Foro / Pareja

He echo sentir muy mal a mi novio por el tamaño de su pene

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 2:48
R
rania_8666581
11/1/04 a las 17:31

Hace un par de meses, mientras mi chico estava en la ducha, llegaron unas amigas y nos pusimos a hablar sobre sexo y claro, como siempre, se llega al pene y a su tamaño etc.
El caso es que nos reimos mucho de los que tienen un pene chiquitín, que si no daban placer que si tal y que si cual y que bueno, donde esté un buen miembro que se aparten los demás. Fuimos hasta un poco crueles con los digamos... medida pequeña, pero solo en plan broma. El caso es que me preguntaron cuanto le media a mi novio, al que quiero con locura y bien, el la tiene de 13 cn en erección y lo conté a mis amigas. Entre risas como estábamos ellas se rieron un montón al ver lo pequeña que la tiene y bueno, el caso es que él lo oyó todo una vez duchado...
Está muy molesto con mi actitud, y creo que ha perjudicado mucho a nuestra relación de pareja, ya que el muchas veces me había dicho que tenia mucho complejo de tenerla pequeña, claro, oir como nos reiamos mis amigas y yo en aquel momento... no trajo nada bueno...
No sé que hacer para que me perdone, le ha dolido mucho y desde aquel dia ya no hemos tenido relaciones sexuales porque tal y como me ha dicho, pasa mucho de que me ria de el, de que no le dé placer, porque total me dice, ya se lo que piensas de mi...
No se que hacer, no entiendo xq los chicos se toman tan a la valiente estas cosas...
Que hago para que me perdone?

Ver también

La respuesta más útil

R
rhut_9398944
11/1/04 a las 18:41

Es normal
Yo creo que su enfado es normal. Imagina que ocurriera lo mismo, pero el con sus amigos hablando de que tienes un culo muy gordo, o las tetas pequenyas. A ti te habria sentado como un tiro, por lo menos a mi.Aunque s eeste de cachondeo , a la persona en cuestion no le hace ni ... gracia. Pero bueno todo esto no te ayuda en tu problema.
Debes explicarle lo mucho que le quieres y lo mal que te sientes, que no hablabas en serio y que solo estabais de broma.
Hazle ver que realmente lo amas y sobretodo que te excita y te da placer, para ellos es muy importante, igual que para nosotras.
Dile que no quieres estar con nadie mas que con el, hablale de las cosas que te gustan de su cuerpo y de como te sientes cuando te acaricia, dile que te vuelves loca, mas que con ninguno con los que has estado. Que para ti no significa nada la conversaacion, solo bromeabais y ni pensabas en lo que decias.
Explicale que si por eso vuestra relaccion se estropea no te lo vas a perdonar en la vida, porque el es la persona con la que quieres estar. Y que disfrutas horrores haciendo el amor con el.
Es lo unico que se me ocurre que puede funcionar, ojala que todo quede en eso.
Te deseo mucha suerte y la proxima vez te ma cuidado cuando hables con tus amigas, aunque el no este delante.Piensa en como te sentirias tu.
Un beso y suerte.

R
rhut_9398944
11/1/04 a las 18:41
Mejor respuesta

Es normal
Yo creo que su enfado es normal. Imagina que ocurriera lo mismo, pero el con sus amigos hablando de que tienes un culo muy gordo, o las tetas pequenyas. A ti te habria sentado como un tiro, por lo menos a mi.Aunque s eeste de cachondeo , a la persona en cuestion no le hace ni ... gracia. Pero bueno todo esto no te ayuda en tu problema.
Debes explicarle lo mucho que le quieres y lo mal que te sientes, que no hablabas en serio y que solo estabais de broma.
Hazle ver que realmente lo amas y sobretodo que te excita y te da placer, para ellos es muy importante, igual que para nosotras.
Dile que no quieres estar con nadie mas que con el, hablale de las cosas que te gustan de su cuerpo y de como te sientes cuando te acaricia, dile que te vuelves loca, mas que con ninguno con los que has estado. Que para ti no significa nada la conversaacion, solo bromeabais y ni pensabas en lo que decias.
Explicale que si por eso vuestra relaccion se estropea no te lo vas a perdonar en la vida, porque el es la persona con la que quieres estar. Y que disfrutas horrores haciendo el amor con el.
Es lo unico que se me ocurre que puede funcionar, ojala que todo quede en eso.
Te deseo mucha suerte y la proxima vez te ma cuidado cuando hables con tus amigas, aunque el no este delante.Piensa en como te sentirias tu.
Un beso y suerte.

R
rhut_9398944
11/1/04 a las 21:30

Ya te vale
pero tioo,que la chica esta preocupada. y aqui el tema no es el tamanyo del pene, sino el enfado y como solucionarlo.
Ademas, esta demostrado que los hombres de pene pequenyo son mas inteligentes, piensan mas con la cabeza.

N
nataly_7856716
12/1/04 a las 1:21
En respuesta a rhut_9398944

Ya te vale
pero tioo,que la chica esta preocupada. y aqui el tema no es el tamanyo del pene, sino el enfado y como solucionarlo.
Ademas, esta demostrado que los hombres de pene pequenyo son mas inteligentes, piensan mas con la cabeza.

Me estás empezando..............
.................a tocar la moral. Ya decía yo que era poco inteligente............., alguna razón tenía que haber.Ya te gustaría a tí encontrarte un tío tan poco inteligente..............!!!!!!!!

N
nataly_7856716
12/1/04 a las 1:23

Hola norita...........!!!!!
A ver si puedes venir pronto a echarme una mano, por que aparte de Jaja tú eres la única que merece la pena de este foro, que tengas suerte con los exámenes.

R
rhut_9398944
12/1/04 a las 1:52
En respuesta a nataly_7856716

Me estás empezando..............
.................a tocar la moral. Ya decía yo que era poco inteligente............., alguna razón tenía que haber.Ya te gustaría a tí encontrarte un tío tan poco inteligente..............!!!!!!!!

No sabes ni escribir
Ni sabes escribir, PALETO, ni netiendes mi mensaje, REPALETO.
Y mi novio es catedratico, MEGAPALETO.

N
nataly_7856716
12/1/04 a las 2:11
En respuesta a rhut_9398944

No sabes ni escribir
Ni sabes escribir, PALETO, ni netiendes mi mensaje, REPALETO.
Y mi novio es catedratico, MEGAPALETO.

Jajajajajaaaj..........!!!!!!
Este no lo había leído, jajajajaaajjajaa, esta tía me va a matar, pero de la risa que da, jajajajaajjaaaaaajaaaaaaaaajjjjjj, que me parto............., juajuajuajuajuajuajuajuajuajaujauajua............j-uasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.............!!!!!!!!!!!-!1

N
nataly_7856716
12/1/04 a las 2:27

¿¿???
Cómor.......?????? Puede repetir.....????

Vamos a analizar la frase:

"""""""No hace falta algo tener el equipaje.......pa descojonarse??""""""


Ummmmmmmmm, pos no lo pillo, será que aparte de no saber escribir tampoco sé leer....????

Ufffffffff.............mi poca inteligencia no es capaz de descifrar tanto jeroglífico, ya no está uno pa pensar mucho........!!!!!!!!

A
an0N_934732399z
12/1/04 a las 3:20

Nunca debisteis hacerlo!
Os habeis pasado un montonazo. Le has dado motivos suficientes para no empalmarse nunca mas con tigo o para que te deje. Para empezar, el pene de tu novio es promedio ya que la media española es 13,5. Lo peor del mundo que le puedas hacer a un hombre es burlarte del tamaño de su pene o de sus complejos. Te lo aseguro por que yo tengo complejos. Mi novia a los dos años de relacion me dijo que cuando lo hicimos por primera vez "le parecia que la tenia pequeña". Me dejo palido. Pense: que clase de esposa va ha ser esta si piensa eso. No quiero que a mi nujer se le pase siquiera eso por la cabeza. Esta claro que vandalo es un ignorante y se merece lo peor. Que pasa, por tener ese tamaño no va a poder ir a ningun sitio. Te aconsejo que le supliques perdon, dile que la suya es la mejor que has visto nunca y solo quieres esa, hazle ver que te da placer, que es perfecto para ti y lo quieres enterito tal y como es. Yo en su lugar no queria ver a tus amigas ni en pintura hasta que me pidieran perdon, si se me pasa. Imagina a el con sus amigos riendose de tus tetas pequeñas o de tu exceso de bello.
Ten mas cuidado la proxima vez que la cosa es muy chunga

E
eneko_9012790
12/1/04 a las 9:03
En respuesta a rhut_9398944

Ya te vale
pero tioo,que la chica esta preocupada. y aqui el tema no es el tamanyo del pene, sino el enfado y como solucionarlo.
Ademas, esta demostrado que los hombres de pene pequenyo son mas inteligentes, piensan mas con la cabeza.

Eso es mentira
Es mentira que los hombres de pene pequeño sean mas inteligentes. Ten en cuenta que cuanto mas grande es el pene, mas sitio hay para el cerebro (ya sabeis que los tios pensamos con la ... jajajaja
Ademas, yo la tengo bastante grande y soy un tio listo.
Despues de haber dicho la parida, y haberme dado un azucarillo por ... doy mi opinion.
Si yo fuese tu novio, me sentiria muy dolido. Pero mas por el hecho de tenerla pequeña, por sentirme traicionado por ti. Primero, a nadie le importa el Seguro que ahora, cada vez que este desnudo delante de ti, sentira verguenza, o recordara vuestra conversacion, y seguro que le costara alcanzar una ereccion. Lo has traumatizado.
Siento decirte esto, pero mejor ves pasandote al foro donde buscan pareja, porque creo que la tuya la has perdido.

B
besma_8758622
12/1/04 a las 9:27
En respuesta a rhut_9398944

Ya te vale
pero tioo,que la chica esta preocupada. y aqui el tema no es el tamanyo del pene, sino el enfado y como solucionarlo.
Ademas, esta demostrado que los hombres de pene pequenyo son mas inteligentes, piensan mas con la cabeza.

Bueno, bueno, bueno
esto es lo más. Pero hija mía ¿de verdad crees que la inteligencia de los hombres se mide por el tamaño de su pene???!!!

Es de lo mejor que he oído recién estrenado el 2004. Madre mía no dejo de asombrarme de lo sumamente ignorantes que podemos ser...

A
an0N_649632199z
12/1/04 a las 9:36
En respuesta a nataly_7856716

Jajajajajaaaj..........!!!!!!
Este no lo había leído, jajajajaaajjajaa, esta tía me va a matar, pero de la risa que da, jajajajaajjaaaaaajaaaaaaaaajjjjjj, que me parto............., juajuajuajuajuajuajuajuajuajaujauajua............j-uasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.............!!!!!!!!!!!-!1

Vandalo, espero que sea ironía
porque si hay algo que os toca la moral a los hombres es el tamaño del pene, y no me creo que este sea un tema que te deje indiferente o te divierta. Si eres sincero deberías reconocer que la chica se ha pasado, que la empatía se la dejó en casa, que ha hecho un daño quizá irreparable a la relación, y que a tí te fastidiaría igual si tu chica dijera algo parecido de tí ( Y no me vengas con la fantasmada esa de " A mí nunca me dirán algo así porque tengo un pollón como una casa"). Ponte en lugar de ese chico, imagína que tienes ese complejo y entonces habla, No me seas troglodita!!!!

D
darja_9077773
12/1/04 a las 9:40

Ha tenido suerte tu novio
esto le habrá servido para darse cuenta de con quien se juega las habichuelas.
Espero que tenga suerte y encuentre a una mujer que de verdad sepa valorarlo, sin preocuparse de unos centímetros de más o de menos. Menos mal que lo quieres con locura, que si no lo hundes en la miseria para los restos...
En algo tienes razón, en que se tome las cosas así. Debe darse cuenta de que es tan hombre como cualquiera, aunque no tenga demasiada vista con las mujeres, para haberse juntado con un "pajarito" como tú. Eso sí debería preocuparle. Por cierto... imagino que serás la "mujer 10", no?

N
nataly_7856716
12/1/04 a las 10:00
En respuesta a an0N_649632199z

Vandalo, espero que sea ironía
porque si hay algo que os toca la moral a los hombres es el tamaño del pene, y no me creo que este sea un tema que te deje indiferente o te divierta. Si eres sincero deberías reconocer que la chica se ha pasado, que la empatía se la dejó en casa, que ha hecho un daño quizá irreparable a la relación, y que a tí te fastidiaría igual si tu chica dijera algo parecido de tí ( Y no me vengas con la fantasmada esa de " A mí nunca me dirán algo así porque tengo un pollón como una casa"). Ponte en lugar de ese chico, imagína que tienes ese complejo y entonces habla, No me seas troglodita!!!!

Por si no................
.................te has dado cuenta, estoy en plan sádico, por lo tanto sí puedo decir eso de "a mí me da igual", pues tengo un pollón............., un mesiepollón, y eso es verdad, por lo tanto claro que me río, jajajajaajjajajajajaj, y si te pones tonta me reiré de tí también, no tengo complejos en ese sentido, por lo tanto lo que he dicho, que se opere, que medios hay, "uka shaka uka shaka uka shaka u".

F
fausti_7072932
12/1/04 a las 10:05

Jo, pobre
No me extraña que no hayais vuelto a tener sexo.

Como no le des con un bate en todo lo alto, a ver si le provocas una amnesia o algo asi...

Ale, que tengas suerte.

A
an0N_903772999z
12/1/04 a las 10:14

Jo
Espero que él no te diga que pareces una tabla de wind-surf, por lo plana que estás.

Donde las dan, las toman. Luego, tu, espero que ya, EX novio (afortunadamente para él) te haga la misma pregunta ¿No sé por qué las chicas se toman tan a la valiente estas cosas?

¿Qué haces para que te perdone? Si te ha perdonado, opérate de las tetas y luego del cerebro.

Y
yihui_6079977
12/1/04 a las 10:27

Pues que pena...
¿Como puedes hablar de cosas tan personales con amigas?, desde luego que cruel!!!.
Me da pena por el pero mas por ti porque has demostrado tener la sensibilidad "quien sabe ande".

Te extrañas que este enfadado y dolido???.

La importancia del pene es tan relativa, mas vale que pienses en como pedir disculpas que preguntarte la causa de su enfado.

Ponte en su lugar, practica la empatia y a lo mejor sabras pedir perdon!!!.

A
an0N_649632199z
12/1/04 a las 10:59
En respuesta a nataly_7856716

Por si no................
.................te has dado cuenta, estoy en plan sádico, por lo tanto sí puedo decir eso de "a mí me da igual", pues tengo un pollón............., un mesiepollón, y eso es verdad, por lo tanto claro que me río, jajajajaajjajajajajaj, y si te pones tonta me reiré de tí también, no tengo complejos en ese sentido, por lo tanto lo que he dicho, que se opere, que medios hay, "uka shaka uka shaka uka shaka u".

Como diría el inefable pozí
"Amparo thas fumao un porro!!!!!" Y aún es lunes, miedo me daría que fuera viernes!!!

Y sigo con la cancioncilla " I can't stand this feeling, deep inside of me"

R
rania_8666581
12/1/04 a las 11:57

El és el mejor amante del mundo
Gracias por vuestras respuestas, aunque alguna gente de aqui al foro opine que mejor que el me deje etc. yo voy a hacer todo lo posible por recuperarlo.
Acepto toda mi culpa, mi error y las consecuencias que esto pueda tener.
El es el primer chico con el que he estado, además... no sé xq me rei, nunca he probado nada más, supongo que fue la situación de estar con mis amigas, y sí, admito que no debia nombrar para nada el tamaño de su pene a mis amigas, TREMENDO ERROR...
Tengo que reconocer que las mujeres somos en general muy crueles cuando hablamos de estas cosas, sin pensar en como nos sentiriamos nosotras si nos hicieran lo mismo. En lo que se refiere sexualmente con él, siempre he estado más que satisfecha, siempre me ha tratado con mucha delicadeza y he disfrutado montones con él. Vaya... que creo que he cometido el error más grande de mi vida. Ojala todos los hombres fueran como él en la cama tuvieran lo que tuvieran de tamaño. Es verdad, lo importante es la delicadeza con que nos traten y no estas cosas...
Sea lo que sea haré todo lo posible para recuperarlo

A
an0N_903772999z
12/1/04 a las 12:00
En respuesta a rania_8666581

El és el mejor amante del mundo
Gracias por vuestras respuestas, aunque alguna gente de aqui al foro opine que mejor que el me deje etc. yo voy a hacer todo lo posible por recuperarlo.
Acepto toda mi culpa, mi error y las consecuencias que esto pueda tener.
El es el primer chico con el que he estado, además... no sé xq me rei, nunca he probado nada más, supongo que fue la situación de estar con mis amigas, y sí, admito que no debia nombrar para nada el tamaño de su pene a mis amigas, TREMENDO ERROR...
Tengo que reconocer que las mujeres somos en general muy crueles cuando hablamos de estas cosas, sin pensar en como nos sentiriamos nosotras si nos hicieran lo mismo. En lo que se refiere sexualmente con él, siempre he estado más que satisfecha, siempre me ha tratado con mucha delicadeza y he disfrutado montones con él. Vaya... que creo que he cometido el error más grande de mi vida. Ojala todos los hombres fueran como él en la cama tuvieran lo que tuvieran de tamaño. Es verdad, lo importante es la delicadeza con que nos traten y no estas cosas...
Sea lo que sea haré todo lo posible para recuperarlo

Jo
No te preocupes, aquí, en el foro, tenemos a otro p9i9c9h9a corta.

No le busques, ya viene reptando jojojojojo.

Y
yihui_6079977
12/1/04 a las 12:09
En respuesta a an0N_903772999z

Jo
No te preocupes, aquí, en el foro, tenemos a otro p9i9c9h9a corta.

No le busques, ya viene reptando jojojojojo.

Jajajaj
Y eso duele?????.

A
an0N_903772999z
12/1/04 a las 12:19
En respuesta a yihui_6079977

Jajajaj
Y eso duele?????.

Jo
No sé, pregúntaselo al invertebrado unicelular.

A
an0N_903772999z
12/1/04 a las 12:34

Jo, niebla
Por favor, se habla siempre de no generalizar y mira lo que haces tú.

Del mismo modo que para algunos hombres, el tema del pene es intocable, no me niegues que para algunas mujeres, el tamaño de sus pechos, culo, y/o cuerpo lo es para ellas.



N
nataly_7856716
12/1/04 a las 12:49

Si quieres............
...............te busco todas las charlas de esta página donde decís claramente las tías que donde esté un pene grande que se quite uno pequeño, por muy en la media que esté, desde luego esas charlas no tienen desperdicio.

Pero está claro que a las personas no se las quiere por tener un pene más grande o unas tetas menos caídas.

A
an0N_903772999z
12/1/04 a las 12:58

Jo
Pues ahí reside el problema, que me parece que todos estamos llegando a un punto en el que, al final, solo se valorará la belleza de una persona por sus medidas.

Me parece patético que te tenga que atraer más o menos una persona por unos números.

J9o9d9e9r, si al menos esos números fueran de la cuenta bancaria, aún.

Me preocupa más si una persona es una racista de m9i9er9d9a a si su pecho mide 85.

Y nada de tabues, o a este paso no podremos hablar ni del tiempo que hace.

F
fausti_7072932
12/1/04 a las 13:27

Es que es completamente distinto
Vamos a ver, a mi me da igual que bromeen sobre mi culo, o cualquier otra parte de mi cuerpo, incluso del pene segun cuando y como, porque no hablamos de estetica, hablamos de INSATISFACCION SEXUAL, creo que es completamente distinto que te digan que tienes el culo grande a que te digan que no satisfaces sexualmente, vamos digo yo.

Saludos.

L
layla_5289750
12/1/04 a las 13:39

Burlas o no...
Aquí el caso es que chicasabadell dice que estaba muy satisfecha sexualmente con su novio, pero vaya, que la diferencia de la burla de las mujeres en los hombres en lo que hace al pene, y las burlas que puedan tener los hombres con las mujeres respecto al tamaño de los senos o culo es diferente y me explicaré.
Tengo pareja y nunca me he burlado de ella, en ningún aspecto, ni ella es perfecta ni yo lo soy, pero cuando se dan este tipo de burlas hay una cosa a diferenciar, es mas doloroso para el hombre recibir burlas por su pene, porque este influye decisivamente en la satisfacción sexual de una mujer, en cambio, el culo, los senos etz no.
No digo que encuentre bien este tipo de burlas, pero vamos a ver, si a un hombre le quieres tirar al tierra su autoestima, pues esta es la manera mas cruel que existe, burlándote de él y encima con unas amigas. Seguro que chicasabadell está arrepentida, ya se le nota, pero vamos a ver, en la satisfaccion sexual influyen muchas otras cosas que sólo el pene. Además, que hay que decir de las mujeres que tienen una vagina grande? Pues ala, si quieren sentir mas con el pene de sus parejas que practiquen los ejercicios de Kegel y no les seria necesario hacer estas burlas, ya que la vagina quedaria mas estrecha y sentirian más el roce. No sé que más decir. Encuentro mal las burlas entre sexos, pero aún son más duras las burlas que influyen directamente en la satisfacción sexual que las burlas sobre los senos etc. ya que de los hombres se puede decir también mil cosas como que tienen barriga, que no tienen culo, que estan fofos o mil cosas... Burlarse de esto, como hacen muchas mujeres, es ir ya con la mala leche más grande de todas creo yo, es ir a hacer daño donde duele. A cualquier mujer le doleria mas un comentario sobre su desempeño sexual que un comentario sobre un aspecto físico

J
jhenny_5946778
12/1/04 a las 13:40
En respuesta a fausti_7072932

Es que es completamente distinto
Vamos a ver, a mi me da igual que bromeen sobre mi culo, o cualquier otra parte de mi cuerpo, incluso del pene segun cuando y como, porque no hablamos de estetica, hablamos de INSATISFACCION SEXUAL, creo que es completamente distinto que te digan que tienes el culo grande a que te digan que no satisfaces sexualmente, vamos digo yo.

Saludos.

Soy chica y completamente de acuerdo contigo...
vamos, he seguido mucho esta charla, la verdad es que no habia opinado por no ser cruel pero... se pasó muchisimo esta chica! es que simplemente no puedo llegar a entender que:
a) criticara a su novio delante de sus amigas
b) dejara que ellas se rieran de él
y c) MUYYYYYYY FUERTEEEEEE como pudo hacerlo con el novio duchándose en la misma casa :|
Es que flipo...
además, niko tienes toda la razón, no es un simple complejo... para alguien saber algo asi (que afecta en el terreno sexual) es muyyy fuerte...
Vaya, yo dudo que si fuera él lo llegara a perdonar esto, básicamente podría perdonarla pero no creo que jamás pudiera sentirme segur@ y comod@ sexualmente hablando :S

Besos!

J
jhenny_5946778
12/1/04 a las 14:03

Aunquesoy shishi1...
supongo que me lo decias a mi por la primera frase...
Yo precisamente estoy de acuerdo contigo chico... esos comentarios son muy crueles y no lo puedo entender... como chica he hablado con amigas de estos temas pero jamás criticando.. he alabado mucho o bien simplemente comentado pero jamás criticado.. y no creo que fuera capaz de hacerlo. es muy cruel y más si has querido a esa persona... o si la quieres para mi es impensable...

D
darja_9077773
12/1/04 a las 14:07
En respuesta a rania_8666581

El és el mejor amante del mundo
Gracias por vuestras respuestas, aunque alguna gente de aqui al foro opine que mejor que el me deje etc. yo voy a hacer todo lo posible por recuperarlo.
Acepto toda mi culpa, mi error y las consecuencias que esto pueda tener.
El es el primer chico con el que he estado, además... no sé xq me rei, nunca he probado nada más, supongo que fue la situación de estar con mis amigas, y sí, admito que no debia nombrar para nada el tamaño de su pene a mis amigas, TREMENDO ERROR...
Tengo que reconocer que las mujeres somos en general muy crueles cuando hablamos de estas cosas, sin pensar en como nos sentiriamos nosotras si nos hicieran lo mismo. En lo que se refiere sexualmente con él, siempre he estado más que satisfecha, siempre me ha tratado con mucha delicadeza y he disfrutado montones con él. Vaya... que creo que he cometido el error más grande de mi vida. Ojala todos los hombres fueran como él en la cama tuvieran lo que tuvieran de tamaño. Es verdad, lo importante es la delicadeza con que nos traten y no estas cosas...
Sea lo que sea haré todo lo posible para recuperarlo

Bueno
esto explica algo más el asunto.Y se te vé mucho más humana. Retiro lo dicho anteriormente. Si eso cambia de amigas, o hazles ver a ellas ésto último que has comentado... aunque tampoco le pongas demasiadas flores a tu novio o alguna de esas arpías intentarán quitártelo.
Habla con él de la misma manera que lo has hecho ahora... y creo que la cosa se solucionará.

A
an0N_969347899z
12/1/04 a las 14:07

Dificil lo veo
Imaginate que escucharas que él se reia de tus pechos por tenerlos pequeños con sus amigos, imaginate que tu tuvieras complejo por ello y que él a un sabiendolo 1 diera a sus amigos una informacion que solo os concierne a ambos y 2 se riera de ello solo por seguirles la corriente...

¿COMO TE SENTIRIAS?

Bien ahora imaginate lo cabreada que estarias y lo que deberia de hacer él para perdonarlo...

E
eneko_9012790
12/1/04 a las 14:21
En respuesta a rania_8666581

El és el mejor amante del mundo
Gracias por vuestras respuestas, aunque alguna gente de aqui al foro opine que mejor que el me deje etc. yo voy a hacer todo lo posible por recuperarlo.
Acepto toda mi culpa, mi error y las consecuencias que esto pueda tener.
El es el primer chico con el que he estado, además... no sé xq me rei, nunca he probado nada más, supongo que fue la situación de estar con mis amigas, y sí, admito que no debia nombrar para nada el tamaño de su pene a mis amigas, TREMENDO ERROR...
Tengo que reconocer que las mujeres somos en general muy crueles cuando hablamos de estas cosas, sin pensar en como nos sentiriamos nosotras si nos hicieran lo mismo. En lo que se refiere sexualmente con él, siempre he estado más que satisfecha, siempre me ha tratado con mucha delicadeza y he disfrutado montones con él. Vaya... que creo que he cometido el error más grande de mi vida. Ojala todos los hombres fueran como él en la cama tuvieran lo que tuvieran de tamaño. Es verdad, lo importante es la delicadeza con que nos traten y no estas cosas...
Sea lo que sea haré todo lo posible para recuperarlo

Imaginate
Que tu escuchas como el le comenta a sus amigos que tienes el culo como una plaza de toros y la vagina como un bebedero de patos, y que para sentir algo cuando te hace el amor va a tener que comprarse un ... electrico y meterte las dos cosas a la vez? Y entonces sus amigos comienzan a descojonarse de la risa, y cuando tu sales de la ducha despues de haberlo oido, notas como todos se aguantann la risa, disimilan, y sus miradas no pueden evitar dirigirse a tu inmensa raja en los pantalones. Crees que la proxima vez que estuvieses con el, podrias hacer algo? Podrias perdonarle? Y no te hablo de perdonarle lo que ha dicho de ti, sino perdonarle de que sea ese tipo de hombre capaz de decir esas cosas.
Piensalo

R
rania_8666581
12/1/04 a las 16:29

Soy la primera en reconocer que fueron unos comentarios crueles
La verdad, admito que fui una inconsciente, el trabajo será mio para recuperar lo que más me importa en mi vida, él.
Ya hacía un rato que nos reíamos de los penes chicos cuando salió su medida, pero bueno, si te paras a pensar, si te ries de penes pequeños en ese momento, aunque sea sin nombrarlo, también te ries del de tu novio... Otro error
Pero como ya he dicho, és para mi el mejor amante del mundo y haré lo que esté en mi mano para que me perdone y para que lo olvide, empezando por hablar con mis amigas de lo que ha sucedido... aunque no sé si es de lo más correcto.
Estoy echa un lio y no sé exactamente como enfrontar este PROBLEMÓN con mayúsculas... cariño, amor, darle mi apoyo, que se sienta deseado... pero... me dará otra oportunidad? Espero que sí

A
an0N_903772999z
12/1/04 a las 16:33

C9o9ñ9o
Quién sabe, depende de las preferencias de cada uno, claro.

F
fausti_7072932
12/1/04 a las 16:34
En respuesta a jhenny_5946778

Soy chica y completamente de acuerdo contigo...
vamos, he seguido mucho esta charla, la verdad es que no habia opinado por no ser cruel pero... se pasó muchisimo esta chica! es que simplemente no puedo llegar a entender que:
a) criticara a su novio delante de sus amigas
b) dejara que ellas se rieran de él
y c) MUYYYYYYY FUERTEEEEEE como pudo hacerlo con el novio duchándose en la misma casa :|
Es que flipo...
además, niko tienes toda la razón, no es un simple complejo... para alguien saber algo asi (que afecta en el terreno sexual) es muyyy fuerte...
Vaya, yo dudo que si fuera él lo llegara a perdonar esto, básicamente podría perdonarla pero no creo que jamás pudiera sentirme segur@ y comod@ sexualmente hablando :S

Besos!

Niebla, silvia, creo que no me entendeis
O yo no me he explicado bien, si tu chico (se supone que bromeando) te dice que no comas mas bocatas que se te quedan todos en las caderas, no tiene nada que ver con que luego seas o no una fiera en la cama, creo que es completamente distinto a que a un chico le digas que se meta a cura porque en la cama no es capaz de satisfacer a una mujer.

De acuerdo que las dos cosas estan mal, pero decirle a alguien que no vale en la cama..., joe, es que es muy fuerte, yo que se, por poner un ejemplo exagerado es como si a vosotras os dijeran que os busqueis una talla de 26 para arriba porque teneis la vagina muy grande y no se nota nada.

Besos.

A
an0N_903772999z
12/1/04 a las 16:35
En respuesta a rania_8666581

Soy la primera en reconocer que fueron unos comentarios crueles
La verdad, admito que fui una inconsciente, el trabajo será mio para recuperar lo que más me importa en mi vida, él.
Ya hacía un rato que nos reíamos de los penes chicos cuando salió su medida, pero bueno, si te paras a pensar, si te ries de penes pequeños en ese momento, aunque sea sin nombrarlo, también te ries del de tu novio... Otro error
Pero como ya he dicho, és para mi el mejor amante del mundo y haré lo que esté en mi mano para que me perdone y para que lo olvide, empezando por hablar con mis amigas de lo que ha sucedido... aunque no sé si es de lo más correcto.
Estoy echa un lio y no sé exactamente como enfrontar este PROBLEMÓN con mayúsculas... cariño, amor, darle mi apoyo, que se sienta deseado... pero... me dará otra oportunidad? Espero que sí

Jo
Háblale como acabas de hablar ahora aquí. Seguro que le gustará.

J
jhenny_5946778
12/1/04 a las 16:46

Es que a ver chicas...
no me considero para nada machista pero no estoy de acuerdo con muchos comentarios de las chicas y entiendo a los chicos...
A ver... para nada es de buena educación y está muy mal tambien que un chico se meta con las tetas o el culo de una chica (sea o no su novia y más cuando lo es).
Pero es que lo peor de decirle lo que dijo de su novio no es que piense: "se irá con otro porque le gustará más". El problema que tiene es que es algo esencial para la relación sexual y me direis hay mas cosas...y tanto que las hay! pero la sensacion que tendrá el chico, por mucho que ella se lo explique, es que PARA ELLA es muy importante, de lo contrario no estaría hablando de ello con las amigas...
Sinceramente chicas, no creo que los chicos del foro en ningun momento defiendan que se critiquen a las mujeres, yo desde luego NO. pero al igual que direis: no me importa tanto que critiquen mi pelo a mis tetas... creo que el grado de afectacion a la autoestima es más fuerte en el caso descrito.
A mi nunca me han criticado nada pero si que, a veces, cuando tengo la regla y me siento hinchada me da más vergüenza a lo mejor desnudarme, no quiero imaginarme si pensara que eso hace menos satisfactoria la relación sexual y menos quiero imaginar que supiera que él lo cree así tambien...
Besos!

J
jhenny_5946778
12/1/04 a las 18:27

Estamos de acuerdo
mira, es que si lo miras así estamos de acuerdo. Creo que el ejemplo que has puesto tú... en fin, tambien es bastante fuerte... yo no sé si lo perdonaría, son faltas de respeto muy fuertes, por muy desconcertado que estuviera el chico, por respeto y amor, no se le dice eso a la chica a quien quiere... y como yo no lo perdonaría no sé qué debería hacer chicasabadell para que la perdonase su novio, si es como tu amiga le perdonara si le pide con sinceridad perdón, si es como yo... seguramente que no...
En fin, son opiniones!
Por cierto, jejeje qué bueno lo del nick! nunca habia caido en malpensar lo puse con otra intención pero me ha hecho mucha gracia.
Un beso!

PD: Yo te entendí desde el primer momento a ti tambien pero yo si que lo veía muy fuerte, al igual que la situación que tu expones. ¿Será que a mi nunca me ha pasado? a mi siempre me han intentado hacerme sentir bien mis parejas... y creo que es lo que debe hacerse... en fin, espero que se le solucione a chicasabadell, la verdad es que no quiero que lo deje con el novio, claro que no, pero no sé qué decir para que lo solucione, desde mi punto de vista está crudo

Ciao!!!!

L
liyi_5767747
12/1/04 a las 19:22

Si, has cometido un error.
Pero no creo que hayas matado a nadie. Hablalo con el y explicale lo ocurrido y las circunstancias. No creo que eso sea cuestión de que los chicos nos tomemos esto tan a la tremenda. Simplemente cuando una persona esta acomplejada y los demas le hacen ver que realmente tiene motivos para estarlo, lo único que consigue es derrumbarse. Un beso.

F
fausti_7072932
12/1/04 a las 19:28

No, claro que no hay que lapidar a nadie
Ahora, un buen tiron de orejas si que le hacia falta , esta juventud...

Bueno, ahora que el tiron de orejas esta dado, y viendo que la chica de verdad quiere arreglarlo, soluciones..., pues a mi entender la unica solucion (aparte de pedirle perdon y decirle sinceramente lo gilip..., lo tonta que has sido, aparte de ser la mujer mas dulce y cariñosa del mundo, hasta hacerte empalagosa), es que lo hagas sentirse el mejor hombre del mundo en la cama, y eso no se puede (o debe) fingir, asi que espero que como has dicho, para ti sea el mejor de los hombres, hazselo saber, pero sin palabras

Mucha suerte.

M
melek_8428817
12/1/04 a las 19:36

Que fuerte¡¡
He alucinado con las respuestas que le habéis dado mucha gente a esta chica, no creo que haya abierto la charla para que la insultéis, sois un poco insensibles creo yo; claro, los tíos estaréis superofendidos, ohhhhhh, dios mío, meterse con el pene de los hombres!!!, que horror!!!, para mearse de la risa es esto...
Chicasabadell, tranquila que yo pienso que te va a perdonar, si os queréis, estoy quedará en el olvido, ya verás como si. Quizás necesite tener de nuevo confianza en ti, pero ya verás como se soluciona.
Besotes.

L
liyi_5767747
12/1/04 a las 21:20

Pero todavía
seguís dándole vueltas al pito del pobre hombre. Como esté leyendo esto ya se ha colgado de los guevos

J
jhenny_5946778
12/1/04 a las 23:00
En respuesta a liyi_5767747

Pero todavía
seguís dándole vueltas al pito del pobre hombre. Como esté leyendo esto ya se ha colgado de los guevos

Jajajaj
qué bueno! tienes razón.. ahora estaba imaginando el caso en que lo leyera, pobre chico... esperemos que no, porque a parte que no le gustaría que hablaramos de esto... tambien por ella que en este caso ya sí que no se perdona
Pero bueno, seguro que no es así

J
jhenny_5946778
12/1/04 a las 23:14

Si pq.. xddd
casos de estos no son muy anónimos
Para nosotros sí pero... quien lo ha vivido debe saber perfeeeectamente de qué se trata, yo por eso cuando he escrito cosas aquí las he escrito de forma más general por si acaso... digamos que el caso que se expone aquí es un tanto inusual pero es improbable que alguien de ellas o él lo descubran, ahora no se haga ollas la chica, que solo es una broma.
Un beso!

T
tawfiq_6515878
12/1/04 a las 23:20

Creo que
tu novio debería haberos lanzado una buena rociada de su salsa especial en la cara a ti y a tus amigas, para que sepais lo que es bueno y no os rierais tanto.

R
rania_8666581
13/1/04 a las 10:30

Gracias x la ayuda pero...
... ayer, intenté hablar con mi novio del tema y bueno, continua muy dolido por mi actitud y me ha dicho que lo dejemos por un tiempo, que ya no se siente seguro a mi lado y que no cree que pueda volver a sentirse tranquilo en el tema sexual. Me ha dicho que me perdona, pero que olvidar, si lo consigue, le va a costar muchísimo.
Me siento fatal por lo que dije, he destruido su autoestima, le he dicho mil veces que para mi es el mejor hombre del mundo... pero ni así consigo que pueda olvidar lo que hice... Me siento muy mal, quizá he perdido a la persona más importante del mundo para mi
Un consejo chicas... si quieren a alguien, no caigan en el mismo error que yo
Gracias a todos/todas

P
peifen_5993594
13/1/04 a las 11:53

Tírate a sus pies, igual funciona

... este sí es el momento en q un@ se tiene q humillar como un felpudo, comerle la oreja, besar por donde él pisa, decirle q ni una de 30 cm te excita tanto como la suya, q tu eres una ... integral, q necesitas como una desesperada la aceptación de tus amigas y echas mano de lo q sea con tal de entretenerlas, q solo eres una idiota enamorada, q ni brad pit te gusta tanto como él, q si no te perdona te vas a colgar de la lámpara, igual funciona algo

pero le diste una buena patada en las pelotas, en público y a traición, le hiciste sentir como un pobre infeliz y esas cosas no se olvidan... en nuestra pareja solemos buscar lo contrario, al menos el/la q sabe lo q le conviene

P
peifen_5993594
13/1/04 a las 11:56
En respuesta a peifen_5993594

Tírate a sus pies, igual funciona

... este sí es el momento en q un@ se tiene q humillar como un felpudo, comerle la oreja, besar por donde él pisa, decirle q ni una de 30 cm te excita tanto como la suya, q tu eres una ... integral, q necesitas como una desesperada la aceptación de tus amigas y echas mano de lo q sea con tal de entretenerlas, q solo eres una idiota enamorada, q ni brad pit te gusta tanto como él, q si no te perdona te vas a colgar de la lámpara, igual funciona algo

pero le diste una buena patada en las pelotas, en público y a traición, le hiciste sentir como un pobre infeliz y esas cosas no se olvidan... en nuestra pareja solemos buscar lo contrario, al menos el/la q sabe lo q le conviene

Me censuraron mejor lo aclaro

donde pone antes de integral ... (puntos suspensivos) yo sólo había puesto gili.ollas, q conste, xq puede parecer algo peor

D
darja_9077773
13/1/04 a las 13:22

Argentinita
si tuviera una pierna más corta que la otra, tambien sería para reir?
Si la sociedad dejara de estar obsesionada con los cuerpos 10 y fuesemos todos más tolerantes, comprensivos y sinceros, otro gallo cantaría.
Además en el tema físico, el tiempo pone a cada uno y cada una en su sitio, antes o despues...
Por cierto estoy deseando ver una foto tuya... debes ser un bellezón de medidas de infarto. Ya sabes donde enviarmela

I
izara_5601939
25/12/05 a las 15:48

Las has fastididiado
como te puedes reir con tus amigas de lo que tienes en casa? no lo entiendo, pero si entiendo que tu novio este tan ofendido. Hablalo con el con sinceridad i disculpate mil veces si ahce fala porque te has pasado tres pueblos.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram