Foro / Pareja

Ya no confio en el...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 13:31
J
joanna_7491926
12/11/08 a las 13:12

Hola a todo el mundo,necesito un consejo,espero que entre todos me deis puntos de vista que yo no veia:

hace un tiempo empece a sospechar que mi novio se drogaba porque faltaba dinero,le pregunte directamente y me dijo que no me lo juro y perjuro y al final hace un mes descubri que mis sospechas eran verdad.descubri que me mentia en un monton de cosas y esa era una.me lloro y me suplico otra oportunidad y se la di con la condiccion de que fuer a charlas de desintoxicacion.

me dijo que si y le busque un centro.Y no ha ido,siempre tiene una excusa y al final me ha dicho que no va a ir.por otro la lado el jura que ya no consume pero no ha cambiado nada en su vida que me haga pensar que es cierto y ademas estoy segura de que me miente.
por otro lado en otro dia le encontre que estaba apuntado a una una pagina como meetic o macht,es decir para conocer chicas y que tenia un perfil creado de hacia un par de mese en los que ponia que no tenia novia.cuando se lo ehche en cara em dijo que solo fue por casualidad porque le mandaron a el un mail prrimero y que fue por casuelidad pero que el no busca nada.el tema es que se que ha hablado con nadie porque lo comprobe pero estuvo mirando perfiles y no se que hacia alli.me parece muy rara su explicacion.

entonces chicas este es mi problema,tengo un novio que me mintio,que no ha hecho nada para cambiar y ademas le pillo en una pagina de contactos,y hablar con el es como hablar con un muro,promete promete y al final a los 2 dias se olvida de todo.os juro que no entiendo anda.

ya no se sai me sigue mintiendo o no pero no puedo vivir asi tengo que encontrar una solucion,el quiero mucho pero estoy muy amargada por las dudas

gracias

Ver también

G
gavina_694372
12/11/08 a las 13:24

Hombre....
yo tolero que mi santo deje los pelos de afeitarse en el lavabo(lo tolero,pero me cuesta,eh??)...pero que me mienta,ja!eso no..no se miente a quien se quiere.

J
joanna_7491926
12/11/08 a las 13:31

Si ya lo se
so ya se que no tiene arreglo,el problema es que ahora ya no se si sigue mintiendome o es paranoya mia porque estoy super rallada,el problema es que el no hace nada para que confie en el y yo no puedo confiear depsues de la sarta de mentiras que me solto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir