Foro / Pareja

Problema

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 13:57
D
danae_9181591
28/10/08 a las 23:51

hola, me llamo vanesa y tengo un problema, alomejor no lo es y yo me caliento mucho la cabeza, vereis.



tengo 18 años y tengo pareja desde hace 2 años y medio, este año el a empezado la universidad y se a tenido que ir fuera a estudiar(somos de valencia y se ha ido a castellon) y esta alli en un piso con unos amigos. el problema esta en que, no me llama, si no lo llamo yo, no me da ni un toque, aunque yo se lo de, no me contesta a los mensages aunque yo se los mande....nada! se que esta muy liado pero tendra tiempo de darme un toque o cualquier cosa!



el otro problema es que el otro dia le mande un sms a las 11,30 de la noxe diciendole que no podia entrar en su cuenta bancaria porque me pedia ciertas cosas y no le dije que me llamara ni nada, que ya hablamariamos al dia siguiente, y al rato de mandarle el sms me llama diciendome que era la 3era vez que lo molestaba por la noche que el estaba escuxando musica kn los auriculares y que habia sonado el mensage, y que me sentara mal por molestarlo porque ya era la tercera vez que lo hacia y que no le molestara mas y me colgo.



esto paso ayer y no lo he llamado ni nada...el no lo ara y no se que hacer, no lo hice con mala intencion solo queria avisarlo...pero aloemjor esas no eranhoras verdad?



nose que hacer ayudarme



estoy pff nose mal!












gracias

Ver también

D
danae_9181591
29/10/08 a las :00

Gracias

si, olvidarlo, xro acabar asi, pienso que no lo voy a llamar que voy a pasar de el...xro no puedo estar sin saber nada de el...nose estare tonta o algo.
pienso que el no me kiere xro esq yo le e dixo mil veces que lo dejemos xq esto asi no es uan relacion y el me dice que no!

yo no se que hacer, que alguien me diga xq actua asi?

D
danae_9181591
29/10/08 a las 18:07

Sin noticias
no me a llamado, ni nada, ni un mensage, ufff ...

estoy super mal

Y
yeremi_6124074
29/10/08 a las 20:21

Para lo que el quiera
tu no puedes hacer lo que el quiera, si no lo que mas te convenga a ti y a tus intereses. puedes quererle mucho pero nunca te debe falta el respeto. dejale que estaras mejor sola

D
danae_9181591
29/10/08 a las 20:44


muxas gracias a todas ^^

D
danae_9181591
31/10/08 a las 13:57

Soy tonta
lo se...no deberia hacerlo...y lo llame y le dije q km estaba me dijo...bien! y le digo xq no me llamas? y me dice....esq yo estoy aki
y le digo y k??? y me dice estoy esperando k vengan a x mi y km estoy hablando x telefono no me enterare y enseguida suena el timbre de su casa y me dice...bueno me voy adios...y me cuelga sin dejarme hablar!!!

hoy se supone k tiene k venir y tb se supone k me tiene k llamar le dire k tenemos k hablar y ya no kiero pensar en lo k me va a decir....estoy fatal...xq yo?k no le ago nunka mal...k siempre estoy ahi cuando me necesita ...k nunka le engaño...uffffff estoy destrozada

no entiendo su comportamiento...k kiere???ser libre de lunes a viernes y de viernes a domingo tener novia???

si me dice k es eso..no se k are....o morirme o matarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir