Foro / Pareja

No sé q pensar... dice q no quiere tener ninguna relación ahora

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 18:51
O
odet_8800313
14/1/04 a las 18:58

Hola!!
Bueno, quisiera ver si alguien me podría descifrar el la actitud de un hombre (lo pongo un poco complicado, como mínimo lo es para mí :S)
Se trata de un amigo del que me distancié algo los últimos dos meses y al final decidí declararme estas navidades. Hasta hoy no me había dicho nada, y yo le he intentado evitar. Me ha dicho que no quiere tener ninguna relación, q se quiere centrar en los estudios, y q para salir conmigo y por ejemplo a los 5 meses dejarlo q prefiere no hacer esto pq después le voy a considerar un "cabronazo" (lo pongo tal cual lo ha dicho).
No sé q pensar, yo le quiero demasiado y no sé, está muy unido a una ex amiga y eso duele mucho (según m ha dicho está igual de unido a mí q a ella). HAsta ahora he tenido muchos motivos y evidencias d q como mínimo fisicamente le gusto, y quizá lo q le ha hecho vacilar ha sido mi comportamiento últimamente.
¿Q pensáis??? ¿¿Puedo hacer algo para q se vuelva a pensar esto d no salir con nadie??

Ver también

N
nidae_8253817
14/1/04 a las 19:05

Sólo me atrevo a decirte
que no tiene buena pinta el tema. Me temo, le caes de maravilla...pero para lo típico de "sólamente una amistad".
Lo siento, pero me temo que es así...a mi me ha pasó hace tiempo algo parecido...
Yo no esperaría por él, si te merece la pena y eres capaz de soportarlo, confoórmate con una relación "fantástica" de amistad.
Un saludín

O
odet_8800313
22/1/04 a las 18:51

Le da explicaciones a una amiga para q me las cuente a mi...
Ya sé q parece muy claro todo, pero ya van dos veces q ha hablado con una amiga para decirle primero q no piense mal d él (supongo q lo dijo por la pedazo excusa q se buscó) y q lo dijo en serio, q no quiere salir con nadie. Ayer volvieron a hablar y le contó q a él le gustaría ir a estudiar fuera el año q viene y q no cree q sea justo salir con alguien para dejarlo al poco tiempo.
LA verdad estoy fatal, pq cada día le veo con una ex amiga mía y él casi ni me habla, pero va dando estos mensajes. No entiendo pq de preocuparse constantemente por mi, de tantas atenciones ... ahora va con esa.
¿q pasa, le asusto o q? Yo no quiero insistir en el tema, ademas tampoco me da ocasion para hacerlo, pero no puede seguir asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest