Foro / Pareja

papelera entra aqui y tira todo lo(y a todo el)que te sobre

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 13:56
T
tessa_6910794
31/10/08 a las 11:28

Buenos dias

Imagina que stas en un restaurante y pides un gazpacho,lo pruebas y umm...es el mejor que jamas has probado pero oh!,no le han quitado la piel del tomate y aunque sea el mejor que te llevas a la boca no te gusta sin colar,no no,Tu te lo comerias?yo no desde luego.Yo llamo al camarero y le pido amablemente que me lo cuele porque me en-can-ta y me lo quiero comer pero me disgustan terriblemente esos pellejos de tomate flotando por todas partes...
Y asi es la vida,muchos se comeran el gazpacho con pellejos porque se conforman,se quedan con ello aunque les disguste.
Pues NO.
Vete a la papelera y tiralo.

ahi va lo que hoy quiero tirar:

te tiro a ti"amigo"
x no saber valorar mi amistad
no te mereces ni una mas de mis palabras de cariño hacia ti

*en ste foro no teneis BBcode?

Ver también

A
an0N_877632099z
31/10/08 a las 11:38

No aqui no ha bbcode
este es muy obsoleto juuuaaaaaaaas yo tiro a la papelera...el tiempo perdido, pero a la de reciclageeeeee


juas juas

E
evora_5733968
31/10/08 a las 12:06

...
muy bien, pues ahí va...

yo tiro a toda esa pandilla de mamarrachos que se creen en posesión de la verdad, y que para dar más énfasis a sus argumentos, menosprecian los de los demás.

* por cierto, eso de BBcode que es?

E
espiritumaldito
31/10/08 a las 12:10

Es cierto
Porque igual al llevárselo el camarero, tira el tazón y se acabó el gazpacho, y lo pierdes todo entero por 4 cáscaras de ná.

Tampoco hace falta ser tan perfeccionista ni tan delicado, además para eso está el espíritu aventurero, igual descubres que te encanta el pellejo del tomate, o te encuentras un anillo de brillantes que se le cayó a la cocinera en el fondo.

T
tessa_6910794
31/10/08 a las 12:13
En respuesta a evora_5733968

...
muy bien, pues ahí va...

yo tiro a toda esa pandilla de mamarrachos que se creen en posesión de la verdad, y que para dar más énfasis a sus argumentos, menosprecian los de los demás.

* por cierto, eso de BBcode que es?

Hola
tener habilitado Bbcode permite poner fotos,dibujos,animacion,escrib ir en otros stilos diferentes,acceso directo a otras direcciones,como cuando se pone una de youtube,con BBcode simplemente con pinchar en ella entrarias en el video

spero haberme xplicado bien

T
tessa_6910794
31/10/08 a las 12:19
En respuesta a espiritumaldito

Es cierto
Porque igual al llevárselo el camarero, tira el tazón y se acabó el gazpacho, y lo pierdes todo entero por 4 cáscaras de ná.

Tampoco hace falta ser tan perfeccionista ni tan delicado, además para eso está el espíritu aventurero, igual descubres que te encanta el pellejo del tomate, o te encuentras un anillo de brillantes que se le cayó a la cocinera en el fondo.


descubrir que te gusta el pellejo del tomate no es ninguna aventura,eso es conformarse con la mediocridad,ademas,cuando ya tienes todos los deberes hechos....la palabra SPIRITU AVENTURERO adquiere otro valor

S
sasa_5461630
31/10/08 a las 12:25

Yo tiro a la basura los complejos, habrá cosa más ridícula???
a la mierdha los complejos, cada uno somos como somos, maravillosos en nuestra esencia, por qué cohones nos tiramos una época tan inseguros como para pensar que tenemos las tetas gordas, la nariz pequeña o la boca grande, al retrete con ello hombre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

E
espiritumaldito
31/10/08 a las 12:26
En respuesta a tessa_6910794


descubrir que te gusta el pellejo del tomate no es ninguna aventura,eso es conformarse con la mediocridad,ademas,cuando ya tienes todos los deberes hechos....la palabra SPIRITU AVENTURERO adquiere otro valor

¿que no es ninguna aventura?
jiji, conozco -de oídas- a un tío que palmó por atragantarse con un bocata tortilla, así que sí que puede ser toda una aventura

Visto de otro modo, si siempre tomas el gazpacho de la misma manera y le quitas el pellejo, no dejas lugar ni a la innovación y la rutina total domina tu vida, sin mencionar que se demuestra ser de todo punto un melindres. Si molesta un pvto pellejo de tomate como para irte al Amazonas de aventura durante 1 mes a dormir en los árboles. Pues va a ser que nop.

E
espiritumaldito
31/10/08 a las 12:30
En respuesta a sasa_5461630

Yo tiro a la basura los complejos, habrá cosa más ridícula???
a la mierdha los complejos, cada uno somos como somos, maravillosos en nuestra esencia, por qué cohones nos tiramos una época tan inseguros como para pensar que tenemos las tetas gordas, la nariz pequeña o la boca grande, al retrete con ello hombre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yo iguallllllllllllllllllllll
Complejos 0 pelotero.

¿habrá alguna pérdida de tiempo mayor? anda yaaaaaaaaaaaa, cada cuál somos únicos a irrepetibles!!!!!!!!!!!!

E
espiritumaldito
31/10/08 a las 12:37

¿que no somos mejores?
Somos la h0stia bendita. Por lo menos yo.

T
tessa_6910794
31/10/08 a las 12:44

Para ti
cuando despertamos por la mañana tenemos dos alternativas,volver a dormir y soñar,o despertarnos y seguir esos sueños.
Tu decides!!

D
daba_5845024
31/10/08 a las 12:58

Pues yo...
tiro a la basura todos los recuerdos que tengo de esta relacion junto a el. y no a la de reciclaje, por si vuelve... lo unico que me quedo es a mi hija!!!!!!!!!!

E
espiritumaldito
31/10/08 a las 13:13

Una mantis religiosa, que lo sepas
Como te me acerques te arranco la cabeza.

G
gavina_694372
31/10/08 a las 13:30

Pues yo voy a tirar a la papelera...
los comederos de cabeza de la crisis,la lluvia incesante,a las personas que NUNCA hacen nada sin pensar en su propio beneficio,a las personas que van de amigos(y digo bien QUE VAN),a la gente que no es de buena voluntad...

Y es más...ME CAGO EN TODOS...eso hoy,porque si,porque me tiene el mundo hasta los webs.

Y nada de reciclar,al que apunto directamente le borro.


Saludos,sed felices.

T
tirma_5861262
31/10/08 a las 13:48

Pues yo tiro....
mira por una parte la ansiedad, el miedo y los pensamientos negativos!! jejej

A
alae_6454481
31/10/08 a las 13:56

No se si tirar a mi jefe
oooo noooooooo, es muy gordoooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram