en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Sobre leones y leonas

me acuerdo en un documental de la 2 que se veía cómo una manada de leones atacaban a otros más débiles y despues de acabar con ellos tambien iban a por los leoncitos y lo mismo (a la mierda los leoncitos) y luego le llegó el turno a las leonas las cuales fueron violadas.

Vale, lo que quiero decir es que en una guerra no somos mejores que los leones, y aunque me duela reconocerlo, las cosas son cómo son y somos unos bestias que lo único que pretendemos es dominar y someter a nuestros semejantes y expandir nuestra semilla con las mujeres de los perdedores porque nosotros somos más fuertes y valemos más.

También está la crueldad por la crueldad (en eso somos peores que los animales) y podemos matarlas despues de violarlas.

Lo siento mucho, de verdad, pero.... ESTO ES LO QUE SOMOS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"sobre leones y leonas"

Los leones actúan por instinto. Nosotros, además, podemos elegir racionalmente y optar por lo justo en lugar de lo apetecible. Pienso que no conviene generalizar: siempre habrá héroes y criminales

Jajajajaja pillin me he enterado de una cosa, que nos involura a ti y a mi

jajaja llamame mañana pero a las 11:05....que si no me pills en clse, si no ya a las 14:35

un bsaaaaaaaaaaazooooooooooooo principeeeee

Hala!

a investigar! y a partir de ahora que no se te olvide poner también mi apellido VERBENERO! (o verVENEREO) jajaja!!!.

Eso de

ESTO ES LO QUE SOMOS, indudablemente suena cómo a sentencia y además de las fuertes, ya lo sé, y sé que es exagerado e injusto generalizar, pero a lo mejor lo que también pretendo decir es que muchas de esas personas que hacen actos despiadados en un momento dado, luego pueden ser a lo mejor excelentes padres de familia e ir a misa todos los domingos.

Pero vale, no significa que todo el mundo pierda los papeles.

La verdad es que considero que es un tema para que los sociologos analicen en profundidad.

Pues es muy utópico

pero cuando realmente cada persona consiga vencer sus demonios interiores, esa será la auténtica revolución que hará que vayamos más allá.

Y cómo una de las cosas que dice el budismo más o menos y yo estoy de acuerdo "Sufrimos y hacemos sufrir porque deseamos (y esos deseos pueden ser de muchos tipos) y tanto deseo y tanto anhelo nos ocasionan desgracias y también a los demás".

Besote pa ti!.

Hummm

ya, pero si las matais......¿cómo vais a expandir la semilla?

Tendreis que dejarlas vivir hasta que den a luz ¿no?

Yo ni violo ni mato

.

Somos

Tanto animales de presa, como animales depredadores...las 2 cosas mexcladas.
Da miedo verdad?
Saludos

Bueno

la direncia es que los leones lo hacen por mero y puro instinto pq no tienen conciencia y los humanos lo hacen con pleno conocimiento, pero bueno animales si somos y a veces peor de inconcientes que los animales en si por ejemplo, cuando veo a un perro pasandose encima del puente peatonal y al "humano" corriendo debajo de el para cruzar la calle, en verdad no puedo evitar preguntarme.... ¿y cual es el verdadero animal?

Por ejemplo los anglosajones

que no han dejado títere con cabeza por donde han pisado.

Y luego somos los españoles los que nos llevamos la mala fama y los que somos racistas.

Hay un dicho en frances

que dice:l homme est un loup pour l homme(el hombre es un lobo por el (otro) hombre)

Homo hominis lupus...

yo diría q viene de más atrás...

Es el mismo dicho

me imagino q si!

no lo conocia..

Sip

Creo que no tenía que haberle puesto la s a hominis...

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo....

gracias!

yo poco latin me se(es latin verdad..)

veni vidi vinci(o algo asi) es mas o menos mi repertorio latin en su completo..

Hola nassa

sí, me sé el dicho y es muy pero que muy cierto.

Un beso.

Pues si

y otro dicho:todos tienen un precio.

tambien es cierto.

salvo por los hijos..hay algo muy extrano q pasa con los hijos.por mas miliones,billones o todo lo q podrian ofrecerme,no habria precio para un hijo.

Ni precio ni condiciones

no es negociable.no mis hijos.

luego,creo q muchas cosas,hasta personas podrian tener su precio,para mi.

tampoco aceptaria ser muy fea,desfigurada,a cambio de plata.

y tu

todos tenemos un precio para "casi todo" y TODO tiene su precio.

Sexo! sexo! sexo!

icono con cara de shock.

q bueno q soy mujer, porq eso d andar violando y matando... como q no se me da....

◀  Arriba de la página

Mi amigo o mi.....?No se que hacerMe siento como una kkHoy me siento triste... consejos por favor??? Pues yo creo que en este foro si somos un montón de buena genteOs contaré hoy e iré haciendoló.. que estoy muy mal con mi maridoPor dónde empiezo? Le digo q esta guapisimo en su foto y el me dice que le dicen q se parece a no se quien y pasa de deMe dejo Ayudenme porfavor me encuentro perdida y nose ke hacer!! :Kaiserín por qué has dicho que he tenido un accidente?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Victoria Beckham
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam