« 

Que es mejor una mujer rasurada o al natural?

Que es mas sexy una mujer al natural o que se rasuren todo el vello pubico?

Y si es rasuradao no es algo incomodo? y como se rasura con navaja o con cera?
La segunda debe ser dolorisimo?
Y por ende no salen vellos encarnados? no al empezar a salir de nuevo el vello ya que sale mas duro y tiezo no es incomoda y da comezon?

Cual es su mejor recomendacion? Sin rasurar y si es rasurada cual es el mejor metodo para eliminar todo el vello pubico?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen

Como rasurarme el vello pubico

como me lo puedo rasurar no se ..... alguien k me explik por fa

Pues es mejor eliminar el vello

es mejor estar rasurada yo lo ago con prestobarva y eso de q da comeson pues es por q no eres constante deves pasarte el prestobarbas diario aademans de ve se con agua de jabon shampoo lo q sea jejejej otra de las cosas pienso q una mujer simpre deve d estar rasurada por igiene mas q nada ademas en mi opinion los hombres q hacen el sexo oral a una mujer sin rasurar deve ser asqueroso puesto q algunas veces hasta se pueden tragar los vellos q asco jeje no por esto quiere decir q no agamos el sexo oral a los hombres por estar todos velludos nadamas ay q decirles q se lo rebajen por q en la mayoria de los hombres crese mucho y eso de estar mamandoselo con todo eso ai pos tampoco jeje chao esa es mi recomendacion ojala te sirva la clave es ser constante

Thanks amiga

por: lindamexicana25

pues creo que si lo hare por que si lo dejo luego da una santa comezon

Y es verdad los hombres tambien deben cuidarselo hasta los hombres deben ser mas cuidadosos con su higiene intime no solo lavarselo y ya un buen talquito intimo rebajarse los vellos pubicos tienes toooooda la razon thanks

Wikipedia:

Razones de la existencia del vello púbico
[editar]Se cree que las funciones del vello púbico incluyen la diseminación de feromonas y la protección de los órganos sexuales. También es probable que otro de sus propósitos sea la de comunicar a un potencial compañero sexual que la persona que lo posee es sexualmente madura y puede reproducirse. El vello que crece entre la parte alta de los muslos y las nalgas ayuda a lubricar estas áreas, haciendo que los movimientos producidos durante el coito sean más suaves y confortables.

Razones posibles
[editar]No existe una teoría que tenga la última palabra acerca de razón de la existencia del vello púbico. La teoría más aceptada es la de que tiene algún tipo relación con las feromonas, y según ésta, el vello púbico y el axilar capturan dichas sustancias. Las feromonas son captadas en el vello púbico cuando las glándulas sudoríparas producen una secreción inodora sobre la piel combinada con sustancias secretadas por las glándulas sebáceas. Aunque el vello púbico y el axilar podrían ser considerados los principales puntos de percepción de feromonas, no son los únicos. Para algunas personas, esos puntos resultan muy evidentes detectores de aquellas sustancias e incrementan considerablemente el deseo sexual. La captación de las mismas puede no ser obvia o consciente, sino también inconsciente.

Otra teoría es que el vello mantiene la temperatura en la zona genital. También es posible que en las mujeres evite que entren partículas extrañas a la vagina, un propósito similar al de los cilios en la nariz. Sin embargo, esta última teoría no explicaría la existencia de vello púbico en los varones. (Wikipedia)

HA

Estaba leyendo muy interesada hasta......................... ...........

que llegue a las palabras secreciones, sustancias, glandulas sebaceas..

No me quiero ni imaginar que es lo que pasa ahi abajito pero es en serio esa la funcion? hay una fuente que lo asegure totalmente por que en esta pagina de wikipedia solo presenta teorias probables.

En fin no creo que por rasurarse una se enferme o le entre una infeccion o si?

Al natural, como jardin bien atendido

Solo mantenerlo recortadito y con buen mantenimiento, lo demas es morbo y pervecion, nada que ver con higiene, son pretextos que ya valen.

Prefiero una mujer al natural

La vulva es la unica parte del cuerpo femenino en que me gusta que tengan vello.

Las chicas que se depilan el vello pubico me parece que se dejan llevar por la moda de las modelos y actrices famosas.

En realidad, cuando una mujer tiene el vello pubico, de manera natural, me resulta mas sexy, mas sensual, un tanto mas ardiente

Sin vello......

Yo estoy en tratamiento de sesiones laser.... para eliminar el vello permanente (aunque cuando no tengo cita sale muuy poco y delgado, lo rasuro con navaja ) .... aunque mis sesiones han sido como 8 me sale mas delgado y menos vello.... no me gusta para nada que sea vea el vello.... nose ... como que me imagino que a mi pareja no le apetece de esa forma... nunca se lo e cuestionado, pero nunca se a quejado tampoco de como lo utilizo ...

Y que con eso te sientes bebe?

por: reginnamantis

Imaginate cuando tengas 50 años, el xoxo colgado y pelon, horrible y no habra nada que le cubra la flacides. Si no, preguntale a Marieka.

Imaginatelo todo peludo y con rastas..... ajajaa!!

por: angie231002

aaaaay peroooo... por favoooor disfruta tu juventud !!! .... que eso es lo que hago yoop... ya despues te preocuparas por la vejez.... y por como te luce el chango de entre las piernas.. ajajaja....

Ya me imagino

por: travieso110

ese manjar....

...

yo veo eso mejor por cuestiones de higiene no???

Mujer,

como "mejor" es que tenga cerebro y lo use, lo otro ya es cuestión de gustos personales.
Lo que no entiendo mucho es ese afán por quedarse todos (incluyo a hombres y mujeres) sin vello en ciertas partes, siempre y cuando no sea una barbaridad.
¿Estás con un hombre o con un bebé, acaricias a un hombre o a un bebé?

T

Yo me lo rasuro me lo arranco con cera

Si me lo rasuro, hay que hacerlo a diario y ni al caso y hay que rasurarlo antes de hacerlo por que si lo hiciste en la mañana, ya por la noche el hombre si quiere hacerte cunilingus, se va a topar con una lija
Si me lo arranco con cera una vez por mes, pero el dolor que lo aguanten las mazokas yo no!
Lo que yo hago, es recorte, tengo una maquinita para cortar barbas si jajaja y tiene diferentes niveles de largo, asi que escojo uno medio medio y has de cuenta como una barba bien cuidada.
No me gusta la panocha pelona, asi la tenia cuando niña, pero ya soy una mujer y al que no le guste como me la arreglo, que le den pol culo por pervertido. Los hombres que quieren panochas pelonas son unos pervertidos, buscando niñas para f0hllar, pedofilos sietemesinos.
Hombres perversos pedofilos.......

Cunilingus

esa francamente no me la sabia yo lo habia escuchado como culilinguis jajajajajajaja

o estare mal y estoy sin querer hablando de otra cosa?

jejeje besos

Creo que eso es cosa personal, cada quién decide como le gusta más.

El asunto de la cera lo concidero lo mejor pues tarda un poco más en aparecer el vello, pero hay aquienes les parece pertienente con navaja, de una u otra forma lo mejor es que no salieran, eso seria lo más comodo, no cres Por lo menos a mi me haria feliz.

Pues a mi me encantaria que no existiese el vello

Aunque biologicamente el vello funciona como una proteccion al cuerpo humano pero a veces es taaaaan antiestetico pero bueno me ahorraria tanto en navajas la cera no me atrevo a probarla aunque ya existen unas que se quitan solo con agua y vere si las pruebo

jejejeje como a las mujeres no nos diseñaron perfectas? jajajaj
algun defecto habriamos de tener

besos

Con cera

la mejor forma de rasurar es con cera y duele más lo de fuera que lo que está más adentro además se va debilitando, porque con navaja, uff, es como la barba de los hombres cada vez sale con más fuerza y pincha.

eso de las pelis es un mito hay q ser practica en la vida real y es muy comodo ademas de excitante prueba y compara ya veras q gustirrinin

Pues hoy hare la prueba

A mi siempre me ha parecido algo asqueroso eso de tener ahi el tremendo bosque pero nunca me habia atrevido

Pero me acabo de comprar una lenceria de encaje que uffffffffff y pues para lucirla mejor hoy lo intentare

Eso y unas velitas una buena cena una botellita de vino uffffffffff

besitos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿se puede mantener la amistad con un amigo del que estás enamorada en silencio o hay que renunciar?
por: distancia85
2
  "soy misógino, y estoy orgulloso de serlo, es algo muy sano"
por: Kontxa
72
  Hola
por: mariac149
5
  Creo que me enamoré
por: gatuby
4
  Cada vez sé menos de todo