Foro / Pareja

¿se puede conquistar a un mujeriego?

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 12:00
M
meimei_5761539
19/11/08 a las 3:54

hola amigas del foro !!,ya sé que es muy largo pero porfavor respondedme,es importante para mí.
el caso es:me gusta un chico,él es el tipico tio que sale y se enrrolla con todas las que pueda y después se pone a comentarselo a sus amigos:estuve con ésta depués estuve con la otra...sólo para presumir.yo soy totalmnte diferente,tengo 18 años y aun no me mantenido una relacion seria con nadie,porque sin ser él no me he sentido atraida realmnte por nadie y sólo me he enrrollado con un chico hace casi tres años,y ese chico fue él(y él no lo sabe)....pero yo sólo he sido una más entre tantas para él..A pesar de ser un mujerigo es una estupenda persona pero parece que soy invisible para él,no hay manera.La cuestión es que la he fastidiado bastante con él.al principio cuando lo conocí tardé muy poco en fijarme en él,me gustaba y se lo dije,antes sus ojos yo creo que él me debió de ver como una plasta porque insisti bastante,luego estuvimos un año sin hablarnos porque yo me entere de comentarios suyos y deje de hablarle pero hace unos meses(bueno en enero)él mostro interes por mí,me buscaba y le preguntaba por mi a mis mejores amigas,total que me pidio perdón y yo que ya lo había olvidado sinn damre cuenta mientras lo iba conociendo más y viendolo como un amigo empecé a sentir lo mismo otra vez por él,hace unos meses todo empezó a cambiar y nos distanciamos,él se entero de que estaba detras de él de nuevo y puede ser por eso y porque volví a insistir pero esta vez ya no como antes.la cuestión es que él tiene una imagen de mi qe no es,realmnte no me conoce como persona (x el msn no se conoce a alguien realmnte)ademas que muchas veces intentando impresionarlo la fastidiaba,no era yo.hay alguna forma de atraerle,de hacer que se intere por mi?me gustaria hacerle ver que no me conoce,que soy otra persona y es cierto,he cambiado estos meses desde que me fui a estudiar fuera y no sé.llevo dos meses sin hablarle por el msn pasando de saludarlo.lo vere dentro de un mes.alguna idea???ojala se diera cuenta de que soy diferente y que merezco la pena .

Ver también

A
an0N_647875599z
19/11/08 a las 4:10

Nena hay algo que se llama obsesion
que es lo que tienes y otra que se llama madurez nena te recomiendo que te esfuerzes por tenerla este relato me parecio de una pre-adolescente enamorada del chico malo de la escuela

que si se puede enamorar a un mujeriego? si quieres sufrir llorar hasta el cansancio y desperdiciar tu tiempo pues si se puede

Dices que vale la pena un tipo que despues de estar con una mujer sale corriendo a pregonarlo con sus amigos como si se estuviera colgando una medalla no pues no le encuentro realmente el valor a un hombre asi

Y encima tu le has dicho que te atrae y se aleja o sea HOLAAAAA ese hombre no le gustas y al final solo terminaras siendo su tapete

pero te repito si quieres perder tu tiempo adelante un mujeriego solo es y sera siempre lo que es un ser irresponsable poco criterio inmaduro y de poco valor pero adelante para que sufras de celos de angustia y te desgaste sentimentalmente

bueno suerte por que creeme la necesitaras

M
meimei_5761539
19/11/08 a las 4:19
En respuesta a an0N_647875599z

Nena hay algo que se llama obsesion
que es lo que tienes y otra que se llama madurez nena te recomiendo que te esfuerzes por tenerla este relato me parecio de una pre-adolescente enamorada del chico malo de la escuela

que si se puede enamorar a un mujeriego? si quieres sufrir llorar hasta el cansancio y desperdiciar tu tiempo pues si se puede

Dices que vale la pena un tipo que despues de estar con una mujer sale corriendo a pregonarlo con sus amigos como si se estuviera colgando una medalla no pues no le encuentro realmente el valor a un hombre asi

Y encima tu le has dicho que te atrae y se aleja o sea HOLAAAAA ese hombre no le gustas y al final solo terminaras siendo su tapete

pero te repito si quieres perder tu tiempo adelante un mujeriego solo es y sera siempre lo que es un ser irresponsable poco criterio inmaduro y de poco valor pero adelante para que sufras de celos de angustia y te desgaste sentimentalmente

bueno suerte por que creeme la necesitaras

Respuesta a tu respuesta
tienes toda la razón, creo que ya es hora de pasar página y hacerme a la idea de que no merece la pena,que yo merezco algo mejor y que si no se ha dado cuenta de lo que valgo, él se lo pierde.gracias por el consejo

B
bente_7257681
19/11/08 a las 7:07
En respuesta a meimei_5761539

Respuesta a tu respuesta
tienes toda la razón, creo que ya es hora de pasar página y hacerme a la idea de que no merece la pena,que yo merezco algo mejor y que si no se ha dado cuenta de lo que valgo, él se lo pierde.gracias por el consejo

Hola
Pues yo si conquisté a un mujeriego, aunque el no contaba a los colegas con quien se liaba y con quien no. Sin mas era un chico que ligaba mucho y fue el el que se fijo en mi.
A mi me parece que por lo que dices ese tio no es un mujeriego es un inseguro inmaduro, el mujeriego real es el que se las come todas y no dice nada a modo piyin.
Creo que por lo que dices tu no le gustas a ese chico, ademas si ya te conoce hace tiempo y no quiere nada contigo es por que no quiere , osea , no insistas mas, no creo que ese chico merezca la pena.
Tiene razon la de arriba, solo vas a tener problemas y celos con este chico. Olvidate chica.

Animoss

W
wahida_5676422
3/1/12 a las 12:00

Haz esta oracion
piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre 3 veces piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 vecse haora piensa en lo que quieres con esa persona y di lo una vez y haora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a- nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamoradpo y arrepentido desntierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre que el me llame y me ame gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide luego tienes que publicar esta oracion 3 veces en sitios diferentes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram