« 

Chicas de tetas grandes.... ligais mas? os envidian vuestras amigas?

Chicas de tetas grandes, sienten miradas al escote? Ligais mas? Os incomoda ser tetonas?

Que opinais de los que os miramos a las tetas y no a los ojos?

Vuestras amigas de tetas planas os envidian?

Os sentis orgullosas de vuestros melones?

Sois mas populares entre los hombres?

Habeis conseguido algo de un hombre gracias a vuestras tetas? (de mi conseguiriais lo que quisierais, jejeje)

Sed sinceras!

besos

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Te seré sincera yo las tengo muy grandes así que soy buen ejemplo

cuando era jovencita, 17 o 18 años salía con una amiga bastante fea pero necesitada de amor que se hacía la borracha para ligar. Siempre q se acercaban chicos era para ligotear cn ella, conmigo hablaban en plan bien; hacía todo para llamar la atencíon y se ligaba a 3 o 4 por noche, algunas veces. Y a mí me importaba un rábano puesto que estaba medio colada por una del insti (típico amor platónico) y los chicos q se acercaban tp me traían loca.

Ella siempre hablaba de sus conquistas ilusionada y con grandeza, a mí me daba bastante lástima q tuviera q hacerse la borracha para pillar cacho y nunca fuera a más con nadie, a pesar de mi edad, intuía que esa contabilidad sexual resultaba bastante poco atractiva tb a los chicos. Pues en realidad nunca la llamaban.

Tb tenía una amiga que me decía claramente q a ella le encantaría tener mis tetas y yo le decía ¿para qé para ligar por tus pechos? Nunca he entendido a esas mujeres q para ligar necesitan enseñar el canalillo, me parece muy patético.

Ahora tengo 31 años y mi cara ya no es la que era y mis ubres están más caida, pero quiero ligar de vez en cuando, y cuando me pongo consigo a pives que están rebuenos; pero porque yo me lo he propuesto. Mis tetas estaban mejor antes, por supuesto no soy una excepción de la ciencia.

No voy a responder directamente a tu pregunta, tú misma saca la respuesta preciosa!

Cyn

... nose si envidian tengo talla 100 de senos... cuando una con unos pechos grandes y bien formados va caminando x la calle... y mas si tienes un bonito escote.... es obvio de llaamar la atencion especialemnte de hombres.. y tambien xq no.. mujeres... xq muchas mujeres miramos a la q camina a la par de nosotras a ver q enviamos.... en realidad no eh conseeguido nada con ellas.. no soy de seducir x seducir nomas.... pero si eh notado q millones de hombres no t miran a los ojos y si a las tetas... igual ... me encantaaaa

Si

Cuando voy por la calle con una blusa escotada todos los hombres se me quedan viendo alas tetas.
La verdad no me molesta, al contrario me gusta que me vean, por eso me visto asi
Me encantan mis tetas, soy 34c y si he conseguido muchas cosas gracias a ellas.
he conseguido trabajo y varios aumentos de sueldo

Gracias por sus respuestas

muy interesantes todas.

espero haya mas respuestas!

Tengo talla 36 b

me considero con los pechos grandes mas que grandes parados y redondos y son mi orgullo xq es 100% natural.........
uso escotes o ropa ajustadas y claro q me miran si son llamativas hasta con cuello subido, creoo q si se me acercan mas hombres
como dijo la chica anterior prefiero que me miren a los ojos pero si el hombre me atraee obvio que puede mirar mis atributos
NO se si me envidian, pero si salgo con niñas planas me miran mas
siempre consigo cosas por mis tetas cuando necesito alguna respuesta laboral o creditos y no cumplo los requisitos uso una buena sonrisa y un bues escote, tengo que aprovechar antes que se caigann

Pues a ver....todo es relativo

si me gustan mis pechos y estoy orgullosa de ellos, no ligo mas aunque si que me miran bastante(pero por que me gusta llevar escote), pienso que un hombre si esta hablando conmigo prefiero que me mire a los ojos(otra cosa es que me mire al escote cuando no me doy cuenta),mis amigas si me envidian y me las tocan,...
en cuanto a lo de haber conseguido algo gracias a mi pechos pues...la verdad que siempre he conseguido lo que he querio gracias a mis necesidades yo no se el hombre es el que tiene que decir si quiso algo de mi por eso.

Curiosamente para mi pareja su debilidad y en lo que mas se fija en una mujer es el trasero..oseaaaa..que mucho pecho pero luego...ya ves(aun que de culo tambien voy servida)

muy muy mal

Tetas , tetas, tetas eso depende del gusto de los hombres osea ademas luego falta ver que es lo que en verdad estan buscando pues el hombre que solo busca satisfacerse con un cuerpo Mejor que no pose sus ojitos malintencionados sobre mi...

A mi me encantaria ser tetona

Pero no soy.
Tengo muchas amigas tetonas y siempre las oigo quejarse y me saca de mis casillas! Sera verdad que les gustaria tener menos tetas o lo diran con la boca pequeña?
En fin...
Que mal repartido esta el mundo!
Ah y por supuesto que en algun momento sientes envidia de sus melones! sobre todo cuando voy a su lado y soy totalmente invisible porque yo no poseo esos volumenes! jajaja y se lo digo a ellas "que asco me das tia... tapate ese canalillo que hoy quiero ligar" y se descojonan conmigo... pero es la verdad...
Claro que siempre hay un roto para un descosido y en el grupo a alguno (los menos...) les gusta planitas flacas y con cuerpo aniñado.... esa soy yo!
jaja

Ah pero no te sientas mal

por: travieso110

Si tienes las tetas chicas, habemos a quienes les fascinan las tetas, chicas como las tuyas o grandes como melones, mientras tengan bella forma

Yo no

pues yo tengo una 85 de pecho pero no tengo problema ninguno para ligar. no te diria yo que si tuviera una buena delantera ligaria mas y esta claro que a los tios le gusta, aunque despues te digan que les da igual. jajaa!!!ya como a nosotras el tamaño no te digo!!!

Un mexicano que habla como español?

Vaya que eres raro.

Si, siempre al escote... Es una constante.

Aveces dependiendo de como miren puede incomodar, sobre todo si hacen comentarios demasiado vulgares.

No pienso nada... Cuando era adolescente me fastidiaba un poco y me sentia verguenza pero a mi edad he aprendido a manejar ese tipo de situaciones, ya se como quitarles la mirada del pecho.

Si, más de una me ha envidiado.

Me siento comoda con ellos, pero igual pienso que si los tuviera más o menos grandes me sentiria igual de orgullosa y comoda pues son mios y naturales.

Siempre he sido popular, no pienso que sea por mi pecho, sino más bien por lo que soy.

Si claro, con una pareja.

Juny27 cual es tu secreto?

por: 111ella

tengo 14 años y tengo el problema d que no paran de mirarme y estoy harta de los comentarios obscenos. Que puedo hacer para ganarme su respeto?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: saraa48
0
  Te quiero pero no estoy enamorada de ti
por: tais801
1

por: 30edad
0

por: johana20102
0
  He estado con otro y el piensa ke soy virgen, ke hago?
por: susanita289
3
  Ayudenme por favor..
por: emp1986
6
  Tengo una relacion de 3 años con un hombre casado
por: peke7710
2
  Estoy embarazada y no estoy con el padre de mi hija
por: johana20102
4
  ¿qué hago? ayudadme por favor.