Foro / Pareja

Cortar relación con dos chicas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 2:57
D
delfin_6078809
12/11/08 a las 1:49

Hola a tod@s:

Busco ayuda de manera desesperada, ya que tras varios años de relación con mi pareja, conocí a otra chica con la cual surgió una relación paralela.

De ésto han pasado tres años, y aún ambas relaciones se mantienen, a pesar de que ellas conocen la historia al 100%, y yo he intentado por todos los medios que ésto acabe de una vez por todas, ya que es una tortura para todos.

He intentado cortar con una, con la otra, con ambas, o simplemente llevarme bien, pero sigo sin conseguir nada, pues no puedo superar el sufrimiento que conlleva el dejar de vernos, y el verlas sufrir cada vez que he intentado que ésto terminase.

Necesito encontar una estabilidad, pero no encuentro la forma. Por favor, si alguien puede ayudarme estaría completamente agradecido, pues la situación ya me supera y estoy tocando fondo.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

B
bashir_6163105
12/11/08 a las 1:56

Tú no eres un tío
Porque no le veo el problema a tu situación: las dos lo saben y son sumisas ¿dónde tienes tú el problema? Déjate querer y disfruta, aparecerá otra mientras que merezca tu respeto.

D
delfin_6078809
12/11/08 a las 2:04
En respuesta a bashir_6163105

Tú no eres un tío
Porque no le veo el problema a tu situación: las dos lo saben y son sumisas ¿dónde tienes tú el problema? Déjate querer y disfruta, aparecerá otra mientras que merezca tu respeto.

El problema es muy grave
El problema es que las dos sufren por ésta situación, porque claramente, ellas quieren ser únicas para mí, y yo también sufro porque las quiero y veo la tortura por la que están pasando por mi culpa.

Sé que la solución está en cortar ésto, pero no encuentro la forma de que nadie lo pase mal.

B
bashir_6163105
12/11/08 a las 2:12
En respuesta a delfin_6078809

El problema es muy grave
El problema es que las dos sufren por ésta situación, porque claramente, ellas quieren ser únicas para mí, y yo también sufro porque las quiero y veo la tortura por la que están pasando por mi culpa.

Sé que la solución está en cortar ésto, pero no encuentro la forma de que nadie lo pase mal.

Claramente no eres un tío
A ver julandrón, ¿que las dos quieren ser la única? Pues claro. ¿Y a ti qué? Tú no engañas a nadie porque las dos saben de qué va el asunto. Pues disfruta y déjate de rollos, ninguna de las dos vale nada si se somete a esa situación, tíratelas y espera a que aparezca una que se haga valer.

A
alisha_6513267
12/11/08 a las 2:57


muy mal lo que has hecho o lo que haces, en mi opinion deberias de terminar con las dos...porque sinceramente no quieres ni a una y ni la otra....y bueno esta de mas decir que ellas no se tienen ni un poquito de amor propio y menos dignidad .

por el bien tuyo y sano de ellas creo que es mejor cortar por lo sano...porque tu mismo dices que ya has tocado fondo...lo mas obvio es que termines ese tipo de vida o bien decide con quien quedarte pero pues no es sano andar con las dos y mas cuando las dos!!! lo saben......que vida!!!! ....decide pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest