| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Estreno Cine - Hugh GrantEntrevista en exclusiva: Hugh Grant vuelve en ¿Qué fue de los Morgan?

Mensaje que originó la charla:

Lo que estais haciendo

no es para mejorar mi vida... ¿fue util lo que dije de la película de Garci? ¿y de Alcalá?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo tomes como una queja

no me quejo..no exactamente.

pero se me hace raro q tu puedes anadir cosas y nadie se mete..y cuando lo hago,me dicen q me hablo sola..

es injusto..yo tambien quiero delirar sola sin ser molestada

asi q me voy y te dejo a tu post..has como q no vine.

y un beso,espero q te hace bien eso q haces.

No mnome hace bien eso que hago

me destroza, me mata las emociones, pero no me puedo creer que no hayan podido contenerse de no hacer el par de detalles o tres que me han llevado a donde estoy hoy... tenía bastante, se burlaban bastante, me analizaban bastante y yo ya había dicho veces de sobra que pare esto, que me saque de mi vida... le odio, y no voy a poder recuperar nada de lo que sentía ni por el ni por nadie... es demasiado...

No se que te pasa ni te paso

porque no lo escribiste nunca como de una forma q me permite entender bien..

pero yo se q tienes un mundo interior muy desarollado..y eso es una fuerza,puede ser una fuerza,si asi quieres.

seguro q hay una salida para ti..

quizas,digo quizas(no perderias mucho en intentarlo)si explicarias bien q pasa,podrias recibir buenos consejos y sentirete mas ligera.

No necesito consejos

quiero at
yuda desde hace años y q se me haga caso cuando digo o pido algo en lugar de pasarselo por los c99oj8ooonesss

El diablo lo serás tú, que eres el que juega retorciendo a la gente,

y el que destroza mi vida...

Y es que no entiendo por qué no puedo opinar sobre

la película de Garci en la playa, por ejemplo si voy a opinar igual...

Otro año que se me deja la revista de alta costura...

no sé para qué miré la del año pasado si ya se habrá pasado de moda... más esperanzas ... que caducan al año siguiente...

Nome evitas

ni una sola preocupación de la s qu epueda tenr... novo y a tener una vida muy equilibrada y no va a ser solo culpa mía...

Todo esto se podía haber evitado, pero para qué

sitodavía podemos llevarla al límite un pooc más... por qué vamos a djear de experiementar...

Uy creo que acabo de destrozar un pilot

y unos cuantos agujeros en mi escritorio... ha sido sin querer (parar de hacer daño)...

Te odiooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo pvuto cabr4ón de mieriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidd ddddddd

aaaaaaaaaaaaaaa, de mierda, de mierda, de mierda, todo esto era innecesarios, se podría haber evitado, pero para qué si solo sufro yo... el resto se está aprovechando divinamente de la situación, te voy a prostituir y luego a darte el dinero y cuando te lo de te diré ves? a que ahora lo ves de otra manera? y tú dirás y qué ... necesidad tenía yo de este dinero si me sobra...???

Up

... si tú no me habías pedido trabajo ni nada, verdad?

Estoy cansada, cabeada, a l límite...

pensando hasta no ir a lo de la semana de la ciencia... me estresaré mañana por 18 pvtos eurso... esto es muy cruel... muy muy muy cruel... y nadie está de mi bando...

Y no sabe los que me anima sabes que algún pvto día

me podrá olvidar de mis temarios. quiero que se YSSSSSSSSAQQQQQQQQAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA ta tya yayaya ayayayayayayaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sobre todo con todo lo que tengo que hace rpor tu ... culpa... tengo que andar diciendo a todo el ... mundo que no puedo estoy, que no puedo lo otro... hasta los mismos pvtos huevos estoy yaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaa aaaaaaaaaaaa

Me estais utilizando de mala manera...

¿qué tal la reacción en casa de LUcía?, ¿os servirá para detectar a la gente quemada? ¿lo sentireis luego mucho si me traumatizais?

◀  Arriba de la página

Domingo!hola! bailamos un poco esta tarde de domingo???Teneis muchos prejuicios con la gente latinoamerica ¿creeis en las relaciones a distancia??Todos los jefes son unos hijos de phuta!!!!!!!!!!!!!Adelgaza con tu pareja con este magnifico juego de golf (ver foto)Adelgaza con tu pareja con este magnifico juego de golf (ver foto)Adelgaza con tu pareja con este magnifico juego de golf¿cómo clarear el pelo?Me ha llamado ... Consecuencia del globalismo---- que querés haser che?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el coche
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Josh Hartnett
Melanie C
The Rasmus
Emily Browning
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam