« 

Un hombre laboralmente exitoso, es más sexy o más conveniente?

Es común ver a las mujeres correr tras los hombres con un buen trabajo y no tienen mucho miramiento en ir a su cama.
Para que un hombre desee llevar una mujer a su cama, esta debe ser fisicamente atractiva, apetecible, hermosa.
Significa eso que las mujeres privilegian el interés frente al erotismo, en cambio los hombres prefieren el erotismo, sin importarles la conveniencia?....alguien dijo que el interés no hace que se pare el "niño", pero como las mujeres no necesitan que se les pare nada, les es más facil actuar por interés.
¿Que opinan las mujeres?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Hola

yo soy hombre y nuevo, asique no opino.
Pero solo comentar que soy sexy y exitoso jejeje.
Un saludo, que entre aqui mismo porq no conozco a nadie y no se muy bien usar esto del foro, mas bien estoy probando si sale mi mensaje je je.
perdona la intrusion y encantado

Hombres ricos disfrazados

Por eso tambien existe el viejo truco de hombres que se hacen pasar por ricos y cuando se le avietan las mujeres como abejas al panal pues tienen para escoger y luego desaparecerse del cuadro para volverlo a hacer lo mismo en otro lugar.

Curiosamente, salio un perfume en EUA que se llama "Money" y se supone que huele a dinero jejeje. Ha de tener su efecto en las mujeres :P .

La mujer es interesada por naturaleza

Travieso,
Asi es, en ves de decir "Me calienta un hombre de billetera gorda, carrazos, mansiones, etc. Uuuuy me le voy a aventar tan solo sepa cuanto dinero tiene" mejor dicen "Aaaaaay, tan amoroso que es un hombre que muestra que tiene metas en la vida y con esto me ofrece seguridad economica".

He salido de vacaciones donde rento un carro, digamos, PRESENTABLE y tan solo me bajo a comer o ven que me estoy subiendo y rapido van a coquetearle a uno, preguntarte que vas a hacer, etc. Ahi nomas les sigo el juego pero hasta ahi.

<<<<Por otro lado las mujeres, por muy feministas y liberadas que sean, piensan en la capacidad economica del hombre, esperando que sea el hombre el que aporte mayormente a la economica de la nueva familia, especialmente durante el embarazo y la crianza de los pequeños. Esto no lo olvida ni siquiera la mujer economicamente exitosa>>>>

Lo he dicho una y otra vez. Mucho feminismo que quieren mostrar y poder cuando al final del dia esperan que el hombre las mantenga sea lo que sea y todo disfrazado bajo la palabra "Caballerosidad" o "seguridad economica". Ve a google y escribe "quien paga en una cita" y ahi veras a mujeres independientes, dependientes, de familias con dinero, de familias sin dinero, con educacion, sin educacion, etc. Todas acordando que el hombre es el que debe soltar la billetera en las relaciones. Vaya igualdad ¿No?

La mujer es interesada por naturaleza desde el comienzo de la humanidad. Hasta en los tiempos feudales los principes vistaban a la princesa con una carabana de carros llenos de joyas, ganado, etc. Y obviamente ahi tenias a la princesa aventandose con el que le "ofrecia mas seguridad economica".

A quien engañan las mujeres?

Es obvio que se van con un tio exitoso profesionalmente

Desde luego, esto lo adornan con aquello de que la seguridad en uno mismo atrae y bla bla bla

Lo real es que viviendo en una sociedad centrada en el dinero es claro que se le otorga valor a una persona que es exitosa economicamente

Por otro lado las mujeres, por muy feministas y liberadas que sean, piensan en la capacidad economica del hombre, esperando que sea el hombre el que aporte mayormente a la economica de la nueva familia, especialmente durante el embarazo y la crianza de los pequeños. Esto no lo olvida ni siquiera la mujer economicamente exitosa

Lo sabia

Al parecer las mujeres se interesan mas por los hombres de plata, carrazos, mansiones, estatus, etc. Mas claro no puede ser.

Luego esta el viejo truco de hombres que se hacen pasar por ricos y salen del antro acompañados y agusto se acuestan con quien quieran. Y luego ya se borran del cuadro. No se si vieron el show de television Joe Millionaire donde disfrazaban a un hombre de rico y como las mujeres se le aventaban. Quizas lo tengan en YouTube.

De qué vas, macanás

A mí sólo me van las pibas y con tanto gay que se les ve el plumero casi hay competencia.

Lo que me cansa muchísimo,

Algunas veces me hago pasar por chica en el forrito este de enfe, asexuado, y te salen ligoteos al instante x doquier.

Basta con que cambies de Ip, puedes hacerlo con tu mismo Pc.

A ver si alguien lo , copia y pega.

ok!!!

se respeta las opiniones de todos y todas aunque he de decir que las mujeres no somos interesadas.

es obvio que las mujeres inteligentes van a elegir a alguien que es inteligente, alguien que tenga un mejor futuro no auno que se la pase haciendo nada o ande vago!!!!....aunque he de decir que en esta vida tambien hay de todo...bien dice el dicho: Dios los hace y ellos se juntan o no?????

pero repito....para formalizar una relacion eligiria alguien que ya tenga una estabilidad economica y no porque sea interesada del $ sino porque se supone que me voy a casar con el y es bueno que tanto la mujer como el hombre tengan como enfrentar la vida y la crisis que estamos pasando..por Dios!!!!.....

Para formalizar....parece obvio, pero no siempre te lias con un hombre para formalizar

por: romantico25

a veces lo harás para pasartelo bien, y en ese caso el exito no debiera contar, pero al parecer aún en ese caso es importante el éxito. Las mujeres prefieren divertirse con el hombre exitoso , y no buscan un obrero por mas bien armado que se encuentre (hay excepciones, pero parece ser la regla)

Depende de la mujer eso!!!!

No todas somos iguales, es una realidad muy concreta que si tiene plata mejor, tanto él como ella, pero me parece una pregunta que subestima un poco la inteligencia femenina. Entiendo tu curiosidad o inquietud, pero la verdad, creo que hay hombres llenos de plata que no son nada sexis ni "convenientes", y hay hombres modestos con las dos virtudes...

Hombres de dinero, carrazos, mansiones, joyas, etc.

Asi es, el hombre de dinero, carrazos, status, billetera gorda, etc. Es el hombre que las hace voltear a verlo y hasta muchas excitarse sexualmente.

Esto se ve desde la antiguedad y hasta en el reino animal.

Asi la mujer sea independiente, profesionista, con estudios o sin estudios, moderna o anticuada, liberal o tradicionalista, etc. Todo esto concluye que las mujeres se interesan mas en los hombres de dinero, carrazos, mansiones, status, etc.

<<<<A las mujeres les suelen atraer los hombres que podrían ser buenos proveedores de recursos para ella y sus hijos>>>>

Osea, de dinero.

<<<<Obviamente un hombre con una buena posición social, sea debida a su éxito o a otra razón son probablemente buenos proveedores y por lo tanto el cerebro femenino suele responder positivamente a una buena situación>>>>

Asi es. Por eso el hombre con dinero y todo el paquete es uno que rara vez veras sin una mujer a su lado o mujeres aventandose a el como abejas a un panal. Ese hombre puede escoger a cualquier mujer o casi comprarla.

Hubo un programa americano llamado "Joe Millionaire" donde un hombre comun y corriente lo disfrazaron de millonario y era interesante ver tantas mujeres hacer lo que fuera con tal de terminar a su lado.

<<<<El aspecto físico no es tan importante porque hay que reconocer que los hombres no invertimos mucho de nuestro cuerpo en hacer un crío>>>>

Siempre es bueno verse presentable tambien. Imaginate, teniendo dinero, lujos, etc. Y ademas con buen fisico. Te llueven mujeres.

<<<<Las mujeres .deben invertir mucho esfuerzo físico para parir y luego criar un hijo por lo tanto cuando elegimos pareja los hombres nos sentimos atraídos por las mujeres con físicos adecuados>>>>

Esto me suena algo de antes. El ver a una mujer caderona y pensar "Uuga uuga, esta mujer dar muchos hijos...uuga uuuga". En lo personal, me gustan mujeres atleticas/esbeltas, no caderonas y chonchitas. Por eso, voy al gimnasio y como sanamente. No voy a pedir algo que yo no pueda ofrecer.

<<<<Como en todas estas cosas existen excepciones y la sociedad influye en nuestras elecciones, pero si analizamos la influencia que esta hace sobre los dos sexos veremos que tienden a reforzar nuestras tendencias innatas, las que se originaron cuando vivíamos como tribus de cazadores y no han cambiado desde entonces ni lo harán en el futuro previsible>>>>

Asi es. Muchisimas cosas no cambian a traves del tiempo y esta es una de ellas.

Esto sería muy logico en un mundo salvaje¡¡¡

En un mundo salvaje en donde el vivir día a día depende de la protección que le puede brindar el macho a la mujer y sus crías. Eso requiere un guerrero fuerte y buen cazador, además de preocupado por su familia.
Pero con la estructura social actual el mayor potencial de sustentación lo tiene el hombre cuando ya es viejo debido a la acumulación de recursos. Antiguamente, esa acumulación no era posible y por lo tanto el poder de sustentación coincidía con la mayor fortaleza del hombre, o sea, cuando estaba en su plenitud física, es decir en la flor de su juventud.
Pero ahora cuando un hombre está en su mejor punto físico, recien está terminando su carrera para comenzar a trabajar y está muy lejos de ser un buen proveedor. Esa capacidad la tiene los hombres en el ocaso de su vida, lo que hace que las mujeres se enfrenten a la disyuntiva de coger los genes del joven y fuerte (preñandose pasionalmente con él), y prestandole su cuerpo en forma permanente a un viejo acomodado que le brinde la asistencia de recursos para criar sus hijos.....pero vibra sexualmente con el amante joven y fuerte que la lleva al septimo cielo, mientras cada noche mira el techo del dormitorio con su vejete mientras nostalgicamente piensa en su amor clandestino.......

Sexy o conveniente.

A las mujeres les suelen atraer los hombres que podrían ser buenos proveedores de recursos para ella y sus hijos. Obviamente un hombre con una buena posición social, sea debida a su éxito o a otra razón son probablemente buenos proveedores y por lo tanto el cerebro femenino suele responder positivamente a una buena situación. El aspecto físico no es tan importante porque hay que reconocer que los hombres no invertimos mucho de nuestro cuerpo en hacer un crío.

Las mujeres .deben invertir mucho esfuerzo físico para parir y luego criar un hijo por lo tanto cuando elegimos pareja los hombres nos sentimos atraídos por las mujeres con físicos adecuados.

Como en todas estas cosas existen excepciones y la sociedad influye en nuestras elecciones, pero si analizamos la influencia que esta hace sobre los dos sexos veremos que tienden a reforzar nuestras tendencias innatas, las que se originaron cuando vivíamos como tribus de cazadores y no han cambiado desde entonces ni lo harán en el futuro previsible.

Saludos

Exitoso? si!!!

Concuerdo, a mi me encantan los hombres exitosos porque saben lo que quieren y a donde van, eso les da un aire interesante, pero como dicen, no cualquiera y depende tambien de que forma ha logrado la estabilidad, digamos un hombre profesional en lo que hace , con principios, cultura.... me vuelve loquita, un hombre seguro!! pero tambien ese tendrìa que conquistarme, no es que le dare las cosas tan sencillas, a ese tipo de hombres les gustan los retos.

La erotica del poder

UN HOMBRE CON BUEN TRABAJO TRASMITE PODER, SEGURIDAD, CONFIANZA, LUCHA....PARA LLEGAR A TENER ESE TRABAJO HA DEBIDO LUCHAR, ESFORZARSE, CURRARSELO...PUES SI!!! ME PONE UN HOMBRE ASI....PORQUE DICE MUCHO DE ÉL...AHORA....NO CUALQUIERA BARRIGUDO, MALOLIENTE Y PUTERO...HABLO DE ESE JOVEN TREINTAÑERO, BIEN VESTIDO....CON ESE AIRE DE MMMMMM..ME GUSTA, ME GUSTA....POR QUE IBA A CONFORMAME CON MENOS???

Maneras de decirlo

<<<<seguramente el éxito aporta seguridad en uno mismo. Y la autoconfianza sí es altamente atractiva.>>>>

Como le quieran llamar, el interes por su dinero esta ahi. El decir "quiero un hombre que tenga billetera gorda, carrazos deportivos, mansiones, joyas, etc." se puede tambien decir "Solo quiero un hombre que sea economicamente estable...Que me de seguridad economica...Que sea compartido con el resultado de su esfuerzo..." en fin, muchisimas maneras de decir que un hombre con dinero, joyas, carrazos deportivos, manciones, billetera gorda, etc. Es un hombre atractivo, sexy, lindo, etc.

Supongo que de haber interés en esto que dices

y ser cierto (cosa que yo no creo) tendrá cierta relación con cuando un hombre se va con una mujer explosiva para chulear con sus amigos sobre la pedazo de hembra que se ha tirado y decir, por supuesto desinteresadísimamente... lo pedazo macho y lo bien puestos que tiene los ... al conseguir a una hembra así y luego vendrá eso de "joeer tí cómo lo haces dime maestro!!" y demás cosas que no favorecen al macho en nada más que en su orgullo irracional y puro no como el maquiavélico interés de las féminas que sólo vemos en ellos la pasta (como cualquier objeto ante el comprador).

Pd: el mensaje tiene ciertas ironías.

a mi parecer yo no me considero una persona interesada...pero si me gustaria que con la persona que formalice relacion tenga una vida estable economicamente, emocionalmente, etc.

como dicen los demas....todo tiene que ser equilibrado.

Dos hombres buenos

Pon a dos hombres buenos. Los dos con cualidades atractivas como personas. Pero uno de ellos tiene carrazos deportivos, mansiones, billetera gorda, joyas, etc. Es obvio a quien de los dos se le aventarian las mujeres como abejas al panal. Se ve desde el comienzo de la humanidad y hasta en el reino animal.

Pero para que te guste debe tener algo que tu busques....¿no podría ser el money?

Saludos

John townsend es un antropologo norteamericano que escribe lo siguiente.

****************************** ****************************** *
".................En muchas especies animales, el macho lleva un regalo a la hembra o le ofrece el acceso a un territorio, para alimentarse, aparearse y criar a sus hijos. Si estos obsequios son inadecuados, la hembra rechaza los avances sexuales del macho. En la especie humana, las mujeres buscan dos señales de la inversión masculina: la presencia de recursos materiales y la evidencia de un compromiso emocional. Las mujeres quieren que los hombres demuestren que se preocupan por ellas y que están dispuestas a invertir su tiempo y sus recursos para hacerlas sentir protegidas. Quizás en estos tiempos ellas ya no necesitan de la protección del hombre, pero sus instintos ancestrales igual hacen que aquello les produzca un enorme placer"
****************************** ****************************** *

Que les parece?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo o no?
por: mery2914
8
  Confirmado...tengo una estructura de pensamiento.....
por: samoa77
1

por: sarita1514
0
  ¿le gusto?
por: llenai3
1
  monologo sobre el sexo
por: siempreazul
9
  España sigue liderando el consumo de cannabis y cocaína en europa
por: siempreazul
2
  Tendria que adaptarme !!!!! o como le ago????
por: dreamsme
1
  Joe copn la loteria de navidad
por: samoa77
7
  Me quiere pero tambien quiere que este lejos ?¿?¿ ayuda por favor
por: cubana161
7

por: acabarackobama
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección