Foro / Pareja

Qué hacer cuando tienes novio y tus propias "amigas" no te quieren?

Última respuesta: 15 de enero de 2004 a las 1:04
M
melina_5793720
14/1/04 a las 23:41

Hola os explicaré mi caso. Ahora no tengo novio le dejé hace tiempo pq no nos entendíamos bueno lo normal de las parejas. Pues en mi caso tenía un grupo de amigas, que al parecer no les gustaba a mi chico pero pq?nunca lo sabré. Cuando iba con mi novio con ellas muchas veces me trataban mal y me echaban mocos assaco. Iba aguantando hasta q al final no pude más y pasé de ellas. Yo las consideraba amigas pero no eran. No sé q les pasaban o tenían envidia o no sé yo. Muy raro. Pero es q cada vez me hacían una, yo iba aguantando y pensaba haber si canvian.y yo no lo toleraba y menos mi exnovio,supuestamente antes mi novio, cuando estaba delante, os podeis imaginar?, eran unas crias.
Ahora me siento sola pq no tengo a esas conocidas amigas que no lo son y tampoco tengo a mi novio. Así que estoy sola sin nadie. Pero soy fuerte y pienso para tener unas supuestas amigas que no eran mejor estar sola q mal acompañada, pero se me hace duro. Y yo nunca he sido una mala persona con ellas ni mi exnovio tampoco con ellas.
Por eso digo que a veces es raro el comportamiento de las supuestas amigas, claro que si no eran amigas, pues ahora lo veo normal. Pero si fuesen amigas de verdad esto no pasaría creo yo no?
Ahora estoy solita, bueno desde q conocí este foro no tanto, gracias por estar aquí. Y gracias por vuestras opiniones
Me gustaría q me dijieseis vuestra opinión.
Saluditos

Ver también

L
luz_8062231
14/1/04 a las 23:44

Hola estrella
recibi tu correo ayer, ya te respondere en un ratito.

como has seguido?

M
melina_5793720
15/1/04 a las 1:04

Gracias lobitoferoz
Hola, este foro es un complemento a mi vida real. Claro yo no estoy viciada al internet. Lo que está muy bien en este foro pq me veo apoyada,me ayudais y ayudo a vosotros. Pero claro ya se lo que quieres decir, yo no soy de esas personas q estan todo el día al chat intentando haciendo amigos, que va. No entro jamás al chat para hacer amigos, y además es que no me gusta.
Me gusta conocer gente a fuera, pero es difícil.
=mente gracias por tu apoyo
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir