| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Matt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green Zone

Mensaje que originó la charla:

De paso que fue infiel la embarazo!!!!!!!!!!!

Estoy profundamente confundida, dolida, decepcionada de toda esta mi historia, hace dos semanas me entere que por su prima que el no sabe, me fue infiel con una persona de su trabajo hace meses y esa mujer comentó que ahora esta esperando un hijo de él. Cuando le pregunte sobre esto me confeso que si había estado tres veces con ella pero que no sabía si ese bebe era suyo porque tenia tiempo que no la veía...me puse a llorar y él también, me pedía que lo perdonara, que no tuvo necesidad de hecerlo pero que asumía la resposabilidad de la desición que yo tomara a pesar que el me amaba...le recogi todas sus cosas y se fue....Lo peor de todo esto que ya anteriormente teniamos un viaje de negocios pago al cual no podemos faltar y es para este próximo tres de noviembre.....tengo miedo de verlo aunque lo amo ya existe una grieta que rompió el amor.....que opinan....gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

es que tiene que ser muy difícil asumir todo esto de golpe. No puedes obviar lo que ha sido tu vida con él hasta ahora, así, de repente Si antes de enterarte de esto no teníais problemas que te hicieran temer algo, ahora debes estás en estado de schock. Vé a ese viaje si es que no puedes eludirlo, pero déjale claro que no te hable de vosotros, o no podrás concentrarte en los negocios que tienes que atender. Y luego, date el tiempo que necesites para aclararte, para saber si quieres o puedes perdonar y saber lo que quieres hacer, no? es que ahora es imposible. Muchos besitos, ánimo.

◀  Arriba de la página

Así está venezuela Se puede enamorar un chico en 5 días??????Estoy pensando una sorpresita pa mi novio: un trio Canario hijo miooooooooooooooooo ...Depresión y estulticia. (9,octubre,2008)Nuevas esperanzas para eva y diablaUn polvo demasiado ...... caro?, juas juas juas .....ui¿qué pensais de esto?Que ironico es todo esto no aguanto el dolor...¿un sindrome realmente o un cara dura?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el coche
El kamasutra
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor atados
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Ben Stiller
30 Seconds To Mars
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Pareja - Sexualidad - Técnica
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam