•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayer perdi la virginidad con mi novio y siento que hoy me arrepiento...

Se que quizas no deberia ser asi, y me siento muy mal de haber sido tan ... pq esa es la unica palabra q me qda... el muy imbecil nisiquiera me llamo hoy para preguntarme como me sentia... ya son las 10 d la noche y el muy idiota nisiquiera me habia llamado... salgo yo como siempre de IDIOTA Y DE POCA DIGNIDAD a llamarlo, y es como si absolutamente nada hubiese pasado, sabiendo lo muy importante y preciado que era mi virginidad para mi, y si decidi darsela a el es porq ya tenemos tiempo y porque lo adoro demasiado... y miren como me paga: solo le pregunte como estaba? y el me dijo que bien y que sentia q yo estaba molesta (a todas estas el muy idiota sin saber porqué)... yo de galla le digo que bien chevere mejor que nunca! entonces el me dijo: ya vas a pelear otra vez (pq ultimamente habiamos tenido muchos problemas) simplemente le dije q no... q solo queria saber como estaba... lo peor es que andaba de salida con sus amigos!!! me senti como la propia idiota... todo el dia esperando una maldita llamada, pensando en lo lindo que fue, y el se lo toma como si fuera algo mas... q molesta, triste, frustrada, idiota y con la dignidad por el suelo ¿pq ... si sabia su falta d atencion vine d idiota a acostarme con el? pensando que todo cambiaria... y bueno mas q todo pq lo adoro y queria compartir ese momento tan importante con el... y ahora soy yo la que sufro... escribiendo estos con los ojos llenos de lagrimas.... q coraje tengo... lo unico q pienso es en terminarlo en seco y no con las bobadas d: ay tengo que terminarlo y no quiero, nojoda se lo merece... me siento muy mal ojala lo hubiese hecho con alguien que me quisiera y lo hubiese valorado .... pq si el lo hiciera quizas me lo demostraria un poquito

Niñas por favor.. diganme q les parece, que haria y denme animos

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Meiki

bueno solo te digo que ee tipo no vale la pene y lo que tu tienes que hace es cortarle y pensar con quien es que te vas a costar por que los honbre de haora no saben valora asi estoy yo mi novio quiere que yo le de mi virgina y no quiero y a la vez estoy muy confundida dime que hagop porque no me siento segura de hacerlo

Solo queda aferrarse

Bueno mira no es solo culpa tuya no te sientas como una idiota ni nada.
lo que paso fue que tu lo querías demasiado mas de lo que el a ti, todas las mujeres tenemos ese tesoro de la virginidad y esta hecho para que se lo entreguemos al hombre adecuado, al hombre a que de verdad queremos y nos quiere. no te sientas mal tal vez si, cometiste un error pero nada logras lamentándolo y sufriendo cuando ya no puedes remediarlo lo único que te queda es ser fuerte asegúrate de que nos estés embarazada ni nada!
porque ese es otro problema al momento de entregarnos no tomamos todas las precauciones necesarias y por eso es que a veces suceden las cosas, a veces las mujeres nos cegamos por el amor y al final terminamos arrepentidas.
amiga ya no hay nada que hacer solo asegúrate de estar sana y bien.
la verdad por lo que dices creo que ese muchacho no te merece la verdad creo que lo mejor seria que terminaras con el siguieras con tu vida y esperaras al muchacho indicado y sabrás que lo encontraste cuando te acepte por tus defectos y virtudes.
bye, espero haberte ayudado.
si quieres hablar con migo hay te dejo mi correo
Monimurillo15@hotmail.com

Te estas agobiando

y comiendo la cabeza con algo que, a lo mejor, tu pareja, ni se da cuenta.

para ti esta claro que la virginidad tiene mucho valor, y por eso para ti es tan importante, ... pero sabe tu pareja de esto? sabe que para ti es importante? que puede que te estes sintiendo asi solo porque no te ha llamado?

lo digo porque esperabas una llamada, que te hubiese comentado algo, ... pero cuando hablas con el -posiblemente con tono de enfado por lo que dices-, no le dices lo que te pasa, sino todo lo contrario, lo ocultas.

lo que quiero decir es que la comunicacion es imprescindible para que funcione cualquier tipo de relacion. el no tiene porque compartir ese valor que tu le das a la virginidad, o si, .. .pero si no sabe de que para ti va a ser muy importante ese momento, si no lo habeis hablado, y si despues tampoco se lo dices, ... tampoco le prejuzges por un comportamiento que no coincide con el deseado por tu parte, pues puede ser simplemente que no se de cuenta de que para ti tiene 50 mil veces mas valor que para el!

no obstante desconozco hasta que punto puede ser o no consciente de la importancia de ese momento para ti, ni tampoco hasta que punto pueda considerar que sea bueno recordartelo el dia siguiente (oye, tambien puede creer que puede ser importante para ti pero creer que debe esperar a otro momento para hablar de ello, pues tambien es algo muy personal). en fin... solo te planteo otras opciones en las que creo tambien deberias pensar antes de "agobiarte" o "frustrarte".

por otra parte, considero que si tomas la decision de compartir ese momento debe ser porque tu consideres que es oportuno, que es la persona adecuada, etc... y no le veo mucho sentido a arrepentirse al dia siguiente (si tu querias y creias que era la persona adecuada, no creo que por lo que pase o no pase en un dia cambie -al menos no por que te llame o no-)

Cool way

te dejaré mires el video en enfemenino . buscá deseo sexual. o mandame un mail turco.sk8@gmail.com

Mmm

aveces suceden estas cosas para q nosostras como mujeres sepamos valorarnos,,,,es muy dificil si pero con el tiempo lo superas,,igual para cada derrota y cada caida esta el sabernos levantar y seguir asia adelante con la frente en alto,,el no t valoro pero abran cientos d hombre q querran estar a tu lado y mostrarte su amor solo ahi q saber escogerlo no dejarse llevar por apariencias...mira la esencia no las apariencias........

Uy...amiga que feo lo que estas pasando

Pero te digo que el es el rey de los idiotas por no apreciarte y mas despues de eso. Si yo fuera tu le dijera ya que me molesta, jajaja mejor antes de que todo eso explote Cuidate y animos .

Hermosa

o si te tratar con mucho amor si te interesa jefersonhh@gmail.com

es triste saber que hoy dia muchos hombres no valoran la virginidad para ellos esto es normal estos jóvenes son levantados sin valores morales y las niñas que no tienen experiencia se dejan seducir de estos babosos. Pero ten dignidad de hoy en adelante no por esto que te a pasado le des mal rumbo a tu vida Dios te bendiga y guié

Qué edad tienes?

Se nota que eres muy jovencita

Nojodas

Ustedes las Mujeres si se dramatizan por situaciones absurdas. Gran vaina que no te llamo en el dia, pero si te llama 20 veces entonces dirás que es fastidioso. ... Tia.

Yo si te valoro

SI A MI ME DIERAS ESE TESORO TAN VALIOSO YO SI VALORO Y APRECIO

Tu vales mucho!

Se nota que tienes caracter y no te dejas llevar x los malos sentimientos, perder una relacion de pareja es muy dificil y se sufre pero tu con tu coraje que Dios te dio para salir adelante de esta situacion dale a demostrar que a ti tambien te vale, y no te preocupes hombres hay muchos y si el no te valora sabiendo qe estas muy enamorada de el (es por eso que se aprovechan de esa situacion) y se vale de esa situacion y te ignora pues pagale con la misma moneda y vas a ver que si lo ignoras el va a regresar arrepentido lo que muchos quieren es saber hasta donde llegas para entonces aflojar la cuerda o estirarla tu como toda una mujer date a valer y no le demuestres qe estas sufriendo x el sal diviertete sige con tu vida como si nada y si te deprimes arrancate esas lagrimas que no eres la unica ni la ultima en el mundo que le pasa, que un patan las ignore y hagan de cuenta que no existen para ustedes tienen qe ser fuertes y no dejarse llevar x los sentimientos veo que tu eres mas furte de lo que tu pienzas y te felicito sigue adelante y con mucha fortaleza para olvidar a alguien que no te toma en cuenta x que se creen los mejores tu tambien creete la mejor y no te des x vencida.

Te va a tratar como ...

Nunca va a depositar toda su confianza en vos
Solo vas a ser una ... a quien ama

Que bajón

put@ decís? naaaaa, pasa que andá saber, talvéz es un hombre de negocios y no se hace un tiempo...

Yo corrí peor suerte que la tuya, la invité a cenar, nada de telo en la primera cita, y luego al dia siguiente que la llamo no me contesta, al segundo dia tampoco contesta, entonces dije .... "tanto se hace la misteriosa?" y borré el telefono, y cuando llamó le dije cag@te por hacerte la "importante"... En la mayoría de los casos tenés que portarte como un HDP para que te respeten... Si te portás como santa te pisan sin piedad.

Ay, dios

Mira, a veces las cosas no se hacen por el tiempo que hay de por medio, o el cariño que se tiene a esa persona o por x cosa, se hace porque tu quisiste hacerlo, no importa si la otra persona no queria, o no esto, o no aquello, lo importante aqui es que tu QUISISTE. Con esta situacion tu novio da a entender que solo queria sexo contigo mientras tu querias hacer el amor con el, que son dos cosas diferentes, espero que el antes de estar contigo no te haya propuesto muchas veces e insistentemente que lo hicieran, o si? Bueno, la cuestion es que muchas veces una como mujer quiere compartir algo muy bonito como es el hacer el amor y la otra persona no lo ve asi, pero tu debiste observarlo bien, a ver si era el candidato, pero como te dije anteriormente tu quisiste.

Despues de leer tu caso, creo que el solo queria sexo, y que esa falta de preocupacion, de saber como estas, como has estado despues de lo que paso, deja mucho que decir, y podria ser que el no este enamorado de ti, ya que un hombre enamorado despues de estar con su amor, lo minimo que puede hacer es pasarse la noche y el dia entero pensando en el momento en que hicieron el amor, y llamandote, enviandote minimensajes, recordando junto contigo, ya sea, por telefono todo lo que paso con ustedes,, y que te quiere ver, que quiere pasar el dia contigo, o voy a tu casa, en fin.... no termino hoy, pero tu eres la que tienes la solucion en tus manos, si todo esto te esta haciendo mucho pero mucho daño, y esta experiencia te va a marcar siempre, es mejor que termines con el, porque la primera vez no se olvida y mas si fue muy mala, y solo genero enojo, odio, tristeza en una.

Pero animo, eres bella, hermosa, preciosa, unica, no por eso eres la mujer mas denigrante del mundo, noooo que va, igual vales mucho como persona y como mujer; sigue adelante, no lo llames tanto, dedicate tiempo a ti misma, sal con tus amigas/os, despejate un poco, distraete, que hay mas hombres en este mundo, y eso si, para la proxima no vuelvas a cometer el mismo error que cometiste ahora, tomate tu tiempo, el que sea necesario, y el que no quiera esperarte que se largueeeeeeeee, por donde mismo llego ahi mismo que salga, y observa muy pero muy bien su actitud, comportamiento, incertate mas en el, como hombre y ser humano, dedicale tiempo pero para conocerlo interiormente, suerte bella, y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Karla

por: maiim10

Miren yo me re enamore de un pibe cuando apenas cumplimos nuestro 1 mes nos dejamos y despues nos arreglamos xk el amor ke sentimos es muy fuerte x eso lo re amo a mi novio y no le kiero dejar mas...

también me sucedió algo similar pero tú puedes cambiar el final

El día que decidí entregarme al hombre que pensé que era el indicado, fue el día mas fuerte de emociones que recuerde. Él solo dijo que jugaba al principio (besos, caricias y mas de una insinuación) hasta que yo dije bueno ya! (obviamente no sabía lo que era jugar sexualmente), entendí mal el mensaje y él si más acepto, sabiendo que esa era mi primera vez... y sufrí el dolor que todas saben pero solo pensaba ouch! no puedo! después...ya pasará ya pasará... Al día siguiente me fue a ver (solo porque me tenía que entregar mis aretes, (se me quedaron en su casa) y me dijo "cosas lindas", yo justo partía a casa de una amiga a realizar un trabajo de universidad y no tenía mas tiempo para hablar ;( Solo lo mire y le dije que para mi también había sido lindo (no fui capaz de decir mas, era tímida y vergonzosa). Seguido de esto solo busco peleas, enfados y yo no me daba cuenta de lo que sucedía, termine con él, no llore... tiempo después caí me iba mal en todo, solo quería dormir y llorar, entre en depresión. Amiga, no sigas con esa relación is ya te hace daño. Se fuerte!! finalmente encontraras a alguien que si valga la pena, yo pude, yo lo encontré

Te iba a animar pero es del 2008!!!!

asi que esta chica vete tu a saber ahora donde esta o con que novio...

Es verdad

por: rskg76

Pues a estas alturas ya le habrá cogido el gustillo y todo

Claro

por: hermosillense

Y tu debes estar a 10 metros bajo tierra a estas alturas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dazzle19