Foro / Pareja

Se puede odiar asi...??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 22:38
K
kati_6968431
8/11/08 a las 20:36

hola..!!! les he contado varias historias de mi vida esta es una mas... me gustaria hablarlo con alguie face to face pero la realidad es que mis amigas son amigas de mi novio y no me sentira comoda contandoles esto... tengo 3 años y 5 meses de relacion con mi novio y el primer año fue muy lindo el segundo normal pero desde hace meses que el ha cambiado mucho y me ha hecho cosas que no creo que otra perdonaria... pero aun asi estoy junto a el y el problema es que ahora siento que le odio no quiero estar todo el tiempo con el ni salir siempre con el pero lo hago para q no se moleste, hace meses que no hacemos el amor o tenemos sexo ni nada... practikmos el mismo deporte asi q nos vemos a diario aunq no hablamos solo sabemos que estams en el mismo lugar.... bueno el caso es q ahora no me siento bien es repugnante hace cosas que me asquean, se expresa de personas de manera despectiva y humillante y esas personas son mas parecidas a el de lo que el cree, y siempre esta pendiente de lo que otros hacen solo para critikrles y eso no me agrada porq no me parece un comportamiento de hombres.... ademas quiere aparentar ante sus amigos que es un macho que me controla y lo peor es que mas de una vez se ha molestado al grado de ofenderme solo por verme conversando con amigos (y es extraño porq entreno solo con una mujer y el resto del equipo son hombres asi que me ve conversando con ellos a diario y sabe que no pasa nada con ellos es como hablar con compañeros de clase o de trabajo) antes el no era asi todo lo contrario me gustaba por eso pero como dicen que no se termina de conocer a la gente nunk pues creo que si era asi desde siempre solo que yo no lo sabia.... bueno hoy por hoy siento sierta repulsion por el aunq me sigue gustando fisicamente siento que lo quiero pero a su vez le odio por todo lo uqe me ha hecho y tambien por como es....

lo he hablado con el pero el dice que la del problema soy yo y siempre esta culpandome de lo uqe nos pasa y no solo en la relacion si no de lo uq ele pasa a el... estoy cansada de lidiar con eso pero no quiero dejarle solo quiero que kmbien pero por lo que veo estoy muy lejos de conseguir que lo haga...

grax por leerme...
no espero consejos si no quieren darlos pero estare atenta a cualquier comentario.

Ver también

A
an0N_808488299z
8/11/08 a las 22:38

Estos hombres...
Hay una cosa clara: las mujeres nos comemos la cabeza un montón!! Míralos a ellos, simplemente dejándose llevar por el día a día, casi sin preocupaciones (o por lo menos, sin preocupaciones sobre la pareja), con sus eternas ganas de ser independientes y de que no los agobiemos... ¡Estos hombres!

Yo también estoy en una racha extraña. Mi novio quiere mucha independencia, pero dice que me adora, pero claro, yo me siento la última mona en sus planes, con lo unidos que estábamos antes. Todo, a raíz de unos meses que tuvo que estar fuera de la ciudad en un curso, y conoció a gente "súper-independiente"... Y pasé una temporada odiándolo casi, asqueada por su contacto, y ahora mismo en mi dormitorio no hay ni una foto suya, ni en mi cartera, y todos sus regalos los tengo guardados lejos de mí, porque no quiero verlo a él ni nada que me recuerde a él en mi dormitorio, porque estoy intentando depender lo mínimo de él, y no se da ni cuenta. No se ha dado cuenta de nada, con la de cosas suyas que había en mi cuarto... Él ha cambiado, a veces es inaguantable y él mismo no soporta cosas de mí que antes le encantaban... Pero la diferencia entre antes y ahora es que yo antes sufría con esto, pero ya no. Tengo claro que si lo nuestro tiene que acabar, pues no pasa nada. Por ahora no se acaba, porque todavía lo quiero mucho, pero el día que llegue la decisión final, la tomaré sin remordimiento. Porque yo no cambié; el que cambió fue él, estoy segura (no creais que es subjetividad, lo digo con conocimiento de causa). Y el cambio no tiene vuelta atrás.

Creo que necesitas tu propio espacio, ser feliz sin que tu felicidad dependa de él, haciendo con tu vida lo que te guste en el momento que te apetezca. Cuando llegues a ese punto, que creo que es en el que yo estoy ahora más o menos (me ha costado casi 7 meses), que él no te haga sufrir con su comportamiento, creo que podrás decidir por fin si seguir con él o no. Dicen que hay que amar a alguien por como es, no por lo que podrá ser y no será. Y por último, si te atrae su físico mucho, tienes que recordar una cosa: el físico no es eterno. De aquí a unos años (quizá muchos), tendrá arrugas, barriga cervecera, posiblemente calva y quizá menos dientes, y lo único que quedará será su interior, su carácter y su forma de ser. Si no lo puedes aguantar mucho ahora, y como somos los humanos, que con la edad vamos a peor, creo que tienes dos opciones: o dejarlo, o ser independiente tú y aprovechar que te gusta su físico y "usarlo" un poquito hasta que te apetezca. De todas formas, quizás si ve que no le necesitas te eche de menos y cambie un poco. Nunca se sabe.

Mucha suerte, y ¡¡¡¡perdona el parrafón!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram