Foro / Pareja

Mi novio es muy celoso y posesivo

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 20:19
A
aitana_8435093
29/10/08 a las 22:41

hola quisiera saber si alguien me podria aconsejar... llevo 10 meses con mi novio lo amo mucho nos llevamos muy bien pero es muy celoso le dan celos cosas que nada que ver... yo estudio comedia musical y pues eso tambien como que le enoja aunque no me diga nada pero lo pone de malas y como vivimos juntos cualquier problema va mas alla porque estamos juntos casi todo el dia... y nos gusta solo que el problema son sus celos con todo!!!

Ver también

I
ira_5716271
29/10/08 a las 23:09


pues tengo a mi novio y de hecho era igual que el tuyo. pero lo que yo hices es ponerle su estatequieto! deben de entender que tenemos vida propia y que no somos de su propiedad, que no vivimos apara ellos! y que nunca seremos de elloz! le empeze a dcir esto y que si no cambiaba que con todo el dolor lo iva a dejar! el ahorita ya no es tan celloso y si se pone solo se calma y ya no dce nada. y si el tuyo no cambia pues creo k si lo tendras que dejar

L
lesbia_8079495
30/10/08 a las 20:19

ten cuidado...
estate atenta...que los que son muy celosos y posesivos son los que ponen mas cuernos...
lo se x mi propia experiencia y seguro que te reprocha todo lo que haces,te mira el movil,el correo electronico...
no te dejes que yo me dejaba y fue lo peor...no te fies de el igual que el de ti,xq seguro que piensa el ladron que todos son de su misma condicion....
no te fies ni de tu sombra...es un consejo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir