Foro / Pareja

Que hago?? alguien que se rio de mi en el pasado..

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 18:14
N
nazish_5178415
19/11/08 a las 19:12

hola amigos, es la primera vez que participo, ya que soy muy timida, pero siempre os leo.
Hoy es el aniversario de una persona que en el pasado se rio de mi. yo estaba muy enamorada de el, pero el nunca me correspondio, me hacia bromas, se reia de mi amor por el. Eso fue cuando yo tenia 16, compartia todos los dias con el ya que ibamos al mismo colegio.
Hace 7 anos, en un encuentro con todos los companeros del colegio, le volvi a confesar mi amor, y el volvio a despreciarme. Fue cruel. Y nunca mas lo vi, el no me llamo nunca, y yo simplemente lo olvide.
Ahora, muchos anos pasaron, el me contacto por internet y yo acepte ser su amiga, pero nunca cruzamos palabra ni mails ni nada. Fue por facebook, no se si lo conoceis.. El vio mis fotos, yo estoy muy cambiada ahora, tengo 2 hijos, mi vida cambio, estoy bien casada, vivo en Estados Unidos con mi familia, en fin, todo me ha ido bien. Yo de el no se nada, no me interesa, solo lo he aceptado en facebook para que vea mis fotos y sepa lo que se ha perdido, pero no me interesa nada.
Hoy es su cumpleanios y no se que hacer. Le dejo un mensaje de feliz cumpleanios o no le digo nada? No quiero que piense que sigo enamorada de el, por eso pienso que si no le digo nada, qizas el piense que sigo ofendida, y no es asi, simplemente no me interesa. Que hago, le digo feliz dia, asi a secas, o no le digo nada?

Gracias amigos, soy muy timida y me ha costado mucho todo esto.
Un gran abrazo para todos.

Ver también

N
nazish_5178415
19/11/08 a las 19:26

Gracias
que hago entonces, lo saco de amigos, asi no puede ver ni mis fotos ni nada? O dejo todo como esta pero no le digo nada?

A
an0N_636922999z
19/11/08 a las 22:22

Opino igual
No le digas nada. El puede pensar lo que quiera, que para eso es gratis, pero tu no debes tener ninguna atención con el.

Eso no quita de que seas correcta y puedas mantener una conversación con el, si surge, pero no hay que provocar nada.

Si eres feliz, para que te vas a complicar la vida.

N
nazish_5178415
19/11/08 a las 23:06

Muchas garcias por las respuestas.
El acaba de agradecer a quienes lo saludaron por su aniversario, yo no lo hice.
Me da asco de solo ver su foto, lo veo viejo y asqueroso, es que paso mucho tiempo, 7 anios desde la ultima vez que lo vi... No comprendo como alguna vez estuve enamorada de el, y cuanto mas danio me hacia, yo mas me involucraba, como una ... ..
Que hago, lo borro de mis contactos o lo mantengo pero no le hablo?

H
huimin_10045743
20/11/08 a las 15:50

No entiendo porque tanto lío
con alguien que no te interesa, de todas maneras por las cosas del pasado uno tiene resentimientos, pero como bien lo dice su nombre, es el pasado. Que no te importe su vida, ya te sacaste la espina, lo viste gordo y viejo y asqueroso, qué mas, sólo elimínalo, que no te importe lo que haga o deje de hacer, si es su cumpleaños o si se casa o si viaja, desaparécelo de tu vida y evita pensar en él y menos aún colgar un post con dudas acerca de un hombre tan feo y cruel.

R
rajni_5540156
20/11/08 a las 18:14

Ni hablarr
esta claro k es un cerdo y k solo se merece tu indiferenciaa!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook