Foro / Pareja

Como racciona un hombre cuando esta enamorado???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 20:51
Y
yerai_8088397
8/11/08 a las 17:35

Hola!!!! Vereis, hace unos años empece la uni y conoci a un monton de gente nueva, entre los cuales un par de chicos q se interesaron en mi, pero a los q nunca les di coba porq no me atraían o solo como amigos. Pero en este tiempo si hay otro compañero es guapísimo, con un cuerpazo y superamable y simpatico. El año pasao ya me di cuenta de q el sentía lago por mi (no me lo dijo..pero reacciono mal cuando le dije q no podía ir a una fiesta) .Pero al empezar este curso el primer dia se me quedo mirando fijamente como si no podía dejar de mirarme y le costo mucho acercarse a saludarme y estaba supercortado delante de sus amigos..yo hice como si no pasaba nada y le salude con un par de besos. Ahora que a pasado el tiempo apenas hablamos y eso q nos sentamos cerca en clase!!!! Cuando nos cruzamos en el pasillo es como borde y se hace como el duro delante mia. Yo simpre busco estar cerca de el..pero no sési a lo mejor se ha desenamorado de mi o es su rección natural??? Ayuda plis

Ver también

A
an0N_703554099z
8/11/08 a las 20:51

Flower, creo que confundes
el enamoramiento con la atracción física.

Si estuviera enamorado, seguro que haría lo posible, al menos para no ser borde contigo.

Otra cosa es que sea inseguro e inexperto y se comporte de una manera inapropiada.

La única manera de saber lo que él siente es que te decidas a explorar sus sentimientos. De nada sirve hacer conjeturas sobre lo que él siente si nunca llegáis a hablar.

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest