Foro / Pareja

Mi marido juega a un juego llamado travian y no puedo mas

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las :24
A
aneta_8140278
29/11/08 a las 9:45

mi marido juega a un juego que se llama travian y dura año o año y pico, es de tropas, guerreros y no se que mas, forman alianzas, el caso es que es muy sacrificado todo el dia en el ordenador, estoy harta de ponerle límites todo el dia, me da la sensación de que viene a los sitios a la lfuerza, solo le interesa el juego, cada vez que le saco el tema, pues a discutir, el dice que soy yo la que tengo el problema y yo pienso que todo lo que te ocupa mas de lo normal,, pues no es bueno. casi prefiero que sea entre semana, al menos los dos estamos trabajando pero el fin de semana me da por saco verlo todo el dia en el ordenador. tampoco podemos hablar de este tema de una forma normal, pues el dice que lo vigilo, igual lo que debería hacer es llevar mi vida y no preocuparme tanto de lo que hace y lo que deja de hacer, pero tengo dos niños pequeños, así que alli donde me voy con ellos, esto es un asco, mis hijos es lo que mas me llena ultimamente,yo intento llevar una vida familiar y no hay manera, alguien puede ayudarme?????? o aconsejarme?????

Ver también

A
aneta_8140278
29/11/08 a las 11:49

Hola
creo que tienes razón, las veces que hemos hablado a las buenas, consigo mas, pero el problema es que el sin darse cuenta se va mentiendo mas y mas en el juego y yo me canso de ponerle el freno todos los días y si me callo pues me lo guardo y "me voy subiendo por las paredes" hasta que exploto.

En cuanto a si cumple con sus responsabilidades de matrimonio pues mira, en cuanto a tareas cotidianas, fregar etc, etc. pues colabora lo justico, pero bueno colabora, y en cuanto a hablar y demás pues es parco en palabras, seguramente le dá menos vueltas a la cabeza que yo, luego tiende a quedarse por la noche mucho rato 4 de la mañana o algo así, entonces luego duerme como las mantas los fines de semana, con lo cual la que se carga con mas soy yo, los chicos me los llevo yo a pulso. También os tengo que decir que el trabaja muchas horas al día y supongo k necesita un espacio para desahogarse.

es complicado, el caso es que siempre nos habiamos llevado muy bien.

gracias de todas formas, intentaré hacer lo que me has escrito zujar. de buenas maneras y sin reproches se consigue todo.

besos.

R
riza_6955236
29/11/08 a las 13:08

Ojala te pudiera ayudar.....
MI MARIDO TAMBIEN A COMENZADO HACE UN MES Y MEDIO MAS O MENOS A DEDICAR TODO SU TIEMPO A UN JUEGO DE ORDENADOR,YO TENGO LA ESPERANZA DE QUE ANTES O DESPUES ESO CAMBIE,PERO TENGO CLARO QUE LLEGADO EL MOMENTO TENDRE UNA CONVERSACION MUY SERIA CON EL,HABLA CON EL Y TOMA DECISIONES,ESTA BIEN QUE CADA UNO TENGA TIEMPO PARA SUS HOBBIES PERO SIN DESCUIDAR AL OTRO, SI SIENTES QUE ES ASI,HABLA CON EL Y EXIGELE QUE CUBRA TUS NECESIDADES,AL MENOS YO LO HARIA,SUPONGO QUE TAMBIEN DEPENDE DE SI ESTAIS PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL O NO,POR ESO COMO LOS MOTIVOS REALES Y TODO LO QUE OS RODEA SOLO LO SABES TU,DEBES VALORARLO TODO Y DESPUES VER COMO SOLUCIONAS LAS COSAS CON EL,MUCHA SUERTE Y UN BESO

M
mbene_8669524
17/6/11 a las 21:55

Uffff pense que era solo el mio..
mar..el mio juega tambien ese maldito juego y odio los mensajes y ahora resulta que en el msn tiene a sus contactos de juego ..aishhhh y lo peor mujeres tmbien juegan esto o al menos es lo que el me dice y las agrega...e estado apunto de romper la computadora hace un momento me sente junto a el por una hora tome tiempo!!!! y nome dirijio la palabra me siento muy triste ayundenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee

A
aayan_7087080
11/8/11 a las 4:31

Travian excelente juego
Mira no se tu, pero en vez de estar quejandote, averigua de que se trata el juego, juegalo y veras por que nos gusta tanto a millones de hombres y mujeres del mundo entero

N
nelcy_7009014
17/7/14 a las 1:33

2014!!
Bueno, ufff ya como 4 años después, ha pasado mucho. espero hayas resuelto tu problema.. Mmmm la verdad así era novio, y molesta un poquito esa situación pero "si no puedes con el enemigo únetele", yo también ingresé al juego, y es algo más que compartir.. Así como a las mujeres nos gusta que nos pongan atención, que se fijen en los cambios de look, y cumplan ciertos caprichitos, también es bueno consentir, si al él le gusta eso, apóyalo, siéntete orgullosa si llega al top10 de escaladores, asaltantes, etc.. lo premias y quedará encantado.. se parte del juego, todo hombre es así, es su naturaleza, sería peor que no esté en casa por andar de parranda con lo amigotes.. Paciencia..
Ya los niños deben estar algo grandecitos, que lo jueguen también y así formen una alianza.. Saludos

F
franck_8116843
11/4/17 a las :21
En respuesta a aneta_8140278

mi marido juega a un juego que se llama travian y dura año o año y pico, es de tropas, guerreros y no se que mas, forman alianzas, el caso es que es muy sacrificado todo el dia en el ordenador, estoy harta de ponerle límites todo el dia, me da la sensación de que viene a los sitios a la lfuerza, solo le interesa el juego, cada vez que le saco el tema, pues a discutir, el dice que soy yo la que tengo el problema y yo pienso que todo lo que te ocupa mas de lo normal,, pues no es bueno. casi prefiero que sea entre semana, al menos los dos estamos trabajando pero el fin de semana me da por saco verlo todo el dia en el ordenador. tampoco podemos hablar de este tema de una forma normal, pues el dice que lo vigilo, igual lo que debería hacer es llevar mi vida y no preocuparme tanto de lo que hace y lo que deja de hacer, pero tengo dos niños pequeños, así que alli donde me voy con ellos, esto es un asco, mis hijos es lo que mas me llena ultimamente,yo intento llevar una vida familiar y no hay manera, alguien puede ayudarme?????? o aconsejarme?????

Ayudale como dual, asi comparten mas y tendraas tiempo 😊

F
franck_8116843
11/4/17 a las :24
En respuesta a aneta_8140278

mi marido juega a un juego que se llama travian y dura año o año y pico, es de tropas, guerreros y no se que mas, forman alianzas, el caso es que es muy sacrificado todo el dia en el ordenador, estoy harta de ponerle límites todo el dia, me da la sensación de que viene a los sitios a la lfuerza, solo le interesa el juego, cada vez que le saco el tema, pues a discutir, el dice que soy yo la que tengo el problema y yo pienso que todo lo que te ocupa mas de lo normal,, pues no es bueno. casi prefiero que sea entre semana, al menos los dos estamos trabajando pero el fin de semana me da por saco verlo todo el dia en el ordenador. tampoco podemos hablar de este tema de una forma normal, pues el dice que lo vigilo, igual lo que debería hacer es llevar mi vida y no preocuparme tanto de lo que hace y lo que deja de hacer, pero tengo dos niños pequeños, así que alli donde me voy con ellos, esto es un asco, mis hijos es lo que mas me llena ultimamente,yo intento llevar una vida familiar y no hay manera, alguien puede ayudarme?????? o aconsejarme?????

Como se llama tu marido? Preguntale  en que server esta ,y cual es su nick
quiza pueda ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook