, entre en un chat, y conoci a un chico, que me cae muy bien, no le he dicho que tengo pareja, ni el me lo ha preguntado. El tiene un hijo y no se ni como esta su situacion, supongo que separado, por alguna cosa que me ha dicho, pero tampoco le he preguntado. simplemente hablamos de cosas normales, de trabajo, cine, libros..., me gusta hablar con él, y pienso en él, tb.

Me siento mal por hablar con un chico que conoci en un chat, teniendo pareja, Se que no hago nada malo, pero tampoco veo que este muy bien, no le dicho nada a mi chico, ni creo que lo haga, se que no le gustaria y se enfadaria mucho conmigo.

Que me aconsejan, quiero mucho a mi novio, muchisimo, pero estoy muy agusto hablando con el otro chico.
Espero algun consejo. Gracias

Ver también

A
aunicorn_6cca9fz
1/12/08 a las 16:07

Parece sana la amistad con el chico del chat
Hola,

En mi opinion no hay nada de malo en charlar con gente en un chat. eso si, yo a mi pareja si hago algo tan inocente no se lo ocultaria porque a la larga si descubre que has hecho algo a escondidas podria surgir una situacion de celos o una disputa.

Yo se lo diria a mi pareja aunque me temo que quiza quite emocion a hablar a escondidas con un chico del chat. las chicas somos asi: algo tan inocente como eso... sentirnos y que se sienta agusto con nosotras alguien del sexo contrario... tiene mucha magia...

piensa en la situacion al contrario: a ti te gustaria saber de sus amistades bien sean por chat o en persona... actua con el como quieres que actuen contigo... si todos funcionaramos asi todo iria mucho mejor... fuera la falsedad!!

un saludo y suerte.

A
aiza_5652078
2/12/08 a las 11:03
En respuesta a aunicorn_6cca9fz

Parece sana la amistad con el chico del chat
Hola,

En mi opinion no hay nada de malo en charlar con gente en un chat. eso si, yo a mi pareja si hago algo tan inocente no se lo ocultaria porque a la larga si descubre que has hecho algo a escondidas podria surgir una situacion de celos o una disputa.

Yo se lo diria a mi pareja aunque me temo que quiza quite emocion a hablar a escondidas con un chico del chat. las chicas somos asi: algo tan inocente como eso... sentirnos y que se sienta agusto con nosotras alguien del sexo contrario... tiene mucha magia...

piensa en la situacion al contrario: a ti te gustaria saber de sus amistades bien sean por chat o en persona... actua con el como quieres que actuen contigo... si todos funcionaramos asi todo iria mucho mejor... fuera la falsedad!!

un saludo y suerte.

Gracias por responder
Hay amistad con el chico del chat, pero estoy muy agusto con el y claro me pongo nerviosa de pensar, que tengo pareja y chateo con otro tio, con el que me gusta hablar, bueno estoy nerviosilla.

Bss y gracias por responder

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir