| Contenido de las respuestas: |
"sobre leones y leonas"
Los leones actúan por instinto. Nosotros, además, podemos elegir racionalmente y optar por lo justo en lugar de lo apetecible. Pienso que no conviene generalizar: siempre habrá héroes y criminales
|
|
|
Jajajajaja pillin me he enterado de una cosa, que nos involura a ti y a mi
jajaja llamame mañana pero a las 11:05....que si no me pills en clse, si no ya a las 14:35
un bsaaaaaaaaaaazooooooooooooo principeeeee
|
|
|
Hala!
a investigar! y a partir de ahora que no se te olvide poner también mi apellido VERBENERO! (o verVENEREO) jajaja!!!.
|
|
|
Eso de
ESTO ES LO QUE SOMOS, indudablemente suena cómo a sentencia y además de las fuertes, ya lo sé, y sé que es exagerado e injusto generalizar, pero a lo mejor lo que también pretendo decir es que muchas de esas personas que hacen actos despiadados en un momento dado, luego pueden ser a lo mejor excelentes padres de familia e ir a misa todos los domingos.
Pero vale, no significa que todo el mundo pierda los papeles.
La verdad es que considero que es un tema para que los sociologos analicen en profundidad.
|
|
|
Pues es muy utópico
pero cuando realmente cada persona consiga vencer sus demonios interiores, esa será la auténtica revolución que hará que vayamos más allá.
Y cómo una de las cosas que dice el budismo más o menos y yo estoy de acuerdo "Sufrimos y hacemos sufrir porque deseamos (y esos deseos pueden ser de muchos tipos) y tanto deseo y tanto anhelo nos ocasionan desgracias y también a los demás".
Besote pa ti!.
|
|
|
Hummm
ya, pero si las matais......¿cómo vais a expandir la semilla?
Tendreis que dejarlas vivir hasta que den a luz ¿no?
|
|
|
|
|
|
Somos
Tanto animales de presa, como animales depredadores...las 2 cosas mexcladas. Da miedo verdad? Saludos
|
|
|
Bueno
la direncia es que los leones lo hacen por mero y puro instinto pq no tienen conciencia y los humanos lo hacen con pleno conocimiento, pero bueno animales si somos y a veces peor de inconcientes que los animales en si por ejemplo, cuando veo a un perro pasandose encima del puente peatonal y al "humano" corriendo debajo de el para cruzar la calle, en verdad no puedo evitar preguntarme.... ¿y cual es el verdadero animal?
|
|
|
Por ejemplo los anglosajones
que no han dejado títere con cabeza por donde han pisado.
Y luego somos los españoles los que nos llevamos la mala fama y los que somos racistas.
|
|
|
Hay un dicho en frances
que dice:l homme est un loup pour l homme(el hombre es un lobo por el (otro) hombre)
|
|
|
Homo hominis lupus...
yo diría q viene de más atrás...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracias!
yo poco latin me se(es latin verdad..)
veni vidi vinci(o algo asi) es mas o menos mi repertorio latin en su completo..
|
|
|
Hola nassa
sí, me sé el dicho y es muy pero que muy cierto.
Un beso.
|
|
|
Pues si
y otro dicho:todos tienen un precio.
tambien es cierto.
salvo por los hijos..hay algo muy extrano q pasa con los hijos.por mas miliones,billones o todo lo q podrian ofrecerme,no habria precio para un hijo.
|
|
|
Ni precio ni condiciones
no es negociable.no mis hijos.
luego,creo q muchas cosas,hasta personas podrian tener su precio,para mi.
tampoco aceptaria ser muy fea,desfigurada,a cambio de plata.
y tu
|
|
|
Sí
todos tenemos un precio para "casi todo" y TODO tiene su precio.
|
|
|
Sexo! sexo! sexo!
icono con cara de shock.
q bueno q soy mujer, porq eso d andar violando y matando... como q no se me da....
|
|