Foro / Pareja

Esta loco os juro que esta loco...ayuda....

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 8:32
A
aurora_9898743
27/10/08 a las 15:45

mi novio ayer me dejo por la cara.. me puso de vuelta y media y vino a mi casa... me dolian los riñones y me los pretaba con todas sus fuerzas mientras se reia .. luego me beso super apasionado y me abrazo.. yvolvio a acerme daño...:'(

Ver también

E
espiritumaldito
27/10/08 a las 16:08

Ayuda no
Tú sabrás lo que te dejas hacer chiquilla, si no sabes poner límites es tu problema.

D
damary_9063149
27/10/08 a las 17:58

Pues si,muy bien no tiene que estar...
Pero y tu como permites que te haga algo así?..

Y
yanai_6343647
27/10/08 a las 18:12


yo flipo de verdad, o tu no estas muy bien o esto es mentira...

D
damary_9063149
27/10/08 a las 18:28
En respuesta a damary_9063149

Pues si,muy bien no tiene que estar...
Pero y tu como permites que te haga algo así?..

Pero esque yo me pregunto
Si de verdad te hizo eso,y tu misma sacas la conclusión de que está loco,que más necesitas??? Hija mía,esque nos pides ayuda,pero lamentablemente desde aki poca ayuda puedes obtener... Como muxo,leer comentarios dándote la razón e incluso decirte que no seas tonta, q ESPAVILESSSS y actúes,actúes,no te lamentes reina,ACTÚA!!! esque de verdad,cada vez que leo algo así me entra una impotencia que uffff!!! Cuando algo está tan claro...no hay más punta q sacar...

A
aurora_9898743
27/10/08 a las 21:02

Porke me dais mas razones para morirme¿?
no puedo mas me kiero morir yo lo amo y mirad lo q me ace le kiero muxo lo kiero con locura

A
aurora_9898743
27/10/08 a las 21:06

Comprended
q tengo miedo no se q acer lo estoy pasando muy mal me ha pegao y yo no se ue acer kiero pensar q todo es una pesadilla tengo mucho mucho miedo

A
abad_8992879
29/10/08 a las 2:56

Corta de inmediato...
...y procura ayuda profesional o de entidades de seguridad. No sé en España, pero debe haber alguna procuradoría de asuntos de mujeres, entidades de ayuda, líneas de crisis... por tu salud emocional y física, por Dios... busca ayuda, pero déjalo...

A
agneta_6373564
29/10/08 a las 5:27
En respuesta a aurora_9898743

Porke me dais mas razones para morirme¿?
no puedo mas me kiero morir yo lo amo y mirad lo q me ace le kiero muxo lo kiero con locura

Estas mas loca vos que el chabon!!!!!!
¿Como podes amar a laguien que te pega, nena en que estas pensandooooooooo?

DENUNCIALO Y QUE SE HAGA CARGO LA POLICIA DEL DESQUISIADO!!!!!

Existen muchos centros y ong que se dedican, a ayudar a personas que pasan por la misma situacion que vos...... el tipo es un psicopata, pasa que juega con tu miedo para que no lo dejes, y te hace creer q lo que te hace es culpa tuya, y no es asi..... VOS SOS LA VICTIMA QUE LO PADECE..........

no esperes mas.. escapate de ultima a la casa de alguna amiga/o o algun pariente alguien debes tener que te cuide de verdad..... no tengas miedo en contarlo, asi como lo contas aca.......

PENSA QUE ESTAS CONFIANDO POR ESTE MEDIO EN PERSONAS QUE NO CONOCES..... ES MEJOR CONFIAR EN PERSONAS QUE TENES AL LADO....... UNA VECINA/O, SI NO TENES A NADIE CERCA........

no tengas miedo!!!! lo mas seguro recurri a la policia, ahi te van a ayudar, primero por tu proteccion y segundo tienen departamentos que tratan estos temas.. y te dan apoyo psicologico, ademas como ya te dije, proteccion, el tipo ya no se va a poder asercar mas a vos, y si lo hace va preso

espero que te sirva!!!!!!!!!!! no pierdas tiempo.......... no tengas miedo, existe la gente buena!!!!!!!!!!!

Y NO LE HABRAS MAS LA PUERTA, Y SI VIVIS CON EL ANDATE LO MAS LEJOS QUE PUEDAS................ ACEME CASO PLISSSSSSS. NO PIENSES QUE PORQUE LO AMAS ÉL VA A DEJER DE MALTRATARTE.... ES MAS VA A IR CADA VEZ PEOR.......

E
espiritumaldito
29/10/08 a las 8:17
En respuesta a aurora_9898743

Comprended
q tengo miedo no se q acer lo estoy pasando muy mal me ha pegao y yo no se ue acer kiero pensar q todo es una pesadilla tengo mucho mucho miedo

Llama al 016
Por muchas buenas palabras que te digamos, lo que tú no hagas por ti misma no lo va a hacer nadie.

No es una pesadilla, es el mundo real, y si no sales de esa situación rápido, es bastante probable que con el tiempo te conviertas en una estadística.

E
espiritumaldito
29/10/08 a las 8:19
En respuesta a aurora_9898743

Porke me dais mas razones para morirme¿?
no puedo mas me kiero morir yo lo amo y mirad lo q me ace le kiero muxo lo kiero con locura

Pos ná hijica, tó pa ti
Sobre gustos....

R
rym_10019692
29/10/08 a las 8:32

Dejalo
De que te quejas?... Te maltrata y le temes... Dejalo, que haces a su lado?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir