Foro / Pareja

Quiero conocer una amiga especial

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 20:45
Z
zihara_9704248
26/10/08 a las :55

Hola. Soy una chica de 19 años. Desde hace más de cuatro salgo con mi novio y lo quiero mucho, pero creo que me gustaría probar con una chica. No quiero que sea solo sexo, lo que quiero es conocer a una amiga especial y descubrir el cariño, los besos, la complicidad y las caricias con otra chica.

Mi novio sabe esto, lo he hablado con él y me entiende y me apoya. Quiere que yo haga lo que creo que necesito y me haría feliz. No queremos dejarlo, lo que queremos es que yo pueda conocer a alguien especial y mantener las dos relaciones a la vez, porque estamos convencidos de que poder amar a solo una persona no es más que una convención social que nos limita y nos quita libertad.

Me gustaría encontrar aquí a una amiga con la que hablar sobre esto o a una persona que esté en una situación parecida y quiera conocerme.

Ver también

Z
zihara_9704248
26/10/08 a las 1:24

Soy de madrid
Por cierto, soy de Madrid, se me olvidó mencionarlo en el mensaje.

A
an0N_805382999z
26/10/08 a las 12:00

Esas cosillas dan morbo,
vistas desde fuera. Como fantasia es estupenda, y os pone solo de pensarlo.
Aver si os resulta tan morboso y estupendo en la practica, con la cruda realidad de la situacion....

D
damary_9063149
26/10/08 a las 12:22

dicen que cuando pruebas repites
De todas maneras y sintiendolo mucho,te diré como esgaga,pareces maja,pero no cuentes conmigo...no vaya a ser que me guste y la liemos... suerte!!!

A
an0N_877632099z
26/10/08 a las 12:27
En respuesta a damary_9063149

dicen que cuando pruebas repites
De todas maneras y sintiendolo mucho,te diré como esgaga,pareces maja,pero no cuentes conmigo...no vaya a ser que me guste y la liemos... suerte!!!

Eso es como fumar
pruebas y si no te gusta no repites....no se que tanto royo de que te gustará (conste nunca hice nada mas allá que un piquito tonto jugando a botella con una muje) y sigo looooca por los hombres y digo hombres que no niños juas!


*tu prueba...quizas no te guste juas juas ratita.


pd:leer libros me sienta mal muuuuu mal

D
damary_9063149
26/10/08 a las 12:41
En respuesta a an0N_877632099z

Eso es como fumar
pruebas y si no te gusta no repites....no se que tanto royo de que te gustará (conste nunca hice nada mas allá que un piquito tonto jugando a botella con una muje) y sigo looooca por los hombres y digo hombres que no niños juas!


*tu prueba...quizas no te guste juas juas ratita.


pd:leer libros me sienta mal muuuuu mal

Tocate la flor !
Un piquito?? Eso se lo doy yo a mis hermanas,mi madre,y mis amigas todos los días! Tamos hablando de rombos y eso dicen,que si pruebas repites,y casualmente lo dice quién ya ha probado.... Probamos nena? Uyuyuyyyyyyyy a ti te afecta la lectura y a mi los domingos en general

A
an0N_877632099z
26/10/08 a las 12:43
En respuesta a damary_9063149

Tocate la flor !
Un piquito?? Eso se lo doy yo a mis hermanas,mi madre,y mis amigas todos los días! Tamos hablando de rombos y eso dicen,que si pruebas repites,y casualmente lo dice quién ya ha probado.... Probamos nena? Uyuyuyyyyyyyy a ti te afecta la lectura y a mi los domingos en general

Uiiiiis no me lo digas 2 veces
juas juas!


y si nos gusta? hacemos terapia de choque, nos acostams con 3 o 4 y ale! se nos pasa.

el viernes que viene....tengo una csa en torrejon solita para mi jejejejejej


estamos fatal tia.

D
damary_9063149
26/10/08 a las 12:47
En respuesta a an0N_877632099z

Uiiiiis no me lo digas 2 veces
juas juas!


y si nos gusta? hacemos terapia de choque, nos acostams con 3 o 4 y ale! se nos pasa.

el viernes que viene....tengo una csa en torrejon solita para mi jejejejejej


estamos fatal tia.

Jajjajaj

A
arhane_9379664
26/10/08 a las 12:59

conmigo va a ser q no...
yo opino como la ratita,demasiado peligroso probar esas cosas,haber si ahora me va a gustar y dejo a mi xico con la casa y todo pero si a ti te apetece y tu novio esta de acuerdo pues adelante!eso si,yo no buscaria x el foro,busca en tu vida real,vamos es solo un consejillo!
besitos!
x cierto sena y ratita wenoa dias!

A
an0N_877632099z
26/10/08 a las 13:03
En respuesta a arhane_9379664

conmigo va a ser q no...
yo opino como la ratita,demasiado peligroso probar esas cosas,haber si ahora me va a gustar y dejo a mi xico con la casa y todo pero si a ti te apetece y tu novio esta de acuerdo pues adelante!eso si,yo no buscaria x el foro,busca en tu vida real,vamos es solo un consejillo!
besitos!
x cierto sena y ratita wenoa dias!

Buenas tardes ya!!!
qu se prevee para este domingo?

-yo no se si saldré con el del fleki de ayer o me quedaré leyendo y con mi madre viendo la peli de antena 3 de cada domingo.....


que jartura.

aun me duelen los pieceeeeeees (y eso que me quité los tacones a los 30 minutos y me puse las manoletinas....si no me amputooo los pinrreleeees)

D
damary_9063149
26/10/08 a las 13:12
En respuesta a arhane_9379664

conmigo va a ser q no...
yo opino como la ratita,demasiado peligroso probar esas cosas,haber si ahora me va a gustar y dejo a mi xico con la casa y todo pero si a ti te apetece y tu novio esta de acuerdo pues adelante!eso si,yo no buscaria x el foro,busca en tu vida real,vamos es solo un consejillo!
besitos!
x cierto sena y ratita wenoa dias!

Buenas tardessssss saypimmmmmm
Que tal el día del señor? Yo preparando un pollo con patatas al horno...fisssssssh...(uy! La baba que se me cae... )y chorrico brandy pa darle el punto justo....la siesta la duermo fijo! Jajaja. Besooooooooos

A
arhane_9379664
26/10/08 a las 13:25
En respuesta a an0N_877632099z

Buenas tardes ya!!!
qu se prevee para este domingo?

-yo no se si saldré con el del fleki de ayer o me quedaré leyendo y con mi madre viendo la peli de antena 3 de cada domingo.....


que jartura.

aun me duelen los pieceeeeeees (y eso que me quité los tacones a los 30 minutos y me puse las manoletinas....si no me amputooo los pinrreleeees)

Pues yo me piro a dar una vuelta
q hoy hace super weno y hay q aprovexar los ultimos rayos de sol,jejeje,ratita me invitas a pollo o q?yo tengo lomo a la cerveza,muy ico!y sena sal con el fleki mujer!q se viven cuatro dias y hay q disfry¡utarlos y la peli de A3 son como un somnifero,x cierto q estas leyendo ahora? yo "el color purpura" y estoy enganxaaaaaaaa!
besitos wapas!

A
an0N_877632099z
26/10/08 a las 13:54
En respuesta a arhane_9379664

Pues yo me piro a dar una vuelta
q hoy hace super weno y hay q aprovexar los ultimos rayos de sol,jejeje,ratita me invitas a pollo o q?yo tengo lomo a la cerveza,muy ico!y sena sal con el fleki mujer!q se viven cuatro dias y hay q disfry¡utarlos y la peli de A3 son como un somnifero,x cierto q estas leyendo ahora? yo "el color purpura" y estoy enganxaaaaaaaa!
besitos wapas!

Todos los detectives se llaman flanagan
estoy leyendo eso.
está genial, me parto tiene unas salidas que aiiiiiiins, te lo recomiendo!


*^yo tengo opa de marisco... no me gusta! es lo unico que no me gusta, las sopas


si, me ha llamado el del fleki y me dice, (que salao): te copio el sms, pero sin abreviar:

-"trici, que ayer me lo pasé muy bien contigo, me pareciste una chica maja, pero no te hagas la buena que no cuela.
si quieres que qudemos hoy avisame, y vamos por donde el magna, y eso...llamame."

>>aun no le he contestado, me hago la durilla y dificil juas juas, pero no cuela no.....

jejej besillos

Z
zihara_9704248
31/10/08 a las 20:45
En respuesta a arhane_9379664

conmigo va a ser q no...
yo opino como la ratita,demasiado peligroso probar esas cosas,haber si ahora me va a gustar y dejo a mi xico con la casa y todo pero si a ti te apetece y tu novio esta de acuerdo pues adelante!eso si,yo no buscaria x el foro,busca en tu vida real,vamos es solo un consejillo!
besitos!
x cierto sena y ratita wenoa dias!

Ya, pero...
ya, yo tb preferiria q fuese en mi vida real, pero de momento esta es la mejor posibilidad que tengo por ahora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook