Foro / Pareja

Me siento sola

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 23:16
S
sulema_8503179
19/10/08 a las 12:46




Hola no se como empezar...vivo en un pueblo no muy grande en el que es dificil hacer amistades,tengo mi grupito de amigas pero cada vez se esta disolviendo mas y mas ya que cada una hace su vida sin contar con nadie.
2 de ellas tienen novio y no se despegan de el nunca,otra trabaja de noche y cuando sale se va con sus compañeros por ahi y vamos a mi solo me llama cuando le conviene,otra se fue a vivir a otra ciudad y rara vez vuelve aqui (es mas la llamo de vez en cuando para preguntarle que tal le va y me dice siiiii este finde voy,pero luego nada)
y la ultima tb la veo rara vez.
Me siento super sola,llega el fin de semana y muchas veces no tengo con quien salir.Tengo novio pero vive a 800 km de mi,lo conoci en un viaje que hice,no nos podemos ver todo lo que nos gustaria por el trabajo..y entre que no puedo contar con mis amigas y que a el lo tengo lejoos..pufff me siento muy mal
No se que hacer,y tampoco creo que pueda hacer mucho..¿conocer otra gente?es dificil en donde vivo,ya que aqui ya nos conocemos todos y los que vienen de fuera es temporalmente.¿irme a vivir a la ciudad de mi novio y empezar otra vez?
de momento no puedo,me gustaria hacerlo en un futuro pero ahora es imposible..

agradeceria algun cosenjo...


un beso y gracias por leerlo








Ver también

A
an0N_625749799z
19/10/08 a las 23:16

Wow... un espejo!!
Hola kuka132.
Fíjate que estoy en una situación muy similar a la tuya.
Por mi trabajo tuve que irme lejos de mi familia y los amigos (los cuales aveces me cuestiono si eran verdaderos). Vivo en una ciudad la cual amo pero estoy totalmente sola.
Me es difícil hacer nuevos amigos ya que la población acá es muy hermitaña (por así decirlo), nadie habla con nadie... con decirte que con costos sé que en el apartamento de abajo vive otra chica pero que casi nunca está en casa.
Muchas noches me he quedado dormida llorando por lo mal que me siento al verme tan sola. Estoy a punto de terminar la relación con mi novio ya que hemos tenido problemas que definitivamente no pudimos resolver... Imagínate, para hacer peor las cosas!!
Desafortunadamente no puedo aconsejarte nada ya que yo misma estoy tratando de distraerme, encontrar nuevas formas para ocupar mi mente: clases de distintas actividades, trabajo extra, lecturas, meditación... Pero llegan momentos en los que quisiera sentarme con una buena taza de chocolate a hablar... a reirme... a conversar sobre tonterías o temas serios... volver a tener a esa familia que te permites escoger: tus amigos...
Perdona que no te ayude, simplemente me sentí identificada con tu situación y me sentí en la obligación de escribirte para que, aunque no te ayude en absoluto, sepas que no eres la única en el planeta en esa situación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir