Foro / Pareja

No soporto a los hombres

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 2:34
A
an0N_553997499z
18/10/08 a las 18:47

Estoy casada pero no me siento bien, mi marido no me engaña es solo que es muy inmaduro, los hombres engañan, mienten se van con los amigos o con otras mujeres, los esposos de mis amigas a muchas de ellas las engañan con otras mujeres no les dan su lugar, aveces ni colaboran con el gasto, pero eso si se van de juerga cada fin de semana, gastan como solteros, etc. yo quisiera separarme de mi esposo el no toma no fuma pero lo q me molesta es k todavia no se hace a la idea kk tiene una familia, y en realidad si m llegara a separar de el no kiero encontrarm un hombre peor...

ustedes los toleran existe el hombre perfecto?

Ver también

A
an0N_803464099z
18/10/08 a las 19:07

Que existen queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajaja chica hoy me has hecho reir.


mira si no estas agusto y te sientes incomoda con el , creo que la respuesta es obvia.

y si estas con el solo por no encontrarte uno peor...pues tambien es obvia.

X
xiuyun_6089978
15/11/15 a las 2:34

De acuerdo
estoy de acuerdo contigo me sineto exactamente igual que tu respecto a los hombre. soy soltera pero acabo de terminar con mi novio, la verdad cuando eramos amigos nos llevabamos my bien y hasta nos enrollamos pero al momento de comenzar una relacion seria sentia avercion a q me tocara o me besara, me sentia paranoica sobre con quien estaba y que hacia al final me aburri de el y terminamos. la verdad no se que hacer... no creo en el hombre perfecto pero al parecer no lo era mi ex(que al final resulto ser un infiel-me entere cuando terminamos)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir