Foro / Pareja

Hasta las narices de su ex.

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 23:06
A
an0N_806793599z
19/10/08 a las 20:51

Resulta que su ex era maravillosa, porque él no lo dice pero lo da a entender cada vez que me habla de sus recuerdos con ella, no habia mujer mas guapa, no habia nadie que se quisiera como ellos , no hay defecto que le atribuya , cuando escribe algo romántico habla de desamor, no de amor ahora que esta enamorado de mi, de desamor ,o sea ,que habla de ella y para hablar de ella tiene que pensar en ella,vamos digo yo.

Me repite que si ella quisiera volver no lo haria, que la olvidó pasados unos meses de que la relacion terminara, lo creo, seguramente no volveria con ella, supongo que sobre todo por una cuestion de rencor o de orgullo,pero si le dieran a elegir entre lo que vivió con ella y lo que vive conmigo tengo la molesta , incómoda y atormentadora sensación que eligiria el tiempo que estuvo con ella.

Alguna vez le he puesto en la tesitura para que pudiera decir que me eligiria a mi, jamas ha sido claro diciendolo, sí me dice que yo soy su vida, que es muy feliz a mi lado pero en la comparación con lo que vivio con ella yo siempre salgo perdiendo, estoy segurisima que eligiria volverlo a vivir todo con ella, y esa sensación me hace daño, tanto daño que me pregunto si podre ser feliz a su lado.

No me gusta estar en un segundo plano en la vida de alguien, no me gusta pensar que llegó a mi de rebote, no me gusta la continua y subliminal alusión a su belleza, nome gusta como magnifica todo lo que vivió con ella, yo he vivido momentos maravillosos con otros hombros y no se lo recuerdo todo el tiempo de una forma machacona.

¿Lo hago yo mal o lo hace mal él?



Ver también

A
an0N_877632099z
19/10/08 a las 21:10

Sinceramente mensu
supongo que estais en el prncipio de la relacion, y ten en cuenta que siempre de ti hubo alguien y cual que antes de el tu tubieste a alguien.

que quizas tu no hablas de el? pos fale, pero si está ahí.

eso no quiere decir que la quiera, o eche de menos a ella o el estilo de vida que llevaban! noooo simplemente está dando a entender que legustó lo que vivió, seguro que a ti te quiere, y desea que sea tanto igual o mas mejor que lo que vivió con la otra persona.

no te ofusques, entiendelo o hablaló con el!


saludines

A
an0N_806793599z
19/10/08 a las 21:25
En respuesta a an0N_877632099z

Sinceramente mensu
supongo que estais en el prncipio de la relacion, y ten en cuenta que siempre de ti hubo alguien y cual que antes de el tu tubieste a alguien.

que quizas tu no hablas de el? pos fale, pero si está ahí.

eso no quiere decir que la quiera, o eche de menos a ella o el estilo de vida que llevaban! noooo simplemente está dando a entender que legustó lo que vivió, seguro que a ti te quiere, y desea que sea tanto igual o mas mejor que lo que vivió con la otra persona.

no te ofusques, entiendelo o hablaló con el!


saludines

Vamos a ver senadora si me explico.
Que yo no dudo que me quiera, eso me demuestra, ni que me desee, tambien me lo demuestra pero es dificl seguir una conversacion con alguien que cada dos minutos magnifica e idealiza lo que vivio con otra mujer. A menudo me encuentro conteniendo el impulso de explicarle lo feliz que fui con otras personas para hacerle daño y no me parece sano querer lastimar a la persona que es tu pareja, asi que prefiero callarme que hablarlo con el.

Además no serviría de nada hablarlo porque no lo entendería.

A
an0N_729812799z
19/10/08 a las 21:36

Los hombres son muy torpes a veces.
Seguramente él no se dará ni cuenta de cómo te sientes porque no le dará importancia ¿por qué no pruebas tu a hacerle lo mismo?Hablale de alguien que pasara por tu vida y dejara huella a ver como lo lleva él.

M
mama_8034638
19/10/08 a las 21:39

Bueno alegrate que te habla de una mujer que no de un hombre
jejeje, no te lo tomes tan a la tremenda y vive vuestro amor y hadlo mejor que ninguno.

animo

S
sanaa_5922872
19/10/08 a las 21:56

Dale tiempo....
Si llevais poco tiempo de relación, es normal que siga con sus recuerdos, como tú seguramente tendrás los tuyos propios, más o menos a flor de piel... depende de lo vivido y como y cuando terminó, cada experiencia es un caso aparte.
Dale tiempo, aunque la verdad, no es nada agradable intentar vivir y compartir un presente con alguien que simplemente no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de esos momentos plenamente contigo, convertiendolos en "agridulces" con sus comparaciones y recuerdos del pasado.
Si de este modo su ex sigue estando "hasta en la sopa" y vés que él no es capaz de tener una cita " a solos" contigo dejandola a ella en margen, ¡dicelo! Explicale que te afecta.... que aunque él esas cosas las lleve dentro, exteriorizarlas contigo está demás.
El lo debe de entender. Si vés que a la medida que va pasando el tiempo, y a pesar de de los momentos que tú vas compartiendo con él, su pasado con ella sigue teniendo en su mente un recuerdo más fuerte que el pasado recientemente vivido contigo.... ¡¡OLVÍDALO!! No está preparado para empezar una nueva relación.
Suerte y un beso.

N
najwa_9718126
23/10/08 a las 23:06

Expresate ahora y dile todo loque sientes
Seria buenoque le expresaras todo el daño que te esta haciendo con esos comentarios de forma tranquila y hablandole claro que sepa que no te sientes bien y te hace mucho mal que recuerde cosas que ya pasaron por mas hermosas que hayan sido y que que el presente eres tu y no te loamargue recordando as u ex con tanto idealismo y si cambia de actitud y ya no lo hace sera porque capto bien el mensaje y si no si sigue en ese plan pues dejalo por un tiempo ...talves asi se de cuenta que los fantasmas ya son del pasado y que ha perdido o esta por perder un bello presente a tu lado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir