•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es normal k ellos necesiten tanto "espacio"?

... PERO ES K YO ME SIENTO POKO KERIDA!!!!!

O ES NORMAL?

yo cuanto mas enamorada mas me gusta conectarme con el etc...

NO SE!
DECIRME SI ESTO APERECE TRAS LOS 1 MESES DE PASION O K? BESITOS!

Vídeo: ¿Tu deseo sexual está bajo mínimos? ¡Recupera la pasión!

• ¿Tu deseo sexual está bajo mínimos? ¡Recupera la pasión!
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

...

Yo también necesito "tanto espacio"...

Si hija si

pero como todo ser humano, ya sea hombre o mujer. Yo, por ejemplo, necesito más espacio q mi chico, nos adaptamos el uno al otro y listo. Yo doy más y el se corta tb más. Puede sentirse agobiado si le pides más. Hay q encontrar el ekilibrio.

saludos

Dales espacio

ANAIS, los hombres necesitan espacio,como las mujeres necesitamos comprension no lo olvides!!!

Leete el libro LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS,no sabes cuanto aprenderas!!!

Es normal ellos son diferentes a nosotros, y ellos si necesitan su espacio, lee mi charla de "Los hombres son como gomas elasticas"ahi hablo presisamente de eso!!!

Como no respetes su espacio, va ser todo una ruina..., lo necesitan pqnecesitan star solos x un tiempo, sin presiones pero luego si no les molestas viennen solos,como lo presiones mas tardara en volver, en fin lee mi charla!

besos

CHAM

No..

pq todos y todas necesitamos espacio y si un dia dejas de pensar en tu espacio, para pensar en el espacio d los dos, pq coh0nes el no puede hacer lo mismo?....

Yo la

Verdad ocupo bastante y necesito mi espacio vital. No os aburris ya de tanta k, al final no vais a saber como se escriben las palabras. ¿Es astronauta?

Depende de a que llames "tanto" espacio

¿Vive a 200 metros y se ven cada dos semanas?
¿Vive a 200 km y se ven cada dos semanas?
¿Están en la misma ciudad y se ven una vez por semana...? ¿se llaman cada mes? etc.
Sin conocer la distancia que los separa y la frecuencia de las comunicaciones y los encuentros, no puedo decirte si me parece mucho o poco el "espacio" que desea... en lo particular me agobis no tener tiempo y espacio propios y creo que acaba por asfixiar la pareja... pero insisto puede que él sea pasota, que seas agobiante o, en el medio y lo más probable muchos matices...
De todos modos...
Si ocupas tu vida, saliendo, cultivando tus amistades, encarando nuevas actividades, estudios etc. los momentos de encuentros serán mucho más ricos e intensos...

Pues te cuento!!!!!

por: ANAIS97

hola occam...

el es de cataluña y yo del pais vasco, estamos a 6 horas de distancia.

no soliamos ver cada 15 dias FINDE SI Y FINDE NO

Al llevar 6 meses corto conmigo el 5 Octubre
(TRAS2 MESES Y MEDIO)EL 13 DICIEMBRE, KEDAMOS Y REANUDAMOS LA RELACION
keria k fuese a pasar las navidades y tomar las uvas a su casa y lo hice.

pero es k antes de cortar me llamaba todos los dias al salir del curro.... y al llegar a casa nos conectabamos!!!

y ahora solo m llama todos los dias a la tarde media hora y a mi eso m parece poko( estar en contacto con el digo!)

no se, m sabe a pokoo!!!

se lo dije y m contesto k asi era mejor, k era mejor no conectarse todos los dias como antes 3 horas!!.. k sino terminabamos por no saber k decirnos!
Y K SE HIRIA TODO A LA MIERDA OTRA VEZ

pero es K NO CHATEAMOS NADA DE NADA!
SOLO ES ESA LLAMADA, K LE SALE GRATIS XK COJE TARJETAS DE RECARGA DEL TRABAJO.
LUEGO dice k SE VA A CENAR Y A VER UN PARTIDO D FOOTBALL
tb le compre un jersey como regalo d navidad y el no me compro nada a mi.
( y me parecio un detalle un poko
feo)
en fin k opinais? un besazo

Igualito que yo!!

por: paligorskita

Hola chica!
Has descrito a mi propio novio que, por cierto, también es catalán, de Barcelona. Yo soy de Madrid y en marzo va a hacer dos años que llevamos juntos. Al principio nos veíamos más, cada 15 o 21 dias, pero últimamente cada mes o mes y medio. Antes igual que tú, nos tirábamos horas hablando por el messenger, pero ahora media horita y da gracias, porque a veces me llama por teléfono y estamos cinco minutos. Es verdad que a veces estamos los dos mirando a la pantalla sin saber qué decirnos, pero supongo que es normal, a veces o él o yo estamos cansados y no tenemos ganas de nada. Y lo del regalo de reyes, pues igual, yo le regalé una cartera y él nada a mí, pero estoy acostumbrada, no es detallista y tendré que asumirlo. Así que mira, tenemos algo en común, si quieres te doy mi correo y nos contamos cosillas, paligorskita@enfemenino.com
Un besazo!

Hola anais

Que es "mucho espacio" para ti?
Todas las personas en general necesitamos tener tiempo para hacer las cosas que nos gustan y convivir con otros, y eso no significa que no ames a tu pareja o tu pareja no te quiera.
mmm no se exactamente que te haya pasado, pero me parece que es perfectamente normal.. digo, a menos que sea un caso muy extremo el tuyo.

saludos !
//7flor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Extrangeros o producto nacional? que prefieren chicas??
por: elitxu1
42
  Duda sexual: que es usarla bien para vosotras? moverla bien?
por: dudasexual
5
  Ayudenme, puedo estar embarazada ??????
por: osita1502
7
  Encuesta sobre la importancia del pene -sinceridad chicas-
por: chicofacil
28
  Qué hacer cuando tienes novio y tus propias "amigas" no te quieren?
por: estrella283
3
  Me rayo con mi pareja
por: cecilia46
2

por: davimadridxxl
0

por: LIS018
0
  Pido perdon publicamente a brujitabuena
3
  Para la que preguntaba por mis centimetros (brujitabuena)
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com