Foro / Pareja

me acaba de decir qe cuando arregle su vida y tenga dinero me buscara!!!!!!!que hariais?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 20:52
A
an0N_902346999z
7/11/08 a las 23:30

chicas estoy llorando sin parar,,,despues de estar con un hombre durante meses al que le he consentido todo!plantones desprecios una infidelidad etc hoy como yo anque estoy trabajando pues no puedo dejarle dinero para pagar unas deudas me ha dicho que ahora mismo no podemos estar juntos porque EN SU VIDA AHORA HAY COSAS MAS IMPORTANTES KE EL AMOR Y KE CUANDO TENGA DINERO Y ORGANICE SU VIDA PUES KE ME BUSCARA!!!QUE EL AHORA NO ME KIERE Y KE CUANDO TENGA DINERO KE SI QUE ME VA A BUSCAR Y VAMOS A ESTAR JUNTOS,bueno yo le he dicho que me diga la verdad ke no me kiere y ya esta pero ha dicho ke esa es la verdad y nada mas y ke tenia ke colgar porque estaba en casa deun amigo y estaba en la ventana y hacia frio ke adios ke me cuidara estoy llorando sin parar y no se ke hacer ni ke actitud tomar diosmio ke sola me siento ke voy ha hacer???

Ver también

A
an0N_902346999z
7/11/08 a las 23:37

por supuesto lo segundo
o es ke tu crees eso ke me ha dicho?yo mas bien veo ke como no tiene nada ke sacar ya demi porqe se lo deje bien claro pues ya no le intereso y yasta ya no tieen mas ganas de ke le de el rollo

G
geidy_5724583
7/11/08 a las 23:42

Ay por dios
si ahora que no tiene dinero no te quiere cuando lo tenga menos, ay niña valorate un poquito quieres?....

A
an0N_902346899z
8/11/08 a las :11

Haria mandarlo
mentalmente directamente al carajo ke es a donde te ha mandado el a ti pero finamente!!!!y no volvia ese a saber de mi en todo lo que le qedaba su vida,yo he tenido uno por el estilo y vamos cada dia estoy mas contenta de habermelo despegado al principi duele pero luego bueno te vas a alegrar muchisimo!!!lo dicho mandalo directamente al carajo mañana ya ni te acuerdes de el pero para nada!!!estas llorando?llora todo lo ke puedas llorale y ponle una vela y que dios le ayude a hacerse millonario para que se coma todo su asqueroso dinero besos

L
line_6533663
8/11/08 a las 1:03

Hola
No tienes que consetir, nada de lo que te sientas mal, ni desprecios, nii plantones ni ninguna infidelidad. En el momento que consientas todas estas cosas te estas humillando a ti misma, llegará el momento que le consientas todo. Hasta que te venga con la excusa de que no tiene dinero. A caso el dinero importa cuando alguien se ama de verdad? Si quieres estar con una persona da igual las condiciones. Piensa que si ahora te viene con esas escusas cuando tenga un problema mas gordo que es lo que hará? Piensatelo bien. Pero yo creo que esa relación no vas a llegar a ser feliz.. Es dependencia o es amor? Ten una relación sana.

Suerte

A
an0N_902346999z
8/11/08 a las 1:14

me siento fatal
cuando hable con el he estado llorandoy le dije que le queria y el me decia que gracias pero que ahora tenia cosas mas importantes ke el amor,que ahora no tenia tiempo para el amor,ke malme siento

L
line_6533663
8/11/08 a las 1:23
En respuesta a an0N_902346999z

me siento fatal
cuando hable con el he estado llorandoy le dije que le queria y el me decia que gracias pero que ahora tenia cosas mas importantes ke el amor,que ahora no tenia tiempo para el amor,ke malme siento

No no y no
No se esta pasando por un buen momento. No aguantes mas sal y diviertete mantente ocupada y mandalo a la mierda. Y sobre todo tu no tienes que sentirte mal. El tiene un problema no tú. Y tampoco tu eres la solución. Pasa de él y veras su cambio de que te quiero mucho bla bla bla. pero cuando estes bien, toma una decisión si volver con él o no. Procura encontrarte bien, Yo desde lo poco que se. Creo que no vale la pena luchar por alquien asi. Lo pasarás mal una temporada pero no toda la vida.

Suerte y mañana sal de fiesta

L
line_6533663
8/11/08 a las 1:27

Olee
Estoy contigo occam

A
an0N_611539299z
8/11/08 a las 20:52

Anajara
he estado leyendo detenidamente tu post y opino que realmente ya es lo que faltaba,que despues de los desprecios de la infidelidad y del maltrato que te ha infringido durante meses pues ya el paso final ha consistido en bajar un escalon mas en la escaladel maltrato ,chantajearte emocionalmente ,te ha pedido dinero tu no se lo das y ahora el castigo el te abandona,pero no estes triste porque te has deshecho de un delincuente en potencia,asi lo veo yo y aun te dire mas_preparate al ataque,porque cuandos se le pasen los dias y vea que no vuelve a saber de ti,el volvera y aparecera por cualquier esquina y entonces sera tu momento de decile ADIOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir