Foro / Pareja

Ayudenme, puedo estar embarazada ??????

Última respuesta: 15 de enero de 2004 a las 8:40
H
hayat_7028992
14/1/04 a las 22:24

hola, tengo 22 años, nunca he tenido una relacion sexual con penetracion, pero con mi chico hemos jugado rozando nuestros genitales. no estoy segura de la ultima fecha de mi regla y por lo general soy bastante irregular. segun mis calculos al azar me hubiese tocado la regla el 5 de enero de 2004 pero ya estamos en 14 y aun nada. por favor ayudenme.. puedo estar embarazada aun sin penetracion ni eyaculacion de mi chico?? como saberlo?? me olvidaba ademas casi nunca mi vagina esta lubricada(humeda) ademas siento mucho dolor cuando nos rozamos... no se si este retraso es psicologico y por el miedo que tengo estoy demorando ams mi regla.
porfavor ayudenme; constestenme lo mas pronto se los agradeceré inmensamente !!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_815229699z
14/1/04 a las 23:29

Como se hace el test??
me podrias decir porfavor porque nunca me lo he hecho y a veces me atraso tambien

A
an0N_904779999z
15/1/04 a las 2:08

Tranqui
es prácticamente imposible que haya ocurrido, así que relájate. Y si estás muy nerviosa, como dicen por ahí, te haces la prueba y listo. son unos minutillos de nada!


ya nos contarás

C
candid_9155411
15/1/04 a las 8:40

Nada más lejos..

Nada más lejos que meterme contigo, pero sinceramente, alguno habrá pensado... (yo no), que antes de meterte en la calidad del cerebro de los demás deberías repasar un poco la ortografía...

A saber: Se cayó en vez de calló cuando es caidita.

P.D. Esta charla va de coña, pero claro, tú ya lo sabes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook