Foro / Pareja

Me siento utilizada... que pensais? contestad ¡

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las :18
A
an0N_605851899z
18/10/08 a las 18:25

Yo estoy de rollo con un chico , yo se que le gusto mucho , que quiere que quedemos , que nos veamos... pero yo aveces me siento utilizada a su gusto... por ejemplo , el sale mucho con sus amigos , ahora suelo aveces salir tb con ellos , hasta ahi todo bien ... pero antes el solo salia basnate cin sus amigos... y solo quedaba conmigo cuando EL NO TENIA NADA QUE HACER ..... y eso me molesta mucho... me deprime .... el dice que tenemos que vernos y mas y tal , pero me sienta muy mal que el prefiera salir mucho mas con sus amigos que con migo , no somos novios pero ya que muestra tanto interes porque a la ora de la verda no lo hace? a mi impresion solo pefiere salir con sus amigos antes que conmigo... y que solo me ve cuando no tiene nada que hacer...

Ver también

M
mengqi_7286847
18/10/08 a las 18:35

Y tu no tienes amigas???
si ese chico quiere salir solo con sus amigos y nada mas cuando no tiene nada que hacer, te busca... la cosa esta clara.
estas supliendo sus vacios... si pues, estas siendo utilizada.

A
an0N_605851899z
18/10/08 a las 18:35

Noo ¡
jaja no es seox... de echo no hemos tenido ... el quiere que nos sigamos conociendo mas... y yo tb quiero eso... y yo se que el quiere verme , qedar conmigo y tal , pero es que yo veo que prefiere salir con sus amigas antes que conmigo.... que puedo hacer?

A
an0N_605851899z
18/10/08 a las 18:37
En respuesta a mengqi_7286847

Y tu no tienes amigas???
si ese chico quiere salir solo con sus amigos y nada mas cuando no tiene nada que hacer, te busca... la cosa esta clara.
estas supliendo sus vacios... si pues, estas siendo utilizada.

Si las tengo
pero nho siempre salgo con ellas ..... entonces crees que me sta utilizando? yo se que el es una buenisima persona , que nunca tiene malas intenciones , pero yo veo eso

C
cyra_5283979
18/10/08 a las 20:19

Hola princesa
Mira, yo estoy en una situación parecida a la tuya. Estoy empezando a verme fuera de clase con un chico de mi clase. Nos hemos liado en bastantes fiestas y bueno, ahora parece que él me busca después de clase, cuando tiene algún rato, algún finde... pero no quedamos todos los findes. Entiendo que él me quiere conocer pero también tenía su vida antes de que yo llegara y eso es una cosa que hemos de respetar (amistades, estudios, trabajos, familia...). Se ha de dejar espacio a la otra persona, sino la agobiarás y la relación se estancará. Espero que te ayude, un saludo

A
an0N_605851899z
18/10/08 a las 20:36
En respuesta a cyra_5283979

Hola princesa
Mira, yo estoy en una situación parecida a la tuya. Estoy empezando a verme fuera de clase con un chico de mi clase. Nos hemos liado en bastantes fiestas y bueno, ahora parece que él me busca después de clase, cuando tiene algún rato, algún finde... pero no quedamos todos los findes. Entiendo que él me quiere conocer pero también tenía su vida antes de que yo llegara y eso es una cosa que hemos de respetar (amistades, estudios, trabajos, familia...). Se ha de dejar espacio a la otra persona, sino la agobiarás y la relación se estancará. Espero que te ayude, un saludo

Tienes razon
yo pienso que quizas estoy siend o un poco e3goista , solo quiero que me vea a mi pienso.. eso no puede ser , gracias guapa

A
an0N_957570199z
18/10/08 a las 23:55

Pues yo creo
que lo padre de una relacion no importa que apenas este comenzando, que lleven meses juntos, o ya un buen tiempo es siempre mantener ese "espacio libre" para poder hacer tus cosas. Como salir con tus amigas, irte de compras, etc.

Simplemente un "respiro" como dicen una pareja es solo eso... dos personas que comparten ALGUNOS momentos, gustos, intereses, tiempos... etc. mas no TODO.
Antes que la futura novia o como quieras llamarle de ese chico, eres TU, individual, que tiene su familia, sus amigos, sus hobbies, etc...
Cuando el no pueda o no "quiera verte" como tu dices, has tus planes...
y otra cosa que te puede funcionar, que no solo sea el el que decida cuando se van a ver, tu tambien pidele que se vean cierto dia. O algunas veces niegate, dile que ya tienes planes, que estas un poco ocupada.
Besos.

N
nisri_9029793
19/10/08 a las :18

Son relaciones horario
Plantean su horario y las horas sobrantes para ti, haz lo mismo y si los horarios no coinciden tendreis que hacer un acuerdo y si no pues cada uno por su lado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir