Foro / Pareja

Miedo al compromiso.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 17:28
I
inass_6484093
20/11/08 a las 13:15

llevo casi cinco meses saliendo con un chico. el es 3 años mayor que yo y viene de una relación difícil en la que su anterior novia le estuvo poniendo los cuernos con su mejor amigo.
yo siempre he intentado que el se sienta seguro a mi lado y que jamás pueda pensar
que yo podría engañarle con otros y tal pascual,
pero el caso es que el me fue infiel una vez cuando jamás lo había sido,
fue en una noche de borrachera tremenda y solo un par de besos con una desconocida, me lo contó llorando y echo una mierda y se disculpó un millón de veces.
yo he aunque nunca le he dicho que lo perdone,he seguido con el porque me gusta bastante y la verdad es que todo es casi perfecto, hay mucha magia, tenemos un millón de cosas en común y todos los días nos colmamos a mensajitos románticos.
el caso, es que no se ustedes, pero yo cuando me gusta alguien,no puedo evitar pensar en planes de futuro con esa persona y tal, aunque sea para mis adentros y el alguna vez deja caer eso de que ahora estamos bien pero nunca se sabe...lo cual me desconcierta un poco, noto como si tuviera miedo a comprometerse demasiado.

Ver también

G
gavina_694372
20/11/08 a las 13:43

5 meses es mucho?
pues yo me casé a los tres y medio de conocernos...

G
gavina_694372
20/11/08 a las 17:28

Jajajajaja....no,era en broma
madre mia...qué mal expreso la ironía de forma escrita,jajajajaja,siempre me pasa contigo...jajajajajajajaj...no ,no soy casada,lo que si,que nos fuimos a vivir juntos bastante pronto

(es que también me parecí mucho rallarse tan pronto....jajajajaja...soy lo peor,NO ME EXPRESO!!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram