Foro / Pareja

¿le gusto?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 18:39
A
an0N_608065499z
6/11/08 a las 17:54

Hola a todas, bueno, les comento lo que me ocurre porque me tiene con muchas dudas. Hay un chico que conozco solo de vista, nos hemos visto en varias ocasiones y siempre rodeados de mucha gente.

La primera vez fue hace unas semanas, yo estaba hablando con una amiga y me di cuenta de que él me estaba mirando y mirando y mirando... que casi me pongo colorada y estaba comentando algo con un amigo.

Bueno al día siguiente volvi a verlo y más de lo mismo, no paraba de mirarme, me mira serio, no me sonrie. Pero el otro día, fue descarado, porque me miraba a los ojos, pero ni parpadeaba, así durante un tiempo, parecía que todo el mundo lo estaba notando, XD!, Donde quiera que esté nos cruzamos las miradas.

A todo esto decir que no me habla, pero digamos que me sigue, si voy a un lado, va detrás, y me mira muchisimoooo. Y estoy confundida, le gustaré o no? o que pasa? A todo esto decir, que el chico es monisimo, XD!.

Ver también

A
an0N_783695499z
6/11/08 a las 18:39

sí sí le gustas a mi me pasó algo así en mi adolescencia ....
sí le gustas, si te gusta a ti tb deberías intentar hablar con él .... pero gustarle sí le gustas si no te quita ojo de encima sí y si encima va donde tú vas pues.... tb. A mi me pasó lo mismo.
SUERTE GUAPA!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir