Foro / Pareja

Algun hombre me puede responder o mujer que paso por esto... no entiendo.....

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 12:54
S
su_9414199
24/11/08 a las 23:29

Miren les cuento tal vez yo estoy mal o no lo se, tengo mi enamorado hace cuatro meses yo tengo 26 años, soy contadora y trabajo todo el dia, el es mi profesor de ingles, y tiene 34 años, nos conocimos por el instituto, en inicio el interes era mayor por el , pense en que debia ser mas atenta con el, y nos vemos todas las noches dormimos juntos la gran mayoria aunque a veces y por lo general estamos cansados y es solo el hecho de que estamos al lado del otro un besito y es todo, en eso normal, se que el problema no esta en las relaciones sexuales y mas aun este ultimo mes me desvivo por atenderlo, en breves palabras lo engrio, cuando esta mal, lo cuido, todo le llevo a la cama, donde voy estoy pensando en que a el le gusta esto o aquello y le compro, me sorprende porque hay cosas que hago por el que no hago por nadie y jamas antes habia atendido alguien asi, pero todos los viernes el siempre va a las fiestas con sus amigos, pense normal que tenga su diversion, pero a veces solo soy yo quien lo llama, le digo cuando nos vemos? como estas?, soy yo la mas atenta, y a veces cuando nos encontramos el es mas cariñoso no lo se, el problema soy yo por atenderlo tanto quererlo asi? que estoy haciendo de mal?, ayer le dije que debia de irme un momento y cuando le pregunte si nos veiamos hoy, me dijo en una semana, le mire y no entendia, me puse muy triste y pense que estoy haciendo mal? luego me entere que tenia una fiesta en la tarde con otros profesores de ingles, y recien me dijo vamos los dos... el siempre para las fiestas quiere estar con sus amigos. Antes de empezar nuestra relacion, tenia compañeros el , mas atractivos tal vez y de mi edad que me pretendian, y yo preferi estar con el, ahora no se si esto debe continuar asi, o como hacer.... que hago? no me gusta esta situacion porque pienso que estoy suplicando para que esto siga, y no es bueno sentirse asi de verdad.

Ver también

R
renu_6075067
2/12/08 a las 12:54

Hola
yo creo que deberias de pasar un poco de el ya me me da la impresion que el esta pasando un poco de ti ( no en el mal sentido ) sino que como eres una persona que esta muy pendiente de el quizas el quiera su espacio y como que lo agobias un poco al estar todo el dia ensima de el . no se mi opinion personal es que lo dejes un poco a su bola y tu pues sale y diviertete tambien con tus amigos intenta pasar un poco de el .


espero que te sirva de algo mi consejo

que tengas suerte y un saludos



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir