Foro / Pareja

Adelgazar x un tio..esto ya s lo ultimo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 3:07
A
an0N_607312599z
25/11/08 a las 2:40

nunka pense k llegaria a este punto...yo nunka abia estado verdaderament pillada por un hombre,y a stas alturas m pillo x 1 k me sale rana...salimos durant 2 meses y luego m fui a trabajar a otra ciudad,y el a desaparecido...totalmnt cm si na..asik!..en navidades vuelvo y le vere y necesito toda la seguridad n mi misma para acerle frente y poder pasar de el cm el lo a exo cnmigo,xk si a mi m dice él ven...ya sabemos cm termina la cancion ....asik para esa seguridad kiero ir super wapa y adelgazar!...asik necesito vuestra ayuda para saber si es una idea descabellada y tonta cm m dice mi sentido comun,o si hay alguien k m entiende y m ayudaria cn alguna dieta o algo.tngo solo 20 dias ,solo pretendo 3 kilitos maximo ,lo minimo para k me vea y lo note!....cada vez lo veo mas tonto pero si alguien alguna vez a exo un cambio fisiko para dar en las narices a alguien k m aconseje .
graciaaas!

Ver también

S
samar_6073126
25/11/08 a las 3:07

No t preocupes!
hola nena,yo t comprendo totaaalmente,me pasó algo parecido y lo intente pero esque lo mio fue peor me dijo k me dejaba porque le gustaban las caderas de avispa y la mia era ancha,asique adelgace solo para darle en las narices,y si lo consegui,se moria por volver conmigo,y me encanto verle detras arrepentido,pero luego una vez saciada mi venganza,me quede vacia,es un sentimiento demasiado rapido que no te quita el dolor,si lo haces azlo por ti,y no para el,y ademas asi seguro k con esa seguridad conoceras a otros chicos y si es en su cara ,jode mucho mas.suerte y ya sabes!a comer sano!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir