Foro / Pareja

Voy a abortar

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 20:18
L
lorea_6284417
7/11/08 a las 2:39

QUIZA MUCHOS NO LO ENTIENDAN, TENGO APROX. 9 SEMANAS DE EMBARAZO, CREO QUE FUE UN MAL MOMENTO PARA ESTO, YA QUE LA RELACION CON MI MARIDO NO ESTA BIEN AHORA, TENGO 3 SEMANAS DE PELEAS CONSTANTES, YA HABIAMOS DECIDIDO SEPARANOS PERO QUE RARO NO, CAMBIE DE OPINION POR QUE LO AMO Y DE QUE SIRVIO SI HOY ENCUENTRO EN EL AUTO UNA NOTA QUE DECIA TEXTUALMENTE, "SI ETENGO ALGO QUE HACER COMERTE A BESOS", COMO BUEN HOMBRE DICE QUE NO TIENE IDEA DE QUIEN SEA NI DE DONDE SALIO, CREO QUE LO MEJOR ES LA SEPARACION PORUQE VEO QUE EL NO CAMBIA, ME SIGUE MINTIENDO Y A ESO JUNTALE QUE CREO QUE ME ENGAÑA Y YO NO CREO PODER CON OTRO HIJO, POR CIERTO YA TENGO DOS CHAPARROS CON EL Y 7 AÑOS JUNTOS. SE QUE NO ES LO MAS CORRECTO PERO ES LO UNICO QUE PUEDO HACER. DIOS TENDRA QUE PERDONARME POR EL SABE QUE AMO A MI MARIDO PERO NO QUIERO UN HIJO QUE VENGA A SUFRIR

Ver también

M
mati_6386326
7/11/08 a las 7:21

Ser fuerte
BUENOS DIAS CARIÑO POR LOQUEVEO ERES MUIJOVEN .
MIRA LLO SOI SEPARADA I MEQUEDE 4 HIJOS LLA LOSTENGO GRANDES LA MAS PEKEÑA TIENE 23 AÑOS ASIN QUE LOQUETU DECIDAS VIEN ECHOESTA .
LOQUE SITEDIGO QUE NOTIENES PORQUE ESTAR CON UNA PERSONA QUE NOTEQUIERE ESO ES MUI DESA GRADABLE I PENOSO I TRISTE... COMO CUENTAS TU QUE AMAS ATU MARIDO INO QUIERES A ESE HIJO PORQUE VIENE ASUFRIR LO EN TIENDO LOS MIOS SU FRIERON MUNCHO I LLO QUERIA MUNCHO AMI MARIDO LO TENIA MUI ALTA COMO SI ESTUVIERA EN LAS NUVES ASTA QUE UN BUEN DIA EN CONTRE AMI MARIDO CON OTRA EN MICAMA I ENCIMA MEPEGO MUNCHO CUANDO ME VIO MI HIJA MAYOR QUE ENTONCES TENIA 10 AÑOS SEQUEDO MIRANDOME I ME DIJO QUE TEAPASADO LOS AS EN CON TRADO ALOSDOS EN TUCAMA NOSOTROS LOS EMOS ENCONTRADO VARIAS VECES I NOS AMENAZO SI TEDECIA ALGO ASIN QUE LEPUSE LA DENUNCIA I APARTIR DE AQUI ME TUVE QUE ESPAVILAR SOLA CON MIS HIJOS ..
QUIERO DECIR QUE LOQUEAGAS SOLO -DIOS -ITU SABRAS ELEGIR LOQUE ESTA VIEN OMAL . PERO NO DEJES QUE NADIE TE UMIYE NI QUE SEA TU DUEÑO QUE LUCHES I NOTE SIENTAS MAL POR LADECISION QUETOMES - TE PIDO PERDON POR QUE YO NOSE VIEN ESCRIVIR PORQUE NO ETENIDO COLEGIO I ESTOI APRENDIENDO AHORA UN FUERTE ABRAZO .M.D

M
monica_8012332
7/11/08 a las 7:30

Q coraje...
la verdad q hay q tener coraje para sacarse un hijo, y mas sabiendo lo lindo q debe ser madre...aunq tbn dificil.
no se, yo no lo haria, lo he pensado muchas veces y lo q mas miedo me da es dañar mi salud...y q el dia de mañana quiera tener un baby y no pueda...ojala el dia q me toque no sea en una situacion tan fea...
fijate q vas a hacer y como, cuidate y cuida a tus peques.
saludos!

R
rym_10019692
7/11/08 a las 7:32

Puedo entender tu miedo
Pero no puedo entender como ves el aborto como una solución, Dios te perdonara eso sin duda, si te arrepientes el lo hara. Pero ver el aborto como un metodo anticonceptivo no es la solución, eso si que lo veo mal, pobre niño quién lo deberia cuidar piensa en matarlo. Eso es muy fuerte, perdona pero no comparto tu decisión.

G
gavina_694372
7/11/08 a las 10:47

Ja ,ja
Y JA...

E
evora_5733968
7/11/08 a las 11:23

...
nadie puede ponerse en tu lugar, para eso tendrímos que ser tú, haber vivido tu vida pasada y presente, y sentir lo que tú sientes, y eso no es posible. Yo soy madre, por eso sé que conoces los sentimientos que se tienen hacía un hijo, lo que vives cuando está dentro de tí, y por eso creo que si tomas esa decisión es porque crees que es lo que debes hacer en tu situación actual. No creo que tomes esa decisión a la ligera, al contrario, supongo que lo haces con dolor, pero nadie puede cuestionarte. Sé libre de decidir, haz lo que debas. Crees en Dios por lo que leo, no? pues Dios sabe lo que te ocurre, y sabe si hay maldad en tu corazón o no, así que no temas. Todos podemos aquí opinar, claro, pero eres tú quien va a vivir esa situación, así que sé valiente porque decidas lo que decidas es un acto de valentía. Besos.

A
aria_7976567
7/11/08 a las 13:33

¿estás preparada?
¿Estás preparada para abortar? Quedan secuelas... ¿Has visto alguna vez un aborto? ¿Sabes lo que hacen los bebés cuando el médico les succiona hacia afuera? Chillan, se agarran al útero. Por eso les duermen. Después les rompen todos los huesos, uno a uno. Es un asesinato. Es terrible, y el niño está indefenso. ¿De verdad le quieres hacer eso a tu hijo? Tú verás, pero tendrás que vivir con ello.

V
vivien_9175216
7/11/08 a las 14:01
En respuesta a aria_7976567

¿estás preparada?
¿Estás preparada para abortar? Quedan secuelas... ¿Has visto alguna vez un aborto? ¿Sabes lo que hacen los bebés cuando el médico les succiona hacia afuera? Chillan, se agarran al útero. Por eso les duermen. Después les rompen todos los huesos, uno a uno. Es un asesinato. Es terrible, y el niño está indefenso. ¿De verdad le quieres hacer eso a tu hijo? Tú verás, pero tendrás que vivir con ello.

Malaaaaaa
Pero tia como eres tan mala????? tu no sabes ni lo que dices, mira un feto de nueve semanas no tiene ni huesossssss ni pueden chillar ni agarrarse, tu estas pillada...... supongo que seras una de estas que esta en contra del aborto y todo eso, una de mente cerradica, de la españa profunda supongo..........pues para aconsejar, dar opinion o lo que sea que has hecho, primero deberias informarte y no hablar asi para coaccionar a la gente. Dejala que es libre de hacer lo que le de la gana aconsejale pero no de esta manera. Bruja.

A
an0N_841416899z
7/11/08 a las 16:02

Existe otra solución con la que todos saldréis beneficiados

Dalo en adopción. Ya verás como tu hijo es tremendamente feliz porque hay multitud de parejas que lo están deseando y le van a dar todo el amor del mundo.

Y tú también te sentirás feliz porque, por lo que dices, lo que más te preocupa es la felicidad de tu hijo.

Besos

M
mami_8682413
9/11/08 a las 20:04

No lo hagas
NO lo hagas, el niño no tiene la culpa. Ve a ver la peli Bella y ya verás como te convences de lo contrario. Hay muchas alternativas al asesinato

A
an0N_647875599z
9/11/08 a las 21:03

Te comprendo amiga
Mira no voy a hablar ni a favor ni en contra del aborto pero una decision asi nena piensala por que no es solo una cirujia es tu cuerpa y piensa en el daño que te haras tanto fisica y psicologicamente

Creeme a la larga eso servira para que te sientas peor de loq ue te sientes ahora

Haz pensado en la adopcion? Digo es una opcion menos agresiva ( asi lo veo yo) bueno piensalo nena y suerte en lo que decidas

besitos

A
aria_7976567
15/2/09 a las 3:36
En respuesta a vivien_9175216

Malaaaaaa
Pero tia como eres tan mala????? tu no sabes ni lo que dices, mira un feto de nueve semanas no tiene ni huesossssss ni pueden chillar ni agarrarse, tu estas pillada...... supongo que seras una de estas que esta en contra del aborto y todo eso, una de mente cerradica, de la españa profunda supongo..........pues para aconsejar, dar opinion o lo que sea que has hecho, primero deberias informarte y no hablar asi para coaccionar a la gente. Dejala que es libre de hacer lo que le de la gana aconsejale pero no de esta manera. Bruja.

Un poco de respeto
Me respondiste a un consejo que di a una forera que no sabía si abortar o no. Y lo he leído hoy por casualidad. Me insultas y dices que digo mentiras cuando afirmo lo que hacen los fetos cuando los médicos los matan. Bueno, quería decirte, con todos mis respetos, que eres tú quien habla sin saber. Yo he visto más de un aborto. Conozco las tres maneras que hay de hacerlo:
- Trocear al bebé. La cabeza no se puede trocear y por eso se debe sacar del útero (prueba de que el niño no es un cúmulo de sangre).
- Aspirar al feto hacia afuera. Normalmente se le duerme primero, porque si no, el niño corre por el útero escondiéndose del aspirador.
- Echar sal al útero para quemar y ahogar al feto. Ya se le saca casi de color violeta y prácticamente sin vida.
Así que, defiende la postura que quieras, pero no me llames mentirosa cuando no digo ninguna mentira, no me digas que no sé de qué hablo, porque jamás hablo de una cosa que no sé, y no me desprecies, porque yo a ti no te desprecio. Si defiendes la tolerancia, el respeto y la vida, has sido totalmente incoherente.

M
melodi_9539401
15/2/09 a las 3:51

Me llamo la atencion
esto que dejas y mira que si el dia 21 queria un amante , solo dos dias antes ve lo que escribia.


"Yo soy casada"
Enviado por eschelle el 19 febrero a 22:51


lamento decirte que posiblemente el nunca deje a su mujer, algun dia tu seras esposa de alguien y sabras y entenderas que lo que haces esta mal, por que no tienes derecho a destruir algo, que si no existiera el estaria contigo y no con ella, yo no juzgo pero no es lo mas correcto andar con un casado.

K
kirsty_5291755
15/2/09 a las 20:18

Es dificil
Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, si es verdad que ahora tu situación no es muy buena, pero como te han dicho por ahi, hay otras soluciones, adopción.
A mi personalmente me gustaria tener otro más,pero mi marido ahora mismo solo piensa en él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook