Foro / Pareja

Me mintió desde el principio con el tema drogas.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 10:19
T
talaia75
12/11/08 a las 8:50

Tengo 33 años. Hace 2 años conocí a un chico por internet. Mi madre es alcohólica y yo hace años no quiero tener nada que ver con gente que tome drogas o beba demasiado. A ese chico le pregunté qué pensaba de las drogas y me dijo que las odiaba, incluso los porros? le pregunté, y me dijo que no le gustaban nada. Hemos estado saliendo 2 años, viéndonos los fines de semana porque vivíamos a 100 km.

Hace 2 meses se vino a vivir a mi ciudad, a mi casa, y pasando unas fotos de mi cámara a 'mis documentos' ví unas fotos de una despedida a la que fué ya estando conmigo hace unos meses. Él y sus amigos van pasadísimos, hay una foto de él con un porro en la boca y una cara que me dió asco. Todos fumados y bebidos y en pelotas.

Le dije que lo ví y se puso a llorar. Dijo que pensaba que había borrado todas las fotos porque su idea era, a partir del momento que viviéramos juntos, dejarlo todo atrás, no fumar nunca más, ni pasarse con la bebida. Me contó que sus amigos fuman bastante y beben mucho y que no me lo había dicho por miedo a perderme.

Me siento muy dolida y le he dicho que preferiría que no tuviera ningun contacto con ellos. Él me ha dicho que sólo será por teléfono y si le dicen de ir a cenar será los dos juntos. Pero yo no quiero tener nada que ver con ellos, no quiero que él me lo imponga, aunque sea 2 veces al año.

Qué haríais? Yo me siento con derecho a pedirle que se aleje de ellos definitivamente o sino que me deje a mi. Porque si yo hubiera sabido desde el principio que él o sus amigos se drogaban os aseguro que nunca hubiera sido su pareja.

Ver también

A
an0N_902346899z
12/11/08 a las 10:19

Lo siento
me parece un horror que este señor te engañara a este respecto,yo tambien he vivido una circunstancia en mi casa espantosa referente a las drogas y no quiero saber nada con este tema por lo cual te entiendo perfectamente,dicho esto me parece una falta de respeto grandisima no habertelo dicho pero aunque no te dio opciones,la vida te la esta dando dejando ke vieras esa foto,las coasas no ocurren porque si,todo tiene un motivo,el motivo era que descubrieras esto porque es un toke de atencionesengañate;el no va a dejar el tema...lo siento pero es asi porque ya te digo que por desgracia yo vivi esto en mi hermano y decia las mismas frases que tu novio!!antes no tuviste opciones pero ahora si que las tienes!!!dejarle de inmediato,antes no tenias opciones y no tenias responsabilidades,pero ahora si porque aya sabes la verdad!!o se ete en un plan serio de desintoxicacion o le dejas y por supuesto con sus amigos no tienes poque tener nada eso ke kede claro,si no le conviene ahi tiene la puerta,la vida es asi.un beso y mucha fuerza poque la vas a necesitar aki lo fundamental es la determinacion sino con una persona asi no llegas a ningun sitio vale un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir