« 

Yo, como hombre ¿cómo puedo saber si le atraigo a una mujer?

¡Hola! Veréis, queridas humanas: Tengo una compañera de trabajo que es 5 años mayor que yo, está casada y tiene una hija. Sin embargo, siempre se lleva muy bien conmigo, hay mucho colegueo, se ríe con todos mis comentarios y mis chistes... a veces le propongo salir juntos en el descanso a tomar algo y ella parece encantada; el otro día, en un descanso, me comentó que estaba harta de su matrimonio, que cada día soportaba menos a su marido, que ella era una mujer apasionada y joven, y necesitaba más...

Yo tengo reparo, porque es una compañera de trabajo, y por aquello de que está casada y demás. Pero, por otra parte, es una persona que me atrae muchísimo. Como tengo miedo de meter la pata, y soy sumamente malo a la hora de interpretar por mi cuenta las señales que envían las mujeres ¿en qué me debo fijar para saber si le atraigo o no? Y también, ¿qué tactica tendría que utilizar yo?

Muchísimas gracias.

Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

• El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

No soy mujer

pero por lo que ella te dice de su matrimonio, o ella tiene mucha confianza en tí, o es muy confiada, o quiere ligar contigo o es tonta.
Como ves hay:
1/4 de posibilidades de que le gustes

Respecto a la tactica para una mujer matrimoniada y harta... pos la clasica... aquella de "oh que barbaridad que canalla tu maromo. po yo zi zoy gueno" y vamonos que nos vamos...

1saludo y suerte.

A ver

PUes mira, desde mi punto de vista femenino:

POr lo que cuentas parece que no lo tienes muy difícil (aparentemente). TIenes varios puntos importantes a tu favor:

1- Se lleva muy bien contigo, hay cierto colegueo, lo que yo traduciría como "cierta confianza".

2- Cuando le propones salir acepta encantada

3- Para colmo te ha confesado que está hasta la coronilla de su marido, que ella era una mujer apasionada y joven, y necesitaba más, ¡¡¡¡¡¡es decir, que te lo está poniendo a huevo!!!!!!!!!! hombre de dios!!!!!!!! espabila!!!!!!!!!!!

Mira, ve poco a poco, intenta sacarle temas personales cuando estés tomando algo con ella a solas, y cuando tengas más confianza con ella dile que te sientes muy a gusto en su compañia, que te gustan de ella X cosas, y que darias cualquier cosa por encontrar una mujer que fuera como ella, con esta frase se rendirá a tus pies..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como haser enamorar un hombre sin haser sexo?
por: amagura
1
  No se si perdonarle o no.....que me aconsejais?
por: siatyu
4
  Horacion a santa marta tengo mucha fe
por: maale5
1
  ¿y qué cualidades valora el hombre en una mujer?
por: nubecitaazul1
22
  Lo que estais haciendo
por: susucapoal
13
  bailamos un poco esta tarde de domingo???
por: samoa77
4
  Teneis muchos prejuicios con la gente latinoamerica
por: coquetalover
3
  ¿creeis en las relaciones a distancia??
por: anhelys
7
  Todos los jefes son unos hijos de phuta!!!!!!!!!!!!!
por: magia202
18

por: machorra3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse